Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

User Info Menu

Enojado(a) LUCES HID dan COMPARENDO???

Hey Moteros cpmpo van!!! la pregunta es xq hoy vi en Facebook que algunos moteros afirman que los detuvieron y les iban a hacer comparendo por las luces HID, filtros y pipetas, por estos ultimas entiendo que da comparendo pero por las HID no estoy seguro y por eso me surge la duda, alguien que este mas enterado me podria por favor confirmar? gracias!!
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: LUCES HID dan COMPARENDO???

Que tal,

Bueno este tema me preocupa mucho, los policias esta asustando a los moteros con normas que no existen, aqui en Revimotos me han llegado varias personas a hacerme esta consulta porque los han detenido en carretera y les han sacado plata, lo curioso es que a ninguno le han colocado parte. El caso es que la norma indica que las motos deben tener una intensidad de luz mayor a 2,5 Klux a 1 metro de distancia. Esto hablando de Revision tecnico mecanica y de gases. En ningun punto establece un nivel maximo de intensidad y es imposible al menos por ahora que una moto no apruebe la revision por ello.

Ahora llegado el caso que la norma exista y establezca una intensidad maxima para transitar. El agente de transito deberia tener en su momento un Luxometro para comprobar que la moto esta incumpliendo con lo que dice la norma, ademas de eso deberia estar en la capacidad de demostrar la debida calibracion y mantenimiento del luxometro tal y como no lo exigen a nosotros semestralmente.

En cuanto a las pipetas o filtros deben de ser claros en que estos accesorios fueron diseñados e instalados en las motos para mejorar el rendimiento de la maquina y reducir las emisiones y no para generar ruido. Ya que la norma si restringe accesorios que generen ruido.

Por lo anterior debemos de evitar que los policias hagan de la suyas y empezar a empaparnos mas de estos temas para tener respuestas de peso a todas las acusaciones falsas que algunos policias suelen inventar.

Si desean me pueden mandar su email y les envio copia de los PDF que hablan de estas normas.

Suerte y cualquier cosa a la orden.

JORGE LONDOÑO SARMIENTO

User Info Menu

Respuesta: LUCES HID dan COMPARENDO???

buen dato Jorge,,

te aggradezco si me puedes enviar el PDF... [email protected]

un abrazo,,,
    Julián Giraldo M.
    ENTRE MAS DIAS MAS ADORO MIS MOTOS.
    .

User Info Menu

Si Jorge, gracias por el dato tambien me nvias el PDF por favor, ademas yo tengo las luces HID y hasta el momento no me han parado por eso ,, pero es mejor estar bien documentado por si acaso ,,,

User Info Menu

Cita Iniciado por C0K1 Ver Mensaje
    Que tal,

Bueno este tema me preocupa mucho, los policias esta asustando a los moteros con normas que no existen, aqui en Revimotos me han llegado varias personas a hacerme esta consulta porque los han detenido en carretera y les han sacado plata, lo curioso es que a ninguno le han colocado parte. El caso es que la norma indica que las motos deben tener una intensidad de luz mayor a 2,5 Klux a 1 metro de distancia. Esto hablando de Revision tecnico mecanica y de gases. En ningun punto establece un nivel maximo de intensidad y es imposible al menos por ahora que una moto no apruebe la revision por ello.

Ahora llegado el caso que la norma exista y establezca una intensidad maxima para transitar. El agente de transito deberia tener en su momento un Luxometro para comprobar que la moto esta incumpliendo con lo que dice la norma, ademas de eso deberia estar en la capacidad de demostrar la debida calibracion y mantenimiento del luxometro tal y como no lo exigen a nosotros semestralmente.

En cuanto a las pipetas o filtros deben de ser claros en que estos accesorios fueron diseñados e instalados en las motos para mejorar el rendimiento de la maquina y reducir las emisiones y no para generar ruido. Ya que la norma si restringe accesorios que generen ruido.

Por lo anterior debemos de evitar que los policias hagan de la suyas y empezar a empaparnos mas de estos temas para tener respuestas de peso a todas las acusaciones falsas que algunos policias suelen inventar.

Si desean me pueden mandar su email y les envio copia de los PDF que hablan de estas normas.

Suerte y cualquier cosa a la orden.

JORGE LONDOÑO SARMIENTO

Muchisimas gracias porla info mi correo es [email protected], le agradezco si me regala el PDF, otra duda las HID pasan la revision sin problema?

Saludos
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: LUCES HID dan COMPARENDO???

aqui les dejo este articulo para su informacion .

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...ueden_usar.asp

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

huy si jorge, tener razones de peso para evitar que los policias abusen de nosotros, regaleme el archivo [email protected]

gracias.

User Info Menu

buenos dias jorge que buena informacion para tener en cuenta me gustaria que me regalaras el pdf [email protected]

User Info Menu

Buena info, me la puedes regalar por favor, [email protected]

Gracias

---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- al mensaje anterior de las at 19:34 ----------

buena info, regalame la info a mi correo por favor, [email protected]

---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- al mensaje anterior de las at 19:36 ----------

buena info, me puedes regalar una copia a [email protected]
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Re: LUCES HID dan COMPARENDO???

Buena info si quieres me regalas el pdf y lo monto en un servidor para que lo descarguen todos los que quieren y no te toque estar enviando el archivo a toda hora cok1
    ([email protected])

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo