Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

User Info Menu

Sliders Y Exploradoras

hola a todos, les cuento que tenemos para la venta:

1. Sliders pada bandit $275.000.
    2. Sliders para GSR y para FAZER 600 Y 1000 A $215.000.
    3. Exploradoras bala tipo Hella $ 230.000 par.
    4. Dos crestas para los cascos importadas color negro, valor $90.000.

Ademas de esto les infomrmo el nuevo servicio que tenemos, todo, TODO lo que quieran importado lo podemos traer, si desean escoger algun accesorio como cascos, guantes, botas, pueden enviarnos la referencia y les enviamos respuesta del valor del producto, se demora 8 dias en llegar, si desean pueden venir al local y miramos el accesorio en el que estan interesados.

Agrego fotos de los accesorios mencionado con anterioridad, un abrazo para todos.

User Info Menu

Respuesta:: Sliders Y Exploradoras

mandame fotos de las exploradoras, necesito un para para mi V strom (halogenas), me interesan mas hella originales.
    [email protected]

User Info Menu

ya voy a colocar las fotos es que ayer no cargaron,

User Info Menu

hola a peticion se explicar que son y para que sirven los sliders paso a explicar a mi manera (mujer poco experta en el tema)

los sliders son unos pequeños tubitos que se colocan a lado y lado del carenaje de la moto para que en una posible caida esta no sufra mucho.

creo "creo" que sirve para aquellas a las que segun su linea (superbike, chooper, turing, y no se cual mas) las barras protectoras hacen que se vean feas, por ejemplo se imaginan una r1 con barras?

los que estamos vendiendo son de aluminio y hechos a mano, y aca coloco las fotos.
    Última edición por DUSHKA; 05-nov-2008 a las 17:02

User Info Menu

User Info Menu

si se le puedesn colocar, cambia el tornillo de ajuste, tiene un precio de 215.000.

User Info Menu

Suzuki Respuesta:: Sliders Y Exploradoras

Buenas tardes:

Estoy iniciandome en esta pagina y me disculparas un poco lo novato te solicito saber que capacidad, que valor, que marca, etc...todo lo relacionado para las exploradoras para la V-Strom y los productos que ofreces. Cuanto demora la instalación y que garantia tiene, a donde puedo verlas o ir para su instalación..

muchas gracias

Cordial saludo

JUANCHO

User Info Menu

hola no te preocupes, esas son preguntas importantes,
    bueno las exploradoras son en luz halogena, en cuanto a capacidad, te refieres a si la bateria de descarga con ellas, te digo que no, se le deja un sich aparte, tiene un precio de 280.000 con soportes, osea 140.000 exploradoras 140.000 soportes en acero inoxidable, la instalacion con nosotros vale 70.000, te doy garantia por las exploradoras de un año lo mismo por instalacion si la instalas con nostros, no tiene marca, son tipo hella, con ranuras en el lente, las puedes ver en dushka autonorte con 147 cc, granada hills local 258, las instalaciones se hacen en fontibon.

para v-strom tengo otras cositas como protector de radiador, cubrecadena, protector del filtro, manilares, spto de led con direccional incluida original.

User Info Menu

Hola Vanessa, gracias por tu mensaje espero los valores con ello cuando regrese ya te dejo la moto, la referncia que me gustaria del casco es el HJC Sy-max II solid en color negro mate, ademas del accesorio universal breath box y guard y los demas elementos que te solicite. Dirección de la instalación y tiempo para llegar y dejar todo listo perdona por lo afanado, pero si no lo hago pronto se me enreda con un viaje en 19 dias y es demorado. Gracias.

User Info Menu

hola, me gustaria saber cuanto cuestan las barras protectoras, handguard y sliders para la freewind y el envio a pereira

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo