Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Hablar - Discusion Agility o BWS

Pues nada, lo que pasa es que no tengo idea de Scooters , pero pues tengo que comprarme una motico para ir como dicen "por el pan" y de mas, bueno también para mi novia.

Bueno tengo presupuestado usar 2.800 +o- pero no se si un BWS 2t o Una Agility.

Que me aconsejan...

Me cuentan como es el consumo, mantenimiento y demás de estas dos moticos

User Info Menu

Respuesta: Agility o BWS

PUES BWS 2 (4T) PREFERIBLE, A LA 1(2T) SON MUY BUENAS MAQUINAS, PERO PUES ME QUEDO CON LA AGILITY Y MAS SI ES PARA Q TU NOVIA TAMBIEN LA MANEJE, ECONOMIA, EN COMBUSTIBLE Y REPUESTOS,

QUE PENA CONTIGO PERO LAS SCOOTER NO SON PARA IR POR EL PAN, TODO DEPENDE EN TU ESTILO Y COMODIDAD.

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Agility o BWS

Cita Iniciado por piedrita Ver Mensaje
    PUES BWS 2 (4T) PREFERIBLE, A LA 1(2T) SON MUY BUENAS MAQUINAS, PERO PUES ME QUEDO CON LA AGILITY Y MAS SI ES PARA Q TU NOVIA TAMBIEN LA MANEJE, ECONOMIA, EN COMBUSTIBLE Y REPUESTOS,

QUE PENA CONTIGO PERO LAS SCOOTER NO SON PARA IR POR EL PAN, TODO DEPENDE EN TU ESTILO Y COMODIDAD.
    Pero como duro con mi presupuesto comprarme una BWS 4T ademas preferiría la Agility 150...

ah y es que la panaderia queda muy lejos , pero pues si voy mas lejos de la panadería ahí si voy en la Kawa

WJWill Invitado

Salu2

Si es para usar en Bogotá, la BWS de 2T te va a servir solo hasta febrero del 2011 debido al decreto 035 que reza lo siguiente:

"...Que el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial adelantó un estudio técnico sobre las emisiones contaminantes del parque automotor nacional de motocicletas dentro del cual se concluyó que la tecnología de motor de ciclo de dos (2) tiempos, vierte a la atmósfera entre 5 y 15 veces más hidrocarburos que la tecnología de ciclo de cuatro (4) tiempos, y entre 15 y 100 veces más que otros vehículos automotores, conclusiones recogidas en la Resolución Nº 910 de 2008, de dicha entidad..."

Y ante eso, el decreto ordena:

"...Artículo 4º. Restricción por tecnología de motor. A partir del 1º de Abril de 2009, no podrán registrarse en el Distrito Capital, motocicletas, mototriciclos, cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros ni ciclomotores propulsados por motores de ciclo de dos (2) tiempos.
    Restringir el tránsito de motocicletas, motociclos y ciclomotores propulsados por motor de ciclo de dos (2) tiempos dentro del Distrito Capital, una vez transcurridos dos (2) años de la vigencia del presente Decreto. Las Secretarías de Ambiente y Movilidad dispondrán los mecanismos de control que deban implementarse para la efectividad de la medida."

Y como el decreto...: "Artículo 6°. Vigencia. El presente Decreto rige a partir del 16 de febrero de 2009, previa su publicación en el Registro Distrital", entonces a partir del 16 de febrero del 2011, no podrá circular ningun tipo de vehiculo con motor de dos tiempos.

Me veo en la necesidad de hacerte caer en la cuenta de este decreto ya que para el caso de BOGOTÁ, yo también quería comprarme una Yamaha BWS 2T, pero en vista del decreto, decidí hacerme a la semiautomatica (Tipo Moped o CUB) Kymco Activ 110.
    Si la idea es hacerte a una Scooter, debes evaluar comprarte una Yamaha BWS 4T o una Kymco Agility.

Y por último, creo que esas son dos de las mejores Scooters del mercado, incluyendo tambien las marcas Honda y Suzuki. Hice muchas investigaciones por Internet y la verdad no vi buenas referencias de la marca UM. Desde luego, no puedo juzgar un producto que no he tenido, estuve a punto de comprar una Scooter UM GP, pero como te digo, los comentarios en los foros nacionales e internacionales de Internet y en otras páginas especializadas la verdad me dejaron con muchas dudas con respecto a esa marca.

User Info Menu

ja ja ja pues yo tambien he ido en mi scooter a comprar el pan...pero de arroz a VILLAO , la scooter es una moto que responde no solo en viajes cortos, en el SCOOTER TEAM varios de han hecho largas travesias, todo depende del mantenimiento y la calidad de la moto, como ya te repondieron mis compañeros las marcas que mencionas tienen un buen respaldo.

Suerte en tu decisión y compra ahhh eso si esperamos a tu novia en el TEAM, je je je je

saludos

CLAMA
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.

User Info Menu

pues la scooter es una filosofía diferente a la sport y super sport asi como las enduro y super motos, En cualquiera de ellas se puede recorrer el mundo si es necesario, claro algunas en màs tiempo otras para todo terreno, algunas muy comodamente y otras sin tener que ensuciarse las botas del pantalòn incluyendo empapar zapatos y medias. claro que en otros estilos usarán botas impermeables o forros en caucho pero el que conduce en scooter generalmente privilegia la elegancia y no llevar tantos aditamentos adicionales ademàs porque con espacio en el piso suficiente se puede llevar buena carga y con un baul generalmente donde cabe un casco integral no tiene uno que estar llavando a cuanta reuniòn elegante el casco los chalecos y hasta el poncho.
    [/SIGPIC][/SIGPIC]PROFE
    CLUB PULSAR BUCARAMANGA

User Info Menu

Hola a todos:

Pues yo me siento muy contento con mi Honda Elite 125; Tambien acudí al maestro Internet para consultar antes de decidirme; Estoy en el proceso del "despegue", la verdad no me incomoda andar a menos de 60 k/h; soy conciente de mi calidad de primiparo en el tema y la verdad no tengo ningun afan de saltarme las etapas.

Lo invito para que incluya esta referencia en su lista de opciones de scooter.

Saludos

User Info Menu

oye pero la elite de honda no es para nada un juguete, es muy buena moto, comoda y la he visto andar a 90 kilometros por hora que es más que ilegal en Colombia. a mi señora le compre la agility rs pero yo estaba inclinado por la de honda, hay una blanca con azul muy bonita.
    [/SIGPIC][/SIGPIC]PROFE
    CLUB PULSAR BUCARAMANGA

User Info Menu

No pues ya compre BWS y pues la verdad no compro otra diferente de esas dos porque yo no me quedo con esa moto mucho tiempo y pues esas se venden muy facil...

User Info Menu

Logicamente BWS....Sin pensarlo...!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo