Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Tengo unas dudas con respecto a la fuerza de una Kymco vs BWS

buenas señores quería preguntarles con respecto a la fuerza que puede llegar a tener una kymco o una bws a la hora de subir una pendiente tal como la subida antigua al llano san isidro ó si alguien la conoce la subida por columnas pero con pata como se comporta sube bien o se cuelga, claro esta en su estado normal sin modificaciones y cuanto es la velocidad que alcanzan estas, su ayuda me servirá para resolver dudas, gracias.

User Info Menu

Respuesta: tengo unas dudas......

cada 8 días realizó Villavo Bta en mi paloma, 50 km/h max a la altura de caqueza hasta el tunel de entrada a Bogotá, scooter sin modificaciones y solo.

Espero sea útil la info.
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Cita Iniciado por carlospata Ver Mensaje
    cada 8 días realizó Villavo Bta en mi paloma, 50 km/h max a la altura de caqueza hasta el tunel de entrada a Bogotá, scooter sin modificaciones y solo.

Espero sea útil la info.
    viejo carlos pero sube con pato ó pata?

User Info Menu

Cita Iniciado por kamelot Ver Mensaje
    JAJAJA!!!!, sin pato(como se le ocurre), mi pata esta en embarazo, subo solo como un hongo!!
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

User Info Menu

Yamaha Respuesta: tengo unas dudas......

Cita Iniciado por kamelot Ver Mensaje
    Pues con pato sube mas lenteja....hace años baje y subi de girardot en una BWS 100 de las primeritas sin ninguna modificacion , alto de las canecas subio 30-40 km/h con pato , y en Subia si se puso mas lenta por la altura , 25-30 kmh.

El alto antes de Sutatausa tambien lo hice hace tiempito en una scooter Honda Aero 100 (la misma kinetic) con mas o menos el mismo comportamiendo de la BWS 100.

En fin , creo que la pregunta es si esa moto le aguanta una subida de esas con pato y la respuesta es : lento pero SI.
    Última edición por aarguelles78; 26-ago-2011 a las 09:12

User Info Menu

Cita Iniciado por aarguelles78 Ver Mensaje
    Pues con pato sube mas lenteja....hace años baje y subi de girardot en una BWS 100 de las primeritas sin ninguna modificacion , alto de las canecas subio 30-40 km/h con pato , y en Subia si se puso mas lenta por la altura , 25-30 kmh.

El alto antes de Sutatausa tambien lo hice hace tiempito en una scooter Honda Aero 100 (la misma kinetic) con mas o menos el mismo comportamiendo de la BWS 100.

En fin , creo que la pregunta es si esa moto le aguanta una subida de esas con pato y la respuesta es : lento pero SI.
    Buena respuesta, yo creo que el rodar en carretera en scooter es para disfrutar el viaje y no andar apurado!!!

User Info Menu

Yamaha Respuesta: tengo unas dudas......

Cita Iniciado por carlospata Ver Mensaje
    Buena respuesta, yo creo que el rodar en carretera en scooter es para disfrutar el viaje y no andar apurado!!!
    De acuerdo...ademas en viajes largos toca tanquear en cada pueblito...jejeje.

Claro que si va en Suzuki Burgman , Kymco Bet & Win o Downtown si deja comiendo tierrita a mas de uno.