Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

User Info Menu

Porque una Scooter ?

Siempre he tenido mis dudas, a ver si me ayudan...

Porque esa Biwis con esas llantas chiquiticas y sale disparada cuando arranca al cambiar el semaforo?
    Porque corren más casi todas las scooters que las otras motos?
    Porque no hacen tanta bulla?
    Porque parecen ser mas agiles entre el trafico?, son mas livianas ?
    Si es comoda esa posición en la que se maneja? , como los veo tan [email protected]?
    Porque es cara de Felicidad de los que tienen una? es mas divertida?
    Son Fragiles como pareciera a simple vista ?
    A la hora de hacerles mecanica, son muy complejas o sencillas?

Bueno no pregunto más,
    Pero ustede quienes ya tienen una, cuentenme mucho más. pare ver si me antojo.
    Salu2

User Info Menu

Respuesta: Porque una Scooter ?

PUES EN MI HUMILDE OPINION SON LAS COMODAS, LIVIANAS, ARRANCAMOS MAS RAPIDO POR QUE MIENTRAS USTEDES METEN CAMBIO, CLUTH, YA VAMOS EN LA OTRA ESQUINA, POR MECANICA SI SON MAS CHEVERES, MOLESTAN POR LO MISMO, LA BUJIA, LA CORREA, BATERIA Y CAPUCHON, EN CASO DE LLUVIA TU NO TE MOJAS LOS PIESITOS , TE CUBRE LAS PIERNAS DEL FRIO Y MEJOR AUN SON MAS FACIL DE MANIOBRAR ES DECIR "RATONEAR" VAMOS DERECHITOS ? NO ME PARECE PUES LA SILLA NOS DA COMODIDAD, APARTE DE TODO ESTO EN EL CAJON, BAUL O CAJUELA PODEMOS CARGAR DE TODO, OTRO CASCO, MALETA-BOLSO, IMPERMEDABLE, BOTAS, HERRAMIENTA, Y TAMBIEN EN EL PISO PODEMOS LLEVAR ALGO,

TE LA RECOMIENDO TOTALMENTE. QUE TAL UNA AGILITY RS BLANCA ISISISISISIISISI SUPER

User Info Menu

ALGUNAS TODAVIA SON DOS TIEMPOS Y POR ENDE CORREN MAS, PERO LO DE LOS CAMBIOS ES FUNDAMENTAL, HASTA LAS PULSAR NOS VEN ALEJARNOS, ESO SI HASTA QUE LLEGAMOS A 80.

eN CIUDAD Y PARA LA LLUVIA NO HAY NADA MEJOR, CUANDO HAY BARRO O UN CHARCO NO HAY Q PENSAR EN QUE NOS VAMOS A VOLVER M... SOLO EN QUE TOCA MANDAR A LAVAR LA MOTO.

EL BAUL ES DE LO MEJOR QUE HAY, NO ANDA UNO CARGANDO CASCO, CHALECO, IMPERMEABLES, ETC, ETC Y LA MALETA SE PONE ADELANTE EN EL PISO AGARRADA CON UN GANCHO.

AUNQUE TENGO UNA MOTO GRANDE, PARA BOGOTA NO CAMBIO MI SCOOTER POR NADA DEL MUNDO, LASTIMA QUE POR AHI DICEN QUE EL OTRO AÑO NO ME LA VEN A DEJAR SACAR MAS.

ADORO A RAMONA!!!

ADRIAN

PH. CUANDO LA PROHIBAN ME COMPRO LA RS BLANCA!!!

User Info Menu

Por que una Scooter???
    la scooter es ese jueguete q de niño uno no quiere soltar, es la manta q las niñas quieren llevar al colegio, es el juguetico q el amigo envidia aunque tenga uno "mejor",
    que por que salen mas rapido? no tienen q meter cambios su traccion es progresiva y no secuencial,
    Que por que son mas agiles? Esa pequeña llantica de la que muchos se burlan nos permite girar mas rapido entre carros y en menos espacio, si esa misma llantica q nos asusta frente a una alcantarilla sin tapa,
    Que por que no suenan? En su mayoria son 4T y casi todas vienen con sistema de catalizadores para proteger el medio ambiente (recuerda q estos tipos de moto son mas europeos q americanos) y este no solo evita las emisiones sino q silencia la moto.
    Que si es dificil la mecanica? NO es solo un poco distinto al sistema de mecanica de todas las demas al no tener cadena ni cambios. Que si son mas fragiles? NO he tenido BWS 2T y BWS 125 y ninguna de las 2 es fragil se ven de juguete pero son mas solidas y fuertes que algunas grandotas con chasis de bicicleta. Eso depenmde mucho de la marca q escogas para ver si las pastas son o no resistentes. Que si es comoda para conducir= claro q si ademas te permiten en su mayoria acomodarte como quieras, inclusive alguno osados hasta andan de piernas cruzadas
    Que por que tenemos esa cara de ponque? POR QUE NO TENERLA? si nos ensuciamos menos, si nos encartamos menos, si no nos mojamos tanto, si andamos tanto como queramos sin cansarnos, si tenemos motos multifuncionales Excelentes para la ciudad, fuertes para la ruta en carretera, potentes para subir, solidas para meterlas en todo terreno e inclusive para los mas aventureros divertidas en el barro ya q su traccion progresiva las hace patinarse mas si no se saben llevar bn las revoluciones!!! Como no tener cara de ponque si nos miran desde arriba en las demas motos en los semaforos y despues solo los vemos por el espejo!!! Que no desarrollan mas velocidad de 80-100, esw verdad pero pocas veces otras motoslo logran en esta ciudad tan complicada, en cambio mas de una vez se nos alegra el corazon cuando zumba una moto grande por nuestro lado y nos deja atras y a la siguente cuadra en el trancon nos ve pasar sin mayor problema!! Como no tener cara de ponque si sabemos que nadie espera nada de estas motos tan chiquitas y todos se sorprenden al ver sus alcanzes!!! Por esto y por mil cosas mas, los que tenemos una SCOOTER lo pensamos MUCHO para dejar la scooter y montarnos en la sport...
    Pero ojo si lo que estas pensando es en cambiar tu moto y subirte a una Scooter debo ser honesto y prevenirte... el peligro de la SCOOTER es que... NO VAS A QUERER DEJARLA NUNCA!!!!!

Un abrazo ZANO y Bienvenido si te decides a Disfrutar de Este Segmento de motos, que bien podrian llamarse pequeñas de cuerpo pero grandes de corazon!!! al fin y al cabo bien lo dice el dicho, el perfume FINO... viene en empaque pequeño!!

Slds
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

menos es mas...
    lo mas grande no es siempre lo mejor...
    mas despacio mas atento
    menos acciones mas atento
    mas atento menos accidentes
    menos acciones disfruto mas
    menos consumos bolsillo feliz
    menos tiempo en trancones calidad de vida
    la llanta de mi bws es 12 pulgadas, un twingo, un spark, un renaul 9 etc tienen llantas 13 pulgandas, cuales llanticas?
    mas sobrio, menos llamativo, mas tranquilo, menos robos
    bws autopista norte casi 100 km/h mas que suficiente

el unico problema para ser sincero es que ahora camino menos

---------- Mensaje agregado a las 20:39 ---------- al mensaje anterior de las at 20:32 ----------

mi scooter es tan fragil que me llevo a pereira en 6 horas incluyendo paraditas y desayuno...
    DISFRUTA LA VIDA AL MAXIMO , ES UNA SOLA, PERO CON RESPONSABILIDAD Y SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS

User Info Menu

Una razón importantisima... el grupo de VTM de sooter!!!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Porque una Scooter ?

hola a todos

Algo importante de 150 a 180 KM por galon , recuerden que no deben ni desconfiar ni subestimar las scooter , estas motos llegan donde sea , recuerden que en el VTM SCOOTER TEAM hemos viajado por todo colombia , cartagena , santamarta , barranquilla, bucaramanga , san gil , medellin, eje cafetero , florencia, llanos orientales.

aqui algunas cronicas

http://www.vivetumoto.com/foros/cron...09-a-1423.html

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=VPcubZk8Hmw[/ame]

saludos ZANO

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Cita Iniciado por W.A.R.R.I.O.R Ver Mensaje
    150 a 180 KM por galon
    Cita Iniciado por W.A.R.R.I.O.R Ver Mensaje
    150 a 180 KM por galon
    bueno ps esto para ser sinceros no todas, de hecho las Scooter no se caracterizan por su economia en combustible comparadas con las motos del mismo cilindraje , pero si estamos seguros de q son MUUUUUCHO mas divertidas!!!
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Yo ya me antoje y en un mes ya llevo 2 compradas primero una BWS 2t que de economica no tiene mucho pero que divertida y pues me acabo de cambiar a la Agility y que gran cambio, si con la BWS era super divertido andar entre el trafico en la Agility es igual sumado a una mayor suavidad y menor consumo.

En este momento tengo algo descuidada la ERRina por culpa de las llantipequeñas esas, y yo que decia que queria Scooter para ir por el pan.

User Info Menu

Cita Iniciado por vicmaniaco Ver Mensaje
    Yo ya me antoje y en un mes ya llevo 2 compradas primero una BWS 2t que de economica no tiene mucho pero que divertida y pues me acabo de cambiar a la Agility y que gran cambio, si con la BWS era super divertido andar entre el trafico en la Agility es igual sumado a una mayor suavidad y menor consumo.

En este momento tengo algo descuidada la ERRina por culpa de las llantipequeñas esas, y yo que decia que queria Scooter para ir por el pan.
    te lo adverti jajajajajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo