Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Tema: Club Gs 125

User Info Menu

Respuesta: : Club Gs 125

que mas me gustaria pertenecer a un club de gs 125 me apunto para uno tengo un gs 125 negra

Foto Pública de MiGuEl OrTeGoN
    MiGuEl OrTeGoN está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Respuesta: Club Gs 125

yo tambien quiero pertenecer yo tengo una edicion especial y quiero empezar a rodar con ustedes

User Info Menu

Es bacano que la gente se anime, hagale si quiere podemos empezar a integrar la gente hay vera si me ayuda, enviando msj a los compañeros de este club....

---------- Mensaje agregado a las 20:30 ---------- al mensaje anterior de las at 20:29 ----------

De una envieme un correo [email protected], si algo hechamos esto pa´delante, ...

User Info Menu

soy nuevo en vtm pero ya tengo a mi gs hace dos años y nada que veo un club gs 125, estuve mirando el club de yamaha y la verdad son toda una hermandad, pues nos baramos con un amigo en una fazer y fue llamar a uno de los del club y en nada nos ayudo, sin cobrar y con rapides espero que nos organicemos igual los de las gs 125 pues siempre es bueno saber q podemos contar con alguien .

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Club Gs 125

Cita Iniciado por pandemoniumtotal Ver Mensaje
    soy nuevo en vtm pero ya tengo a mi gs hace dos años y nada que veo un club gs 125, estuve mirando el club de yamaha y la verdad son toda una hermandad, pues nos baramos con un amigo en una fazer y fue llamar a uno de los del club y en nada nos ayudo, sin cobrar y con rapides espero que nos organicemos igual los de las gs 125 pues siempre es bueno saber q podemos contar con alguien .
    Mi viejo aca en VTM, tenemos nuestro espacio en la parte que dice sub-grupos solo que la gente no participa, estamos en pro de la reactivacion del grupo, buena la idea, y espero que nos pueda colaborar en facebook tambien estamos.....cualquier cosa pregunte nada mas.....

User Info Menu

Señores buenos dias segun veo ya somos mas de 10 pongamos pilas para formar el club, empesemos por oncretar algun lugar ara reunirnos los pocos o muchos que seamos tratemos de comenzar con nuestro club la moto de nosotros es lo mas lindo que existe mi cel es 3113834725 quienes quiern me llamn miramos donde nos reunimos y damos comienso al club.

---------- Mensaje agregado a las 13:34 ---------- al mensaje anterior de las at 12:38 ----------

Las llantas con el estilo de la moto de nosotros son lo mejor que hay podes comprar la espuma en caso de viajes yo la tengo y viniendo de cali me pinche con la eespuma en cuestion de 10 minutos me desbare y la moto se comporto muy bien, y con respecto a lo del montallantas cualquiera te ayuda pues es el mismo sistema de los carros. Aaaa y es mas es ms economico y rapido que un parchada convencional

muchas gracias por tu invitacion pero estoy en medellin, igualmente me inclui en tu grupo del facebook pero pa los que quieran formar uno en medellin empesemos que nos esta haciendo falta
    Última edición por camilo londoño; 19-ago-2010 a las 11:46

User Info Menu

Que mas hermano, tenemos un grupo, esta en facebook y todo, nos puede encontrar en,

http://www.facebook.com/group.php?gi...3730672&ref=ts

la idea es que si se quiere unir de una no hay problema es mas estamos buscando gente con iniciativa, el sabdo y domingo hay evento, en la pagina hay mas info.....

User Info Menu

hola amigos, les cuento que a los 30000 km encuentro problemas de inestabilidad mas que todo en la parte delantera, no se si es la llanta, las cunas de la direccion, aun no se que es, si a alguien le ha pasado, informen como proceder, saludos.... y que mas le han hecho a este kilometraje...

User Info Menu

Señores soy de Manizales y ansioso por integrar el club de la gs 125, espero poder rodar pronto por todo el eje.

User Info Menu

Respuesta: : Club Gs 125

q mas espero se encuentre bien pues leia su mensaje y me parece q la super gs no consume mucho bueno seamos realistas unos dosmil mas q la gn pero no es mucho le cuento q vivo en guateque boyacá la vez pasada me toco dar la vuelta a casanare desde mi pueblo y devolverme por bogota le estoy hablando de una vuelta de 12 horas y solo le eche 40 mil me parecio lo mas economico para semejante vuelta los q conoscan esta ruta no me dejan mentir ahhhhh y el tanque lleno con corriente dura 215klmts gracias hasta pronto VIVA LA GS

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789