Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

User Info Menu

Puntos de Encuentro Moteros Varios, chisme, temas del día,

Hola compañeros, me temo que soy nuevo en el grupo, me gustaria integrarme y poder participar de todas las actividades que ofrecen. Me interesaria saber si necesito hacer algun tipo de inscripcion, como darme a conocer y como poder participar en todo... espero sus comentarios...gracias

User Info Menu

Respuesta: Cronograma de actividades

Nestore28 bienvenido
    Te invito a q nos acompañes mañana sabado a la reunion y listo jejejej

AKIRE Invitado

Respuesta: Calendario de actividades

pregunta
    pregunta
    pregunta

el miercoles al fin van a jugar futboll para ir hacerles barra

User Info Menu

Respuesta: Calendario de actividades

Ese tema lo esta manejando kama tengo entendido que estamos a la espera de Herman para confirmar el juego
    tico

User Info Menu

Puntos de Encuentro Moteros Varios, chisme, temas del día,

Buenas tardes, esta sala se crea con el objetivo de informarnos, averiguar de cosas varias, chismes, hechar rulo, en fin como su nombre lo dice varios, para que no mezclemos temas.
    tico

User Info Menu

Respuesta: Varios, chisme, temas del día,

Juajuajuajuajua y como pueden hechar chise jajajaajja (Y)

User Info Menu

A ver los que se la pasan enviando chistes por el blackberry, que se dejen ver!

User Info Menu

si vamos a ver si esta sala se mueve como lo hacen en el BB, pq para el chisme y joder la vida si dejemelos quieticos
    tico

AKIRE Invitado

jejejejejEEE

Una mujer y un hombre se vieron envueltos en un aparatoso accidente de tráfico.
    Los coches quedaron totalmente destrozados pero sorprendentemente ninguno de ellos resultó herido. Después que salieran arrastrándose de sus respectivos vehículos,

la mujer, que estaba muy bien, dijo:

- "Eh, pero si eres un hombre, que interesante... ¡Yo soy una mujer...!