Página 4 de 9 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 90

Tema: Club Gs 125

WICHO está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Casco Respuesta: Club Gs 125

Hola a todos compre una gs 125 y me gustaria saber si ya esta organizado el club gs 125 y si esta domde son los encuentros y a que hora y que dias gracias:d

User Info Menu

Respuesta: Club Gs 125

Buenos dias comunidad, bueno les cuento, tengo una gs-125, fue de la primera que salio, la tengo desde el 20 de Febrero de 2008, es mi herramienta numero 1 de mi trabajo, ando a todos lados, mi zona de trabajo es el norte del valle del cauca y la geografia es bastante dificil, mi moto cada mañana antes de salir a laborar me dice, "Bueno, jefe a donde lo llevo hoy", mi moto no distingue de lluvia, sol, huecos, derrumbes, pantano.... la moto solo ve el lugar de destino.... el kilometraje habla solo.... pues mi moto ya tiene 18.950 Kms recorridos, y lo unico que me pide es, Gasolina, Cambio de aceite imperdonable cada mes.....
    bueno y otra cosa.... la llanta trasera con que viene original de la suzuki no me parece tan buena, es inestable en ese caso le compre la PIRELLI CITY, excelente una agarre impresionante.... bueno les comento me gustaria pertenecer al club gs-125 soy un fan mas, de todas maneras por cuestiones geograficas y de distancia no puedo asistir a las reuniones y salidas en Bogota, pero si voy a estar pendiente de todos los sucesos.....cuenten con migo... nos vemos... aqui unas fotos del diario trabajo... y la llanta tiene una pintilla, me aguanto de regreso a casa, ande 32Km sin desinflarse abajo un derrumbe donde la pase con ayuda de la gente.... eso es el diario vivir de mi Makina

<br>

User Info Menu

Respuesta: : Club Gs 125

parcerito yo tambn tengo una gs avise para armar el club y contactamos gente

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Respuesta:: Club Gs 125

Bueno pues si quieren los miercoles o los sabados salimos todos, que sea en las ismas horas de los puntos de encuentro

miercoles a las 7 pm en el centro comercial granada hills debajo del letrero de renault minuto

sabado a las 4 pm en el mismo sitio

pues opinen la gracia es salir todos, pero que se vea el grupito de s 125

saludos o pues digan que dia quieren reunirse
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

hola, yo tambien tengo una linda gs 125 y me encanta mi moto yo creo q ire este miercoles a ver como veo el unico club gs 125 q encontre en inter jajajajjaja

nos vemos el miercoles

I NEED SPEED

User Info Menu

este miercoles si van a estar x alla reunidos????

gracias

i need speed

User Info Menu

Cita Iniciado por caucas Ver Mensaje
    Buenos dias, con sorpresa veo que hay clubes de casi todas las marcas, hasta las AKT tienen su club bien montado con personeria juridica, lo que me sorprende es que no veo CLUBES PARA LA Suzuki GS 125, mejor dicho hay uno que otro que en un foro dice que quiere pertenece a un club o que piensa abrir un club pero no veo organizacion o seriedad a la hora de crearlo...Que les pasa???? Sera que nuestras naves Gs 125 no son dignas de tener un club y de andar organizadamente por las carreteras de Colombia mostrando con orgullo en lo que estamos subidos????Pilas....
    quiero saber si en pereira ya existe un cleb de motos GS125

User Info Menu

estoy buscando propietarios de GS 125 en Pereira para Armar el Club.

User Info Menu

Buenas tardes....estoy a punto de comprar un Gs 125...
    pero kiero saber a que se refieren algunos colegas cuando la califican
    de ''comelona''.......

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Que mas canuto pues le cuento es una maquinota, ademas q es suzuki, que sucede no es tan economica como una boxer pero si mas que otras en promedio hace 130 o 140 kms por galon.

Ud en esta moto siente cada mililitro de gasolina q se consume, en su potencia, en su pique, en la velocidad, en todo momento. Osea que a sigamente le digo no es comelona es muy economica.

Se llena el tanque mas o menos con 20 o 25 mil pesos y eso le dura si la anda suave 2 semanas y si la anda durito le dura semana y media.

Es excelente, subiendo, en carretera, en el trafico, en todo momento es excelente
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA