Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

User Info Menu

Puntos de Encuentro Moteros Varios, chisme, temas del día,

Hola compañeros, me temo que soy nuevo en el grupo, me gustaria integrarme y poder participar de todas las actividades que ofrecen. Me interesaria saber si necesito hacer algun tipo de inscripcion, como darme a conocer y como poder participar en todo... espero sus comentarios...gracias

User Info Menu

Respuesta: Cronograma de actividades

Nestore28 bienvenido
    Te invito a q nos acompañes mañana sabado a la reunion y listo jejejej

AKIRE Invitado

Respuesta: Calendario de actividades

pregunta
    pregunta
    pregunta

el miercoles al fin van a jugar futboll para ir hacerles barra

User Info Menu

Respuesta: Calendario de actividades

Ese tema lo esta manejando kama tengo entendido que estamos a la espera de Herman para confirmar el juego
    tico

User Info Menu

Puntos de Encuentro Moteros Varios, chisme, temas del día,

Buenas tardes, esta sala se crea con el objetivo de informarnos, averiguar de cosas varias, chismes, hechar rulo, en fin como su nombre lo dice varios, para que no mezclemos temas.
    tico

User Info Menu

Respuesta: Varios, chisme, temas del día,

Juajuajuajuajua y como pueden hechar chise jajajaajja (Y)

User Info Menu

A ver los que se la pasan enviando chistes por el blackberry, que se dejen ver!

User Info Menu

si vamos a ver si esta sala se mueve como lo hacen en el BB, pq para el chisme y joder la vida si dejemelos quieticos
    tico

AKIRE Invitado

jejejejejEEE

Una mujer y un hombre se vieron envueltos en un aparatoso accidente de tráfico.
    Los coches quedaron totalmente destrozados pero sorprendentemente ninguno de ellos resultó herido. Después que salieran arrastrándose de sus respectivos vehículos,

la mujer, que estaba muy bien, dijo:

- "Eh, pero si eres un hombre, que interesante... ¡Yo soy una mujer...!
    Mira nuestros coches...! No queda nada, pero afortunadamente ninguno de nosotros esta herido...Esto debe ser una señal divina de que debíamos encontrarnos...,ser amigos...".

Carlitos, que como todos los hombres, piensa sólo con la minga dominga,contestó:
    Coincido contigo totalmente... Esto debe ser una señal divina....".

La mujer continuó:

-"Y mira esto..., hay otro milagro.... Mi coche esta
    completamente destrozado, pero esta botella de vino no se rompió.... está intacta!Seguramente Dios quiere que bebamos este vino y celebremos nuestra buena suerte.....".
    Entonces le tendió la botella a Carlitos....Éste asintió con la cabeza.En señal de aprobación,la abrió, y se bebió la mitad de la botella.....
    Entonces se la tendió de vuelta a la mujer.... Esta cogió la botella, e inmediatamente le puso otra vez el tapón y se la devolvió al hombre.

Sorprendido, él le preguntó:

-"¿No vas a beber para sellar el pacto?"

ella respondio:

- No, yo esperaré tranquilamente a que venga la policia".

¿SOMOS O NO SOMOS LAS MUJERES MAS LISTAS?

User Info Menu

Señores ahi les dejo http://www.**********.com/actualidad...2010/?id=25188

---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- al mensaje anterior de las at 18:23 ----------

Señores recuerden que ya estan disponibles las calcomanias con el logo del club que va en la cola de la moto justo encima del stop, se determino por presidencia que este sera el unico distintivo obligatorio del club para tener presente quienes son del club y poder diferenciarnos de personas ajenas en las rodadas. El costo 1.000 pesos, ademas estan las de la tijera que es opcional y tiene un costo d 2mil Saludos

---------- Mensaje agregado a las 20:52 ---------- al mensaje anterior de las at 19:36 ----------

Bueno les cuento para los que no saben y de seguro los amantes del cine si que lo saben que se vienen buenos estrenos, entre ellos fast five, piratas del caribe 4 y transformers, asi que q porpopngo que a todos estos estrenos vayamos y en lo posible a IMAX, puesto que es la mejor sala de cine en 3D, una vez empiecen a hacer la venta de boletas les estare informando, para hacer oficial en el post de comite de eventos.

Saludos
    tico

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo