Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Suzuki que tal es la freewind 650

buenas noches a todos quisiera preguntar la calidad de la freewind pues estoy at portas de adquirir una. pero:
    1. el propietario actual me dice que el sistema de clutsh debe ser cambiado en particular los discos me dice el señor que por lo demás esta perfecta y q tiene 50 000 km
    2. la moto es modelo 2001 pero tiene la farola pequeña no se supone que en ese año cambio su tamaño para corregir el problema de la luz.
    3. que otras opciones debo tener en cuenta para establecer el estado de la moto

de antemano agradezco su respuesta y espero esta sea lo mas pronto posible

User Info Menu

Respuesta: que tal es la freewind 650

Viejo le cuento que yo tengo una mod 2001, excelente es una maquina perfecta en comodidad, en todo!!! ya he ido en dos oportunidades a armenia y lo unico que piden son gasolina!! desde que no sea de REMATE de policia! tod esta bien! llevela primero a un buen mecánico y que le diga que le hace falta de verdad! yo estaba vendiendo la mia por razones de estudio pero ya me arrepenti!! voy a ver como hago! jejejeje =) mejor dicho hablo como el dueno de una maquina que adora! para mi la mejor moto! tratela bien y ella se lo recompensa!

a bueno lo de la farola desde que este limpia alumbra perfecto! pues yo no he tenido problema con ella! y le recomiendo el mecanico..

suerte con la compra!

User Info Menu

Respuesta: que tal es la freewind 650

Jhon Jairo. esta hablando de las motos que iniciaron el alto cilindraje en este pais(todo proposito). porque fueron las primeras al alcanze $$$ de los gomosos de las motos, en mi caso fue la primera moto grande que tuve por alla en 2002. la use 30.000 kms y solo mantenimiento normal, y recambio de piezas de desgaste. si la que tiene vista ha tenido el mantenimiento requerido y quien la vende la consentia esta frente a la mas guerrera del alto cilindraje(hoy en dia medio cilindraje). hoy los repuestos se consiguen mas facil y economicos. pero tambien se han vuelto apetecidas por los ********. solo asegurarla y pilas en el camino. de seguro no le dura mas de un año. pues querra pasarse a la vstrom. entonces si full mantenimiento, buen peritaje, buen precio. listo nos vemos.