Página 4 de 26 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 255

User Info Menu

Respuesta: Resumen reuniones

buen resumen ciano gracias a todos

User Info Menu

gracias por el resumen Ciano, claro y puntual me gustaria mucho poder ver laa fotos compadre por que lo las sube al face

User Info Menu

Gracias por el excelente resumen ...Lastima no poder ir al mirador se ve que la pasaron de lo mejor.. Lógico como siempre..

Saludos

User Info Menu

Si muy buena.... Y como dije, no me importaria repetir para q los q se perdieron esa vista la puedan admirar... Muy chevere... Me excuso (sobretodo con +B y Luisram) x no ir al autodromo el domingo.. Me hicieron emboscada en mi casa.. Jajaja.. Y a la reunion del sabado creo q no alcanzo a llegar.. Estare en villao dando una capacitacion y llego tarde.. Pero espero dejen toda la info de VILLETA PARA PEGARME....

AKIRE Invitado

buenos

por estar presente en la boda de tambien un fazero me perdi de esta hermosa vista de bogota pero espero acompañarlossss ahora siiii a la proxima reunionnnnn !!!!

User Info Menu

Reirse Mucho Respuesta: Resumen reuniones

Que chevere desde ya estarlos acompañando. Gracias Ciano y Kama por ese buen recibimiento en el grupo y a todos en general por hacerme sentir parte desde el primer dia.

Pregunta...para el domingo maso de cuanto es el presupuesto??--- Seguro voy a ir, pero para ir alistado. jejeje
    Gracias.

AKIRE Invitado

TE COMENTOOOOO

LA BANDEJA PAISA ESTA A 8 500 PESOS Y LOS PLATOS FUERTES QUE SON EL VIUDO Y DEMAS A 12 A 15 MIL PESOS PERO EL RESTAURANT COMO TIENE CONVENIO CON VTM NOS HARA EL 12 % DE DESCUENTO LA GASOLINA HASTA VILLETA ES DE APROX 15 MIL PESOS IDA y vuelta

User Info Menu

Buen día, les comparto el acostumbrado resumen de la reunión, excusándome por mi tardanza.

Sobre las 6:30 dimos inicio a la reunión semanal a la que asistimos 31 persona y más de 20 motocicletas.
    En esto les quiero pedir puntualidad para la cita semanal, ya que quienes llegan tarde interrumpen con el desarrollo de la reunión. recuerden que la cita es a las 6:00 pm y damos media hora de plazo para que llegué la mayoria, lo que considero es más que suficiente.

Iniciamos extrañando a algunos compañeros, quienes nos representaban en la Feria de las dos ruedas, evento que se ha consolidado como uno de los más importantes del gremio, y allí estuvo VTM FZ 16!

Luego recibimos a Camilo y a su novia, quienes nos acompañaban por primera vez en el Club, a ellos reiteramos nuestra bienvenida y esperamos nos sigan acompañando la las actividades del Club.

Recordamos nuevamente que se está recogiendo una pequeña cuota para la consecución del kit mécanico, de forma similar como hicimos con el Botiquín, que a proposito estos días a estado a cargo de AndresMASB, a quien agradezco su valioso servicio.

Revisamos el calendario de actividades: http://www.vivetumoto.com/foros/sala...des-12135.html

Donde destacaban la rodada a almorzar a Villeta, rodada que se realizó el Domingo 15 con gran exito:http://www.vivetumoto.com/foros/bogo...eta-12406.html
    También la caminata ecológica, en la que también se celebraran los cumpleaños del bimestre http://www.vivetumoto.com/foros/bogo...ama-12445.html

Fazer JP nos contó un poco sobre el viaje al nevado del Cocuy, el que posiblemente se realicé el último puente de junio.

También recordamos el segundo encuentro nacional de FZ 16, a realizarse en agosto, por lo que pensamos realizar pocas actividades en julio, para ahorrar para dicho evento.

Y desde luego hablamos sobre el YRA, evento que se realizará este domingo 22: http://www.vivetumoto.com/foros/sala...das-12177.html.

Recaudamos el dinero correspondiente al alquiler del espacio y se concretó la lista de participantes.

Luego nuestro vice OSO nos compartio su inquietud de realizar una misa y bendición de motos con todo el club, iniciativa que ya está tomando forma gracias a Carlos Castro: https://www.facebook.com/event.php?eid=205167332856076

Tambien vimos la nuevas camisetas del Club, la que desde ya podemos adquirir.

También vimos las tarjetas de presentación del CLub, diseñadas por JFZ (John Freddy), las que todos podemos adquirir comprando un paquete de 25 tarjetas por $2000. Las tarjetas son genéricas y la idea es que cada quien ponga sus datos personales.

Finalmente la mayoría rodamos hasta Santa Isabel a comer Pizza

A todos les quiero reiterar mi llamado a participar activamente en la planeación de las actividades proponiendo destinos para nuestras rodadas de los sábados, y desde luego actividades más grandes. Recuerden que lo ideal es planear con buena anticipación estas cosas para que todos nos programemos.

Un cordial saludo a todos, y si se me pasó algo les pido me ayuden a complementar.

V's

User Info Menu

Ok mil gracias ciano por ponernos al tanto a los que no pudimos asistir.

Saludos
    tico

User Info Menu

gracias ciano buen resumen