Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

User Info Menu

Seguros Motos Poliza Colectiva de Seguros para el Club VTM

Poliza Colectiva de Seguros para el Club VTM

El problema de los seguros de moto

Otro accidente en la avenida X, un motociclista se estrella con un Taxi,... motociclista cae a un puente luego de..., trancon en la Autonorte causado por moticiclista que invadió el carril de transmilenio... titulares que se han vuelto costumbre en los medios de noticias, todos los fines de semana X heridos y X muertos.

Pareciera que el poseer un seguro de moto, le hace pensar que es todo un "superman", y le hace sentir una "tranquilidad" al momento de abusar de la moto, de la conducción y de sus propias capacidades, ya que como "estoy asegurado" si pasa algo, el seguro paga, en muchos casos estas afirmaciones se hacen realidad.

Si en el Club VTM queremos una Póliza Colectiva que cubra nuestra máquinas, debemos empezar a pensar sobre esto o mas temprano que tarde nos quitaran la póliza.

Si continúa la siniestralidad como viene, es muy probable que en poco tiempo, ya no aseguraran motos de ninguna cilindrada, en ningún lado.

Así las cosas volveremos a asumir cada uno sus riesgos como se hacía antes.

En estos dias estaremos concretando la consecución de nuestra Poliza Colectiva, con la condición de que todos nos comprometamos a bajarle a la adrenalina y a cuidar mas de nuestra vida y nuestras motos.

Estudiaremos las pólizas de Suramericana y la de Liberty.

Ah, aprovecho para anunciarles un producto novedoso que ofrece AltaGamma a todos los moteros.

[SHOWTOGROUPS=16]Como sabemos que para concientizar al que ya esta muy crecidito está como jodido, lo que se puede hacer es que cuando nos activen la Póliza en VTM, ayudemos a la aseguradora a filtrar a quien darle o no la póliza, y así filtrar los que s ela pasan compitiendo en los semaforos, autodromo, calera, etc.[/SHOWTOGROUPS]
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminPoliza Colectiva de Seguros para el Club VTMvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Respuesta: Poliza Colectiva de Seguros para el Club VTM

Con mucho gusto WILLY SEGUROS le puede cotizar una excelente poliza para todas sus motocicletas, con las mejores coberturas y a los mejores precios.

LIBERTY SEGUROS. TU MEJOR OPCION PARA QUE DISFRUTES TRANQUILO LO QUE MAS TE APASIONA: TU MOTOCICLETA

Envienos por favor la siguiente informacion para cotiza

NOMBRES COMPLETOS DEL PROPIETARIO DE LA MOTO "TARJETA DE PROPIEDAD"
    C.C:
    FECHA DE NACIMIENTO:
    OCUPACION.
    ESTADO CIVIL:
    DIRECCION:
    TELEFONO:
    CIUDAD:

MARCA:
    TIPO:
    CLASE:
    CILINDRAJE:
    MODELO:
    PLACAS:

DESCUENTO TECNICO POR OTRAS COMPAÑIAS:

Muchas gracias

[email protected]
    Cel 3117501256

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Poliza Colectiva de Seguros para el Club VTM

Si continúa la siniestralidad como viene, es muy probable que en poco tiempo, ya no aseguraran motos de ninguna cilindrada, en ningún lado.

En estos dias estaremos concretando la consecución de nuestra Poliza Colectiva, con la condición de que todos nos comprometamos a bajarle a la adrenalina y a cuidar mas de nuestra vida y nuestras motos.

estoy totalmente de acuerdo con taeko.

por si les interesa tengo un familiar que es asesor de todo tipo de seguros (seguros de vida, autos, hogar, empresarial, maquinaria pesada, salud, etc, etc, etc) por ser asegurador senior, maneja todas las compañias de seguros y podria ofrecernos buen precio y cobertura amplia.

por lo que he leido, escuachado de los expertos y aprendido, liberty tiene costos elevados, que no justifican pagar más por los mismos servicios.

les aconsejo realizen un minusioso estudio y comparación de las empresas que pretenden ofrecer la poliza colectiva.

SI DESEAN ME PUEDEN ENVIAR LOS PRECIOS, CUBRIMIENTOS QUE OFRECE LA POLIZA A ESCOGER Y OJO CONDICIONES; Y CON MUCHO GUSTO Y SIN COMPROMISO LE HAGO LLEGAR A MI FAMILIAR LOS DATOS PARA QUE EL NOS ASESORE O POR QUE NO LES OFREZCA MEJORES CONDICIONES, CUBRIMIENTOS Y PRECIO.

LEAN LA LETRA MENUDA EN LAS CLAUSULAS AHI ENCONTRARÁN LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA Y OTRA, QUE NO LES PASE LO QUE ME OCURRIO LE CREI AL ASESOR LO QUE ME DIJO PERO COMO DICEN LO QUE ESTÁ ESCRITO ES LO QUE VALE.
    Última edición por richardpimon; 28-jul-2009 a las 23:00
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Hola a todos,

Alguien me podría deicr si al fin se pudo llegar a algún tipo de negocio para la póliza de Moto???? Será que si podremos tener la póliza???

Necesito que me ayuden a escoger una MUY BUENA póliza.....

Espero su ayuda.

Mil gracias. Saludos

rivar Invitado

Yo consegí la poliza con suramericana, lo recomiendo

User Info Menu

seria muy bueno

User Info Menu

Cita Iniciado por Takeov3R Ver Mensaje
    Poliza Colectiva de Seguros para el Club VTM

El problema de los seguros de moto

Otro accidente en la avenida X, un motociclista se estrella con un Taxi,... motociclista cae a un puente luego de..., trancon en la Autonorte causado por moticiclista que invadió el carril de transmilenio... titulares que se han vuelto costumbre en los medios de noticias, todos los fines de semana X heridos y X muertos.

Pareciera que el poseer un seguro de moto, le hace pensar que es todo un "superman", y le hace sentir una "tranquilidad" al momento de abusar de la moto, de la conducción y de sus propias capacidades, ya que como "estoy asegurado" si pasa algo, el seguro paga, en muchos casos estas afirmaciones se hacen realidad.

Si en el Club VTM queremos una Póliza Colectiva que cubra nuestra máquinas, debemos empezar a pensar sobre esto o mas temprano que tarde nos quitaran la póliza.

Ah, aprovecho para anunciarles un producto novedoso que ofrece AltaGamma a todos los moteros.

*** contenido oculto ***
    HOLA YO ESTOY INTERESADO. MI CORREO ES [email protected]

---------- Mensaje agregado a las 14:40 ---------- al mensaje anterior de las at 14:39 ----------

HOLA YO ESTOY INTERESADO. MI CORREO ES [email protected]

User Info Menu

me interesa mucho el seguro como va eso alguin me puede dar info concreta de precio cuanto es tengo un UM 650r, modelo 2007, quiero asegurarla. me interesa la piliza colectiva. o como sea... ojla que pal otro año la pueda tener asegurada ya.
    [email protected] porfa me envian alguna info precios, mensualidades, año todo.... gracias.
    BURNS RIMS NOT YOUR SOUL

Wasted Invitado

Bueno compadres, la verdad, Liberty Seguros tiene las coberturas más costosas y los deducibles más elevados, con su famoso 30-3, que de una lo que tiene seguro es que perderá el 30% de su moto o 1´500.00 si tiene pérdida parcial, es decir que si se estrella, le recomiendo llevar una varilla pa que encienda la moto a palo hasta completar 1´501.000 en daños.

Yo trabajo en una compañía de corredores de seguros, estaré averiguando sobre la posibilidad de conseguir una buena tasa y buenos deducibles para las motos. Obviamente hay que asegurar un perfil de riesgos bueno... tampoco una mano de locos ahi.

User Info Menu

Seguros Suramericana, trabaja deducible x daños parciales de 2 SMMLV.
    Alta gammma trabaja deducible x daños parciales de 3 SMMLV.

Seria bueno hablar con sura, o con Alta Gamma para que le bajen !!!!

La vez k me asegure con Alta Gamma, me EXIGIERON pagar el 40% POR ADELANTADO. ((Espero hayan cambiado esto, ya que las demas aseguradoras aceptan cancelar a 12 meses))

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo