Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 70

User Info Menu

Exclamación Campaña: Las calles no son para correr!

The road's no place to race / Las calles no son para correr!

La Comisión para Accidentes de Vehiculos (MAC) de Australia, puso en marcha en octubre de 2009 una campaña con Mick Doohan, cinco veces Campeón del Mundo en la categoría 500cc - titulada "The road's no place to race / Las calles no son para correr".

La campaña incluye un comercial de televisión, mostrando los obstáculos que enfrentan potencialmente los motociclistas en las calles y carreteras, incluidos los autobuses, una cabina telefónica, un árbol y un apartado de correos para nombrar unos pocos.

Mick Doohan dice: "Los motociclistas necesitan reconocer los peligros y los riesgos que pueden encontrar en su camino" y agrega en el video:

"If I faced same obstacles on the race track than You do on the road, I'll probably be dead."

"Si en la pista, encontrara los mismos obstáculos que tú te encuentras en las calles, probablemente ya estaría muerto"

Además nos dice que "Las pistas de carreras están diseñadas para eso - para correr - y los motociclistas no son invencibles en el camino donde hay tantos peligros."

Aunque la investigación de la MAC muestra que los motocilistas son conscientes de su vulnerabilidad en carretera, admitió que algunos se confiaban y manejaban peligrosamente en ocasiones en las que pensaban que podían manejarlo - les suena familiar?

Hemos querido aprovechar este video (gracias a JOSE ARMANDO RINCON CELY - RINCOJA) para concientizar a los miembros de VTM de los riesgos que significa andar duro en las calles y carreteras.

Vean el video de la campaña (con subtítulos)!

Última edición por Wilkinson; 28-abr-2010 a las 16:27
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

Q buen video... y q buena la informacion q se quiere trasmitir...
    VTM SCOOTER TEAM..."SCOOTERS MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA, UN ESTILO DE VIDA"
    JOHANITA

User Info Menu

asi ni con las severas protecciones se salvan jiji, muy buen video

User Info Menu

buenisimo buenisimo....hay mucha gente que si que les haria falta ver este video...super!!!!

User Info Menu

Muy buen video.
    Este tipo de campañas son las que deberia emplear el gobierno para sensiblizar a las personas y no con leyes absurdas.

User Info Menu

Muy bueno el comercial, pocas palabras muy efectivo.... DAR

User Info Menu

Genial el video. La prudencia en las calles se olvidó, por eso poco nos respetan

User Info Menu

Correr es a no querer llegar como paciensia es a rodar lento no se nos debe olvidar que por más afán que tengamos es mejor llegar tarde y llegar que no llegar nunca más.......

Juanro Invitado

Me parece muy pertinente, pero no solo el correr puede ser la causa de la accidentalidad originada en el motociclista. He visto a muchos hablando por celular, fumando, llevando sobrecupo de personas y de carga, tambien realizando maniobras temerarias y abusando de la versatilidad de nuestros vechiculos para acceder a vias o rutas que no son para nosotros, como andenes puentes, ciclovias etc.
    Todo lo anterior asi rodemos a baja velocidad rsulta riesgoso para nosotros y para las demas personas que comparten tanto la vias vehiculares como peatonales.
    Debemos ser civicos y al mismo tiempo valorar nuestra vida.
    El cambio que queremos ver hacia nosotros debe comenzar desde nosotros mismos.

User Info Menu

Radares Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

hola moteros pues si las calles no son para correr pero de ves en cuando donde puedo
    o encuentro un lugar que se pueda correr
    le subo hasta llegar a mi limite
    unos 120
    yo se que eso no se deve hacer
    pero mi pacion por las motos y la velocidad
    me facinan las motos
    el unico lugar donde le siento la chancleta es en la avenida cali en el lago juan amarillo asta llegar a aures
    es un pedacito de pista y si arrancas en verde todos los demas semaforos los encuentraras en verde es muy bacano pues casi nunca salgo a carretera
    y no tengo donde
    correr mi motico
    ese es un momento que disfruto pero es algpo que se que no debo hacer pero que mas da almenos lo disfruto pero de hay en adelante soy muy prudente
    gracias muy buena su campaña

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo