Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 70

User Info Menu

Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

Muy Bueno. Estoy de acuerdo. Ya me accidente una ves en moto cuando tenia 28 años y jure nunca mas subirme a una motocicleta. ahora he vuelto a comprar moto y como norma personal he puesto una marca en el velocimetro a los 60 Km/h y otra a los 80 Km/h, la primera es para ciudad y la otra para carretera. La tentación de acelerar mas reconozco que sobreviene de vez en cuando pero las marcas me han servido para recordar que estoy vivo gracias a Dios y que afortunadamente tenia un buen casco ´la noche del accidente en donde una 250 quedo metida completamente debajo de un taxi cuyo conductor no llevaba encendidas las luces y desemboco en mi vía a toda velocidad.

Suerte y se cuidan moteros,

Excalibur

User Info Menu

me parece excelente el video, desde nuestro grupo privado CBF-150 lo vamos a promocionar, el gobierno deberia tomar nota de esta campaña para impulsarla por tv. moteros ya saben a regular la velocidad, Saludos.

User Info Menu

que buen mensaje, si lo dice un profesional, yo le creo, jejejeje

User Info Menu

Hola. Tengo una Vento V-Thunder, 250cc. en V, Modelo 2009 con solo 2,700millas. Permuto por shadow 600, doy excedente. O vendo al mejor postor. Mi cel: 313 286 6225

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

Muy bueno,esto nos ayuda
    a tomar conciencia de que es mejor perder un minuto en la vida; y no la vida en un minuto, ademas on el clima de estos dias es mejor andar precavido. Saludos
    Última edición por EDWMAR; 06-may-2010 a las 18:23

User Info Menu

Eso demuestra que el hombre sigue siendo un juguete en las manos de Dios, he manejado motos por 25 años y he visto de todo...NO CORRAN, respeten las vias y mantenagna su carril, no se porque siguen rebasando por la derecha, claro, esos son los ignorantes que nunca han sentido lo que es ver la huesuda de cerca. excelente video, a mi ya me paso por culpa de un ignorante, gracias a Dios sali con vida de un accidente en una Kawi 1150.

User Info Menu

estoy de acuerdo con el mensaje lo aprendi a los golpes jaja

User Info Menu

Indice abajo Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

solo quiero dejar presente algo que e visto con bastante frecuencia en las calles y carreteras despues que se sanciono esa ley que mas bien es un mico disfrasado de que toda contravencion da inmovilisacion perece que los señores policias de transito estubieran en una piñata en cada cuadra andan parando motociclistas y a todo momento amenazan con recoger la moto en cama baja y para los patios practicamente se esta combirtiendo en un fastidio montar en nuestros caballitos por favor mas cordura señores de transito ustedes tambien son motociclistas
    en cuanto a la velocidad si me parece que nos tenemos que concientisar y pensar en ese viejo adagio que en casa nos esperan yo en particular llevo pilotiando motos 30 años y practicamente no me a pasado nada exepto algunos sustos y espero que en el futuro siga asi y que dios nos acompañe
    Última edición por PEPUCHO; 07-may-2010 a las 10:59

User Info Menu

Esta muy bueno el video espero algunos lo tomemos en cuenta a la hora de manejar...............
    Javier Guzman

User Info Menu

Hola a todos mi nombre es Patricia, y buscando que moto comprr encontre este sitio me uni, porque me parece genial y me gustari asistir a las rodadas que hacen.....