Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

User Info Menu

Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

Es muy en serio, tengamos mucho cuidado a la hora de manejar, yo me accidente a escasos 40km/h hace 1 año, me fractre, me quedaron ciertas secuelitas y aun me estoy recuperando, hagan cuentas que tan mal le puede ir a uno ayayyyayyy si duele

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

muy bueno el video, los actoresb de las calles somos todos , peatones y conductores y todos debemos formar parte de esta campaña , muchos accidentes son producidos por improdencia de peatones.

User Info Menu

Me hace sentir culpable
    voy a hacer mi mejor esfuerzo por andar lento
    REPRESENTANTE DE LA LINEA DE ESPEJOS DE LUJO PARA MOTOS

CERIANI BIKE

User Info Menu

Muy buena campaña, la verdad es algo que alguna gente le faltaria ver para concientizarse porque muchas veces estas personas son las que nos hacen tener accidentes

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

señores mas cuidado aveces nos confiamos demaciado de nuestras habilidades, los que recorren la calle 80 en sentido sota bogota sabran de que hablo es una cosa impresiopnante como algunos desafian a la vida. mas cuidado señores

User Info Menu

muy buen ejemplo deberian mostrarselo a todo mundo

User Info Menu

No solo se trata de no correr debería tratarse de no cometer imprudencias, ya que me he topado con mucho atravesado y aunque no soy ningún angelito rara vez me verán zigzaguear a altas velocidades.Prudencia.

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

Realmente al respecto tengo un comentario tipo reclamo que debo hacer y lo hago en este tema y posiblemente en otros por cuestion de precaucion.

Tengo la fortuna de poder rodar en una moto de alto cilindraje, y todo es super; pero me quejo de la irresponsabilidad de muchos motociclistas de motos pequeñas (no lo tomen a mal por favor, yo tambien comence con una 125), ya que me he encontrado en muchas pero muchas ocasiones, tanto en Bogota, como en carrteras cuando voy de viaje, con situaciones muy peligrosas. Me explico:

No entiendo porque razon lo ven a uno en una moto grande y ellos creen qu son los pts porque lo van a pasa a uno o porque lo alcanzan o porque pican ma que uno; y de pronto estan metidos en los espejos, o pegados a la rueda de atras, puediendo causar un accidente, porque si uno debe frenar o esquivar un obstaculo no van a tener ni el tiempo ni la distancia para reaccionar. Sencillamente 100% estupidez e irresponsabilidad.

Les pido a los que lean esto que lo repliquen a sus conocidos de motos pequeñas e incluso grandes es por la seguridad de todos

User Info Menu

Casco Respuesta: Campaña: Las calles no son para correr!

me gusta este anuncio ojala todos lo tememos en cuenta para disminuir la accidentalidad, es verdad cuando quedamos correr dij¿rijamonos a las pistas alli si, pero mientras estemos en las calles donde se ven toca clase de peligros y obstaculos mejor manejemos con precaucion.

User Info Menu

que bueno, esto es genial, Dios quiera que la campaña de sus frutos.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567