Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 90

Tema: Club Gs 125

User Info Menu

Respuesta:: Club Gs 125

Bueno, veo que todos estamos interesados en lo mismo "EL CLUB GS 125"..... yo me le apunto, pero veo que nada!....... mi pregunta es como hay que hacer para crear el club????????, que tenemos que hacer.......... y yo lo hago, no tengo problema en eso si ustedes ayudan!........

PD: Rápido antes de que me compre mi gs 500..... jijijijijijijijijijijiji

User Info Menu

Hola Buenas Noches Soy de Santa Marta, yo tengo mi moto GS 125 y me gustaria que se abriera un club de la GS 125, la verda esta moto es muy buena a mi me encanta este modelo, quisiera intercabiar comentarios de esta moto con todo los amigos que la tengan mi direcion de correo es [email protected] y mi cel es 3166627036 los invito hacer un club donde salgamos todos de paceo por todo el territorio colombiana, espero una repuesta de alguin que le gute la idea

User Info Menu

Suzuki Respuesta:: Club Gs 125

hola que tal hace poco compre la moto GS 125 y quiero pertenecer al club pues por lo que veo ya somos 8 ya es hora de que nos habran el club gracias

User Info Menu

Suzuki Respuesta:: Club Gs 125

estoy totalmente de acuerdo, estamos en mora de crear un grupo gs...la mia la tengo hace 2 meses y apenas le he encontrado 2 gallitos..nada del otro mundo

User Info Menu

Casco Respuesta:: Club Gs 125

Tengo mi gs125 hace 4 meses y es mi consentida es de lo mejor, quisiera estar en el club, porque esta moto lo merece más que cualquiera es una belleza.

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Oe Cuanta Gente Hay En El Grupo Para Formar El Club En Gs 125 De Vtm
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Si Buenas Pienso Lo Mismo Que Ustedes La Suzuki Se Lucio Con La Gs 125 Pero Me Gustaria Que Existiera Un Club En Armenia Para Rodar Por El Eje Cafetero Que Tiene Tantos Paisajes Y Para Compartie Experiencias Con Los Afortunados De Tener Una Gs 125

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

pues ya somos diez???
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Hola A Todos!! Personalmente Mi Gs Es Fenomenal, Estoy Formando El Club En Cali, Somos Pocos Y Estamos Empezando Pero Ya Tenemos Patrocinio De La Suzuki, Tenemos Un Grupo En Facebook "club Suzuki Gs-125", Unansenos Y Si Conocen A Alguien Que Viva En Cali Y Le Interese Hacer Parte Del Grupo, Favor Delen Esta Informacion, Ahi Esncontraran La Forma De Contactarnos!!

User Info Menu

La verdad estoy proximo a comprar la GS 125 aunque me pica la duda con la discover 135 , bueno quiciera tener aclaraciones segun sus experiencias consumo de combustible, que llantas sellomatic se pueden acondicionar sin afectar el rendimiento de lamoto obviamente diferente a las de fabrica, quiciera aclarar sobre la luz HID, me dicenque hay un balatro 25w que es perfecto para esta, lo otro es quien me informa cuanto cuestan las direccionales de la bandit 650 pues me encantaria ponerle estas y vender las de la gs 500 hago cambalche inmediato bueno y pos que mas me pueden contar de esta, agradecido

Diego ALejandro

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo