Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sonido

User Info Menu

Sonido

Buenos dìas , mi moto presenta un sonido de explosiòn casi todo el tiempo, el mecànico dice que es normal... esto es cierto? alguien puede sacarme de la duda
    Lushes

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Sonido

Cita Iniciado por lushes Ver Mensaje
    Buenos dìas , mi moto presenta un sonido de explosiòn casi todo el tiempo, el mecànico dice que es normal... esto es cierto? alguien puede sacarme de la duda
    Mi hermano me comenta que oye como explosiones al ir rápido y desacelerar en una Agility... Pero pues dice que es normal.

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Sonido

hola, yo tengo una aglility citi 150, y tuve las mismas impresiones!! luego de preguntar e investigar un poco en internet aprendí lo siguiente:

resulta que los nuevos motores 4 tiempos en motocicletas cumplen con la norma "euro 3"

cita: Una norma europea sobre emisiones es un conjunto de requisitos que regulan los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión de los vehículos nuevos vendidos en los Estados Miembros de la Unión Europea. Las normas de emisión se definen en una serie de directivas de la Unión Europea con implantación progresiva que son cada vez más restrictivas."

entonces: No hay motor del mundo que queme el 100% del combustible inyectado, los motores de nuestras kymcos, aunque son muy buenos, tienen una mecánica muy básica y la manera que han encontrado los fabricantes de quemar ese combustible que no hizo combustión, es dejar entrar un poco de aire en las desacelaradas, el calor y la presión dentro del exhosto, hace que se termine de quemar ese combustible, y se produce la "eshostadas" o petardeo.

esto debe mermar a medida que tu motor se va ajustando en la etapa de rodada, pues entre más ajustado esté también hará una mejor combustión y de paso te deberá consumir menos.

es más o menos lo que entendí de este proceso, se que los motores de inyección o de alta performance tienen otras maneras de quemar o de filtrar esos gases o combustible.

saludos!!!
    andresfelipegutierrez.com

User Info Menu

Guiño Respuesta: Sonido

Gracias niños compañeros, quedo mas tranquilida pues de mecànica hasta ahora estoy aprendiendo y no tengo un mecànico amigo en quien confirmar mi navecita.
    Lushes

User Info Menu

Respuesta: Sonido

Seee lo que dice Andreko es verdad.... es normal.... no te preocupes