Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

User Info Menu

Pico y Placa Pico y placa para todas las motos 2 y 4 tiempos

Señores mucho cuidado con esto nos quieren montar el pico y placa a todos

Inicio
    Veeduría pide pico y placa para todas las motos en Bogotá
    |
    Compartir
    | 09:54 am
    0 comentario(s) |
    0
    Por: RCN La Radio

Luego de una encuesta a más de mil 800 conductores, la Veeduría Distrital, concluyó que la restricción vehicular también debería regir para las motocicletas.

Dicha encuesta reveló que el 23% de los conductores de vehículos de servicio público y el 45% de los conductores de automóviles particulares creen que el tránsito de motos contribuye a la congestión en las vías.

De igual forma el 39% de los conductores de vehículos de servicio público y el 24% de los conductores de automóviles particulares cree que el tránsito de motos repercute en altos índices de accidentalidad.

Incluso, el 25% de los motociclistas entrevistados piensan que el tránsito de las motos repercute en los índices de accidentalidad.

“¿por qué no pensar en una medida que mejore la movilidad, que reduzca las cifras de accidentalidad y qué permita disfrutar a los bogotanos de un aire menos contaminado?” plantea María Consuelo del Río Mantilla, Veedora Distrital.

La Secretariade Movilidad ha anunciado que a partir de septiembre Bogotá empezará a decirle adiós a las motos de dos tiempos: por aportar al año cerca de 143 toneladas de polvo, hollín y humo (material particulado).

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/vee...#ixzz1NBnpcsGw

http://www.rcnradio.com/noticias/vee...bogot/23-05-11

User Info Menu

Respuesta: Pico y placa para todas las motos 2 y 4 tiempos

toco alistar el plan b

User Info Menu

aqui les dejo la nota del ADN de hoy ,asi que a comprar bici

Image and video hosting by TinyPic

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Noooo... no al plan B, ni por el P...s. lo que hay que hacer es estar muy pendientes del tramite que le den al decreto que trate de reglamentar esa iniciativa que fuera de ayudar a la ciudad, perjudica a una gran poblacion que se moviliza en moto, e inmediatamente le den tramite a esta norma atacarla por via judicial o si es del caso mediante las vias de hecho, pues a las motos de dos tiempos les aplicaron restriccion ambiental por razones muy distintas a las que hoy dijeron en noticias para motos de 4t. Ahora no podemos esperar a que la norma salga, no la impugnemos, y cuando vaya a entrar en rigor ya no haya nada que hacer.

Los directivos de esta pagina pueden canalizar una cantidad importante de gente, junto con los de otras paginas, para que nuestros intereses tambien sean escuchados...¡¡¡¡

Pilas, no demos a torcer el brazo desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

User Info Menu

No entiendo como un ciudadano piensa que las motos son la causa de la congestión, por Dios, si por algo tenemos moto es porque se mejoran considerablemente los tiempos de transito..... La causa, para mi son muchas: por ejemplo: Pésima malla vial, transito de vehiculos de carga pesados por vias no aptas (todas), desordenado transporte publico.

Ni una moto ni veinte hacen trancon, pasan felices por el ladito, en cambio ponga 2 mulas, un par de buses y unos cinco taxis y vera que una via no anda ni 30 Km/h

User Info Menu

esto es un atropello a la gente que esta comensado a manejar en las moticos y para los que son su medio de trabajo es una politica muy discriminativa.

User Info Menu

Y LOS QUE TRABAJAMOS CON NUESTRAS MOTOS QUE, ME PARCE EL COLMO QUE NOS QUIERAN PERJUDICAR DE ESTA FORMA, NO LO PODEMOS PERMITIR

User Info Menu

el plan B NUNCA pensar en eso; el pico y placa no es la solucion lo que necesitamos es las vias de la ciudad en buen estado y teminadas para un buena movilidad; de nada sirve un pico y placa si nos van a seguir tapando las calles..

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Pico y placa para todas las motos 2 y 4 tiempos

Cita Iniciado por kchts Ver Mensaje
    el plan B NUNCA pensar en eso; el pico y placa no es la solucion lo que necesitamos es las vias de la ciudad en buen estado y teminadas para un buena movilidad; de nada sirve un pico y placa si nos van a seguir tapando las calles..
    Bueno, yo aclaro mi "plan B"... estoy vendiendo mi scooter, pero como es costumbre de las autoridades pasar por encima del consenso (ie. el tema de las motos 2T), pues no me queda otra que quedarmela un tiempo, no sea que la venda, decreten el pico y placa y me quede sin alternativa con la Fazer. Ojalá no suceda y estoy de acuerdo en plantear algo en sentido de inconformidad con el anuncio de la Veeduría Distrital.

Saludos,

User Info Menu

Buena disculpa pa comprarse otro juguetico, asi sea baratica pa engallarla bien bacano. .
    Última edición por MOTOQUETO; 23-may-2011 a las 18:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo