Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

User Info Menu

Mensaje generico Consejo Bet & Win 250 CC

Buen día, compañeros no lo he podido acompañar últimamente pero los sigo virtualmente...

Me están ofreciendo una B&W, modelo 2004 por favor me pueden ayudar con consejos para la compra?

Pros y Contras?,

Gracias.

GATO-BWS

User Info Menu

Respuesta: Consejo Bet & Win 250 CC

gato la bet and wind es una exelente moto pero segun haberiguaciones con mucha gente cuando joden joden, y los arreglos si son costosos para esta moto haci que te recomiendo mirarla bien antes de animarte , cuantos km tiene donde ha sido el mantenimiento, cuanto vale

User Info Menu

gatico,,

La mejor marca es nuevo, pero si la quieres revisa cuantos km tiene, aunque esto no es señal de buen estado, si la moto es conocida puede haber algo de tranquilidad.

Mi opinion personal es no tener nada con mas de 3 años de uso. como dice Erick, luego comienza a pedir $$$ pa los repuestos.
    Julián Giraldo M.
    ENTRE MAS DIAS MAS ADORO MIS MOTOS.
    .

User Info Menu

La mia no ha molestado para nada, son excelentes maquinas

User Info Menu

Son Buenisimas, yo he tenido dos. La recomendacion es madarla a peritar en Auteco. Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por GATO-BWS Ver Mensaje
    Buen día, compañeros no lo he podido acompañar últimamente pero los sigo virtualmente...

Me están ofreciendo una B&W, modelo 2004 por favor me pueden ayudar con consejos para la compra?

Pros y Contras?,

Gracias.

GATO-BWS
    PARCE LE VENDO LA MIA Y LE PROBAMOS LO QUE QUIERA MI CEL ES 3144341610 http://articulo.mercadolibre.com.co/...baratisima-_JM

User Info Menu

La bet & win molesta el tablero mucho, es error de fabrica, nuevo cuesta $800.000 pesos, pastillas de frenos traseras no duran mas de 3000 kms, hay que teenr en cuenta que es maxiscooter con 250 c.c., las pastas como todo scooter son muy delicadas, sin mebargo para tramos largos, responde bastante bien, revisela muy bien.
    PASION POR LAS MOTOS Y VIAJES!

User Info Menu

Yo compre la mia de segunda y me ha funcionado muy bien, lo unico que me esta poniendo problemas es la Luz HID de resto funciona al pelo tiene 14.000 km

User Info Menu

Yo tengo una con 3500 kms modelo 2010 ,tiene unas cosas que no me han solucionado en la red de servicio auteco:
    -se le mete el agua al baul por la chapa de ceirre del asiento y si el aguacero es duro ensucia cosas que tenga en el baul.
    -al soltar el freno trasero al arrancar tiene un chirrido muy feo.
    -no mantiene la marcha minima por las mañanas al prenderla toca tenerla acelerada uns 7 minutos.
    -la mande lavar a alta presion y se le entro el agua al tablero.