Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 70
    TAURO2069 está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Pesimo servicio en um

Hola a todos,les cuento que compre una moto UM Renegade en Falabella de Hayuelos el 5 de Mayo y al dia de hoy no me la entregan.Asi que se confirma el pesimo servicio del concesionario de la calle 80 que ni se dignan responder el telefono.Seria bueno saber a quien dirigirnos para poner la queja sobre el mal servicio ya que estan desacreditando la marca.

User Info Menu

Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

hay mucha personas que por imprecionar a los demas mandan el acelerador a fondo y ciempre lo hacen zonas urbanas donde los motocilistan tenemos menos capacides de reaccion lo cual lastimosamente termina en accidentes en los cuales resultan vicimas personas que no tenian nada que ver con la irresponsavilidad del mal motociclista.

Foto Pública de saz
    saz está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

Definitivamente una imagen vale más que mil palabras..... muy buen video.
    SAZ

Foto Pública de jupsax
    jupsax está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Casco Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

Me parece excelente la campaña, porque hoy en dia la comunidad motera esta muy señalada debido al mal manejo de muchos de los usuarios de estas maravillosas màquinas, de hecho pienso que para lograrlo es necesario empezar por nosotros,el viernes me dio mucho mal genio ver a una persona de nuestro grupo VTM,que portaba el carnè en el brazo izquierdo,moto FZ 16 azul, cascos KBC Tarmac, quien la verdad es una persona que genera peligro en las calles, dandosela de piloto entre los carros arriesgando su vida, la de su pata y la de todos nosotros los demàs moteros que vamos en la via, tomemos conciencia de llamar la atenciòn a este tipo de personajes para ayudar a mejorar la imagen motera y de paso evitar tanto accidente.

User Info Menu

Yo creo que el secreto para bajar el nivel de accidentalidad y quitarnos la mala imagen que nos han generado los moteros imprudentes; es ser civicos. Para mi esto encierra todo.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVAN MONDRAGON Ver Mensaje
    hola moteros pues si las calles no son para correr pero de ves en cuando donde puedo
    o encuentro un lugar que se pueda correr
    le subo hasta llegar a mi limite
    unos 120
    yo se que eso no se deve hacer
    pero mi pacion por las motos y la velocidad
    me facinan las motos
    el unico lugar donde le siento la chancleta es en la avenida cali en el lago juan amarillo asta llegar a aures
    es un pedacito de pista y si arrancas en verde todos los demas semaforos los encuentraras en verde es muy bacano pues casi nunca salgo a carretera
    y no tengo donde
    correr mi motico
    ese es un momento que disfruto pero es algpo que se que no debo hacer pero que mas da almenos lo disfruto pero de hay en adelante soy muy prudente
    gracias muy buena su campaña
    Rico correr en la moto, pero con seguridad, en la via hay niños, animales, aceite y mucho mas; disfruta tu moto y coloca foto.

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

Cita Iniciado por Wasted Ver Mensaje
    Bueno, no se que puede ser la cuestión pero hay algo que más que de educación, concierne a las mentes y reacciones de cada persona. Lo digo porque trato al máximo de ser prudente, hago los semaforos a la 1 a.m. asi sea que solo pasen los gatos, no adelanto por la derecha, no me monto al andén, y en fin, trato de no hacer imprudencias de ese tipo.

Pero soy totalmente consciente de que a pesar de todo eso, cuando siento que giro el acelerador y el sonido del motor se hace mas fuerte, llega una especie de euforia que en la mayoría de las veces logro controlar, pero en otras no... ya casi elimino esos instantes eufóricos pero aún suceden.

Debe haber técnicas para controlar esto, sería bueno buscarlas y ponerlas en este foro.
    uy hermano me pasa lo mismo, por ejemplo :digo hoy me voy despacio....y cuendo me doy cuenta tengo el acelerador abierto a tope....
    que vamos a hacer con ello...

---------- Mensaje agregado a las 08:55 ---------- al mensaje anterior de las at 08:53 ----------

Cita Iniciado por IVAN MONDRAGON Ver Mensaje
    hola moteros pues si las calles no son para correr pero de ves en cuando donde puedo
    o encuentro un lugar que se pueda correr
    le subo hasta llegar a mi limite
    unos 120
    yo se que eso no se deve hacer
    pero mi pacion por las motos y la velocidad
    me facinan las motos
    el unico lugar donde le siento la chancleta es en la avenida cali en el lago juan amarillo asta llegar a aures
    es un pedacito de pista y si arrancas en verde todos los demas semaforos los encuentraras en verde es muy bacano pues casi nunca salgo a carretera
    y no tengo donde
    correr mi motico
    ese es un momento que disfruto pero es algpo que se que no debo hacer pero que mas da almenos lo disfruto pero de hay en adelante soy muy prudente
    gracias muy buena su campaña
    jeje tienes una cbf 125??
    va tocar irnos a hacer pikes o algo asi para quemar adrenalina!!!!

User Info Menu

HOLA! a todos estoy muy contento de haber encontrado este sitio en la red,poder compartir experienciasy tambien para hacer mas amigos.mi apodo es el flaco o fido-dido

User Info Menu

Los motociclista si valemos la pena de seguir viviendo...

Se hace necesario seguir insistiendo a toda la poblacion colombiana y a las autoriaddes de transito y a los no motociclistas; que este gremio es serio y responsable a la hora de conducir una motocicleta lo hacemos de manera prudente y que este valioso metodo de transporte aporta en la construccion de patria asi coomo cientos de camioneros en colombia.

Mi llamado es para que cada vez que vean un motociclista en la calle o en la via piensen siempre que alli se transporta una ilusion,una persona con responsabilidades familiares, un comreciante,un medico y hasta un pensionado disfrutando decadas de trabajo por este pais.
    De esta manera seguiremos aprendiendo que ser tolerantes con un gremio hermoso y un poco ruidoso es lo que nos hace difrente en medio de todas la bisisitudes del que hacer colombiano.

Un abrazo
    su amigo motociclista
    jaime wilches rincon

User Info Menu

muy bueno el insentivo para los que les gusta correr.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo