Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: Club Gs 125

User Info Menu

clima-cielo-parcialmente-nublado-sin-lluvias Club Gs 125

BUENOS DIAS, LES COMENTO QUE ESTOY FELIZ CON MI NAVE, LOS INVITO A QUE SE MOTEN EN UNA GS 125 Y ANDEMOS X COLOMBIA..

User Info Menu

Respuesta:: Club Gs 125

En vivetumoto.com tienen cabida todos los clubes de motos, si ya tienen uno digannos cual es el enlace del sitio web para publicarlo y darlo a conocer a todos los flamantes dueños de la Suzuki GS 125.

Tambien pueden tratar cualquier tema relacionado con la GS 125 aqui en vivetumoto.com, si desean, y cuentan con mas 10 integrantes, podemos crear una seccion en GRUPOS DE MOTEROS llamada CLUB GS 125 o como desen llamarle, con esa seccion podran crear temas, invitaciones a paseos y salidas, etc, solo necesitan enviar la lista de al menos 10 miembros que esten registrados en VTM y asignar quien sera el administrador de dicho grupo, vivetumoto.com no tendra control de su zona por lo que seran libres para tratar los temas que quieran.

Saludos.
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminClub Gs 125vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

me parece excelente la idea, yo tengo una gs125 y ps la verdad la moto es espectacular me gusta mucho y se porta muy bien. estoy a la espera de lo del club.

User Info Menu

Que tal señores yo ando esperando a que me entregen la mia (GS 125 Negra) si Dios quiere para pasado mañana ya la tengo en las piernas jejeje estoy recien llegado a VTM y me gustaria saber como formar el club gs, bueno esta un poco tarde nos leemos luego un saludo a todos.

User Info Menu

Buenos dias, con sorpresa veo que hay clubes de casi todas las marcas, hasta las AKT tienen su club bien montado con personeria juridica, lo que me sorprende es que no veo CLUBES PARA LA Suzuki GS 125, mejor dicho hay uno que otro que en un foro dice que quiere pertenece a un club o que piensa abrir un club pero no veo organizacion o seriedad a la hora de crearlo...Que les pasa???? Sera que nuestras naves Gs 125 no son dignas de tener un club y de andar organizadamente por las carreteras de Colombia mostrando con orgullo en lo que estamos subidos????Pilas....

User Info Menu

Cita Iniciado por Takeov3R Ver Mensaje
    TM
    a ver les cuento, estoy contento con mi GS.. comelona si es, pero sube una loma super bien, y pica resto, pa que mas, cuand formalizamos el club?

User Info Menu

Buenas Tardes a todos!!!

Soy motociclista desde hace 16 años y hace 4 meses tengo mi nueva GS125 Roja!!!! es mi segundo amor despues de mi Hija!!! .. me encanta mi moto!!!... espero aprender mucho mas aqui en el club y que la pasemos bien!!!

Suerte GS

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta:: Club Gs 125

Perfecto me parece lo del club, yo estoy que me viajo con todos los amigos que hemos confiado en esta belleza de maquina.

User Info Menu

Estoy interesado en pertenecer al club de la Gs 125. llevo con mi moto desde julio de este año no le he completado los 3000Kilometros y estoy encantado con esta maquina es suave, tiene buena fuerza y buen pique, lo de tragona de gasolina si un poco yo la tanqueo con extra y me da buen kilometraje, igual me dijo un mecanico de la SUZUKI que con la revision de los 3000 Km se vuelve a poner a punto el reglaje y normaliza el consumo, esperar a ver, pero en general es una nave muy admirada y su linea sencilla pero bonita, sin tanto plastico, pues su estilo naked la hace clasica y especial.

User Info Menu

Buenas, a todos los Moteros, Soy elPAtaePerro Y Tambien tengo una Suzuki GS125 exelnte makina !!
    la mia ya tiene 5500 km. busko manuales de servicio de esta moto, en especial de los amortiguadores.
    videos de la gs en http://www.youtube.com/group/MotoCity mi grupo del youtube, gracias a todos !!

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo