Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Tema: Club Gs 125

User Info Menu

Respuesta: : Club Gs 125

que mas me gustaria pertenecer a un club de gs 125 me apunto para uno tengo un gs 125 negra

Foto Pública de MiGuEl OrTeGoN
    MiGuEl OrTeGoN está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Respuesta: Club Gs 125

yo tambien quiero pertenecer yo tengo una edicion especial y quiero empezar a rodar con ustedes

User Info Menu

Es bacano que la gente se anime, hagale si quiere podemos empezar a integrar la gente hay vera si me ayuda, enviando msj a los compañeros de este club....

---------- Mensaje agregado a las 20:30 ---------- al mensaje anterior de las at 20:29 ----------

De una envieme un correo [email protected], si algo hechamos esto pa´delante, ...

User Info Menu

soy nuevo en vtm pero ya tengo a mi gs hace dos años y nada que veo un club gs 125, estuve mirando el club de yamaha y la verdad son toda una hermandad, pues nos baramos con un amigo en una fazer y fue llamar a uno de los del club y en nada nos ayudo, sin cobrar y con rapides espero que nos organicemos igual los de las gs 125 pues siempre es bueno saber q podemos contar con alguien .

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Club Gs 125

Cita Iniciado por pandemoniumtotal Ver Mensaje
    soy nuevo en vtm pero ya tengo a mi gs hace dos años y nada que veo un club gs 125, estuve mirando el club de yamaha y la verdad son toda una hermandad, pues nos baramos con un amigo en una fazer y fue llamar a uno de los del club y en nada nos ayudo, sin cobrar y con rapides espero que nos organicemos igual los de las gs 125 pues siempre es bueno saber q podemos contar con alguien .
    Mi viejo aca en VTM, tenemos nuestro espacio en la parte que dice sub-grupos solo que la gente no participa, estamos en pro de la reactivacion del grupo, buena la idea, y espero que nos pueda colaborar en facebook tambien estamos.....cualquier cosa pregunte nada mas.....