Saludos motociclistas de VTM, tengo una Agility 2009 con 10000 km, y ya casi le tengo qué cambiar la llanta trasera. ¿Cuál me recomiendan?
Saludos motociclistas de VTM, tengo una Agility 2009 con 10000 km, y ya casi le tengo qué cambiar la llanta trasera. ¿Cuál me recomiendan?
Viejo pues yo te recomiendo que si puedes cambies ambas al tiempo, el mayor desgaste de una con respecto a la otra se ve reflejado cuando curveas en carreteras en un viaje. Yo le puse tengo una bws125 y le puse las nuevas DIABLO SCOOTER de Pirelli, son demasiado buenas, he tenido las sl 26, las sl 36 las sl 38 y ninguna se compara con estas. el labrado es tipo super bike y la verdad el agarre es excelente, viajo bastante y nunca he tenido ni un susto por las llantas, en piso mojado obviamente hay que tener prudencia y cuidado, pero se nota bastante la diferencia con respecto a las otras
JONARLES GONZALEZ
Asesor Comercial
GLOBAL COSTAMAR COLOMBIA
Viajes y Turismo
CEL: 3144035026
TEL: 2514030
jonarlesgonzalez.believewebsite.com
Super recomendadas las Pirelli DIABLE Scooter muy buenas llanatas super comprobado!!!
VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!
Amigo Motero, pasate por el almacen y alla podras darte cuenta de todas las opciones que hay en llantas para tu scooter, las diablo son muy buenas llantas, tanto por el agarre como por la duracion.
Te esperamos para darte un descuento y atencion preferencial por ser socio de VTM
Saludos
MotoServices
Para todas las Motos
Calle 100 # 50 - 50
Bogota
Yo vivo en Medellín.
scooter diablo de pirelli o o scooter pilot sport de michellin
WARRIOR
SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
VTM SCOOTER TEAM
Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)
JONARLES GONZALEZ
Asesor Comercial
GLOBAL COSTAMAR COLOMBIA
Viajes y Turismo
CEL: 3144035026
TEL: 2514030
jonarlesgonzalez.believewebsite.com
promedio de precio???? ya me estan pidiendo cambio jejejeje
$95K instalada en moto rally
SALUDOS!!
ERIK PAUL
¡¡¡VTM SCOOTER TEAM!!!
gracias por la info viejo Erik!!! vamos a ver si le hacemos esta quincenita...