Página 6 de 26 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 255

User Info Menu

Respuesta: Resumen reuniones

Gracias Tico por el buen resumen.

Reitero la invitación a los fazeros que nos apersonemos de las actividades del club, tanto la salidas grandes como las habituales rodadas a comer de los sábados. Recuerden que somos un grupo sencillo y todo terreno que disfrutamos desde una arepa de mil hasta rica comida peruna, lo importante es disfrutar en compañía de los amigos, así que anímense!!!

Complementando el resumen el compañero que nos ofreció los espejos es George Sora, del Club Los Doce Apóstoles Motorizados. (3132363233 - 3172711514; http://www.vivetumoto.com/foros/luce...html#post72765)

Saludos V's
    Última edición por CIANO; 30-may-2011 a las 09:02

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con Tico, el sabado salio un plan rico, pero medio improvisado xq ninguno (incluyendome) propuso algo diferente, (salvo Camilo sar y su perro loco,, o algo asi,, jaja) si seria bueno que fueramos mas activos con el asunto, por lo menos propongamos ideas y los que sepan o conozcan mas concretaran mejor el plan,, pero no nos quedemos esperando...
    Me incluyo en este medio tiron de orejas xq tampoco he salido con nada de lo que he propuesto hasta ahora,, (pero ya veran,, jaja) por lo demas, como siempre, se paso bueno...
    Gracias

User Info Menu

Gracias TICO por el resumen.

Saludos,

User Info Menu

Gracias Tico por el resumen, me excuso por no asistir a la reunion por motivos q ya saben

User Info Menu

Gracias tico por tu excelente resumen.... Mil disculpas por no asistir el dia sabado pero esperamos estar alli el proximo sabado ... Exitos y bendiciones para todosssssssssssssssssssssssssssssssssss

AKIRE Invitado

Cita Iniciado por kro Ver Mensaje
    gracias tico por tu excelente resumen.... Mil disculpas por no asistir el dia sabado pero esperamos estar alli el proximo sabado ... Exitos y bendiciones para todosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    hola piciosa como es puente el proximo finde semana la reunion seria el dia viernes asiiiiiii que pendienteeee
    :d

que pena por no poder asistir por asusntos de trabajo

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Resumen reuniones

Bueno muchachos sera mi primer falta a reuniones pues yo los viernes estudio hasta las 10 entonces ni modo de asistir. Estaré pendiente del resumen y saludos a todos, y a los que salen a lo de la caminata mucha energía y muy buen regreso (finales de semestre ) si no créanme que los acompañaría

saludos

User Info Menu

gracias señor presidente

User Info Menu

yo tampoco podre asistir a la reunion del viernes prox... a esa hora estoy trabajando..

User Info Menu

me excuso por no haber asistido el pasado sabado por motivos laborales; espero verlos el viernes. saludos a todos