Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Incapacitado Kawasaki ninja 300 Talleres recomendados en bogota

Buenas tardes señores, es mi primer post en esta comunidad, tengo una ninja 300 color verde lima modelo 2015 16.500 kms ya complete todos las revisiones obligatorias con concesionario, nunca le he cambiado piezas aun, solo los consumibles como aceite, filtros, pastillas de freno, etc. pero actualmente tengo 2 problemitas con la moto, por lo que quiero saber que taller me recomiendan para llevarla a revisiones etc. que no sean muy caros como los de auteco que le dan a uno por la cabeza cada vez que lleva la moto.

1. El primer problema lo tengo ya hace un tiempo, es un sonido como de crack crack crack en la parte delantera, sobre todo cuando esta arrancando o cuando bajo cambio a segunda o primera, cuando voy a mayor velocidad no suena, parece como si la cadena se enganchara con algo cuando se tensiona para propulsar la moto, pero la he revisado por todos lados, le he ajustado la holgura a la cadena, le he alineado la llanta trasera, lubricado etc. cuando la tensiono un poco mas el ruido desaparece pero después de andarla nuevamente regresa, si alguien le ha sucedido lo mismo me podría iluminar por que ya me estoy imaginando lo peor.

2. El día de ayer cuando venia viajando de regreso al apto sentí que la dirección (llanta delantera) me tiraba a los lados, como cuando la carretera esta irregular, eso fue lo que pensé en un inicio, pero luego se me dio por soltar un poco los manubrios a ver que hacia la dirección, pero a ciertas velocidades después de ir en completa rectitud empezaba a tambalear y a vibrar muy peligrosamente, así que nuevamente agarraba con firmeza la dirección, revise los rodamientos pero parecen estar bn, las ruedas están bien fijadas con su tuerca, no se que mas pueda ser.

Agradezco cualquier información al respecto de talleres donde no sea muy caro cuidar la moto y no lo tumben a uno ni lo demoren, o si hay alguna solución a los problemas que tengo, un saludo a todos.

User Info Menu

Respuesta: Kawasaki ninja 300 Talleres recomendados en bogota

Buenos días, en big machine le pueden colaborar con eso, queda por la 57 arriba del Campín, el punto dos pueden ser las cunas

Enviado desde HUAWEI U9508 con la App del Club VTM

User Info Menu

Buenas noches para quien interese vendo amortiguador trasero de Ninja 300, de segunda con factura. lo compre pero no sirvio para lo que lo necesitaba. mas info al tel 3204595611
    No hay que tomar la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

User Info Menu

Cita Iniciado por sigfried Ver Mensaje
    Buenos días, en big machine le pueden colaborar con eso, queda por la 57 arriba del Campín, el punto dos pueden ser las cunas

Enviado desde HUAWEI U9508 con la App del Club VTM
    Total en este sitio lleve mi ninja 250 y me la trataron como una reina recomendado Big machine.
    Buena atencion