Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 158

User Info Menu

Sexy Modificaciones para Nuestras GS125

Hola señores propongo este tema para los amantes de las GS125, donde podemos aportar esos pequeños ¨gallitos¨ que nos distinguen de los demas, a ver no sean egoistas o timidos a la final cada uno le da su toque personal gracias por los aportes.

User Info Menu

Suzuki Respuesta:: Modificaciones para Nuestras GS125

a mi gs le coloque un bombillo en el stop trasero de leds y se ve bacanisimo

User Info Menu

Sexy Respuesta:: Modificaciones para Nuestras GS125

Hey Fire...que buen detalle ese del faro trasero...A mi GS hasta ahora solo le he rotado los neumaticos, le compre una Pirrelli 130-70-15 para la parte trasera y la que viene de stock trasera se la puse adelante y definitivamente se siente la diferencia que es lo mas importante y en aspecto una puteria , ahi ando buscandole comprador a la delantera jejeje y lo otro una la lamina autoadesiva de fibra de carbono Protaper para evitar rallar el tanque. aparte de ese par de cambio la tengo toda stock, ademas poco se puede hacer por lo menos aqui en Pereira y por ser una moto tan nueva pocos accesorios se encuentran en el mercado.
    Bueno dejen la pereza de escribir
    Abrazos Dios los bendiga.

User Info Menu

Respuesta:: Modificaciones para Nuestras GS125

A la mia lo que le hice solo fue pasar la llanta trasera para adelante y atras le monte un guardapolvos estilo pulsar para evitar que salpique tanto... ademas le puse una Pirelli sport demon 130 80 18 y la siento muy estable aunque un poco amarrada almomento de acelerar... de todas formas estoy muy contento con mi negra...

User Info Menu

La moto relativamente esta muy nueva pero me gustaria saber si a alguno se le han presentado problemas de algun tipo... o tal vez algun caso de inconformidad con la moto... de todo se aprende...

User Info Menu

Pues amigos, a mi GS 125 lo primero que le hice cuando la saque del consecionario fue cambiarle la llanta trasera, le puse una MICHELIN de 90 pistera y la verdad cambio mucho su aspecto, le puse un bombillo lead en su stop trasero, lo que simula la luz de un stop de una pulsar, le cambie el kit de arrastre por uno más largo (da más velocidad), le puse la defensa y la forre con una espuma especial (parece caucho) le da un toque a la moto más agresivo, a ello le agregue una exploradora en la defensa en forma rectangular pero de esquinas ovaladas con "luz día" se ve genial de noche y la verdad, por conocimiento de causa, la gente se queda mirándola, le da un cambio total sin payasadas.......... eso es por ahora lo que le he hecho a la moto... tengo pensado ahora en diciembre comprarle las carteras deportivas para viaje, que son una puteria, en material impermeable y en una forma que se ajusta a los espacios traseros de la moto, dejando atrás lo cuadrado y lo redondo (horribles de por si), son geniales estas carteras.
    otra cosa..... jijijijiji... cuando se caigan de la moto (que ojalá no les pase), a mi paso!, traten en lo posible, si se puede controlar, no dejar golpear la farola, yo me la tiré y no vale sino 300 mil pesitos (casi nada) la original........ me toco comprarle una de una líbero, es igual, sino que marca YAMAHA y a mitad de precio.....

User Info Menu

Foticos !!

User Info Menu

Así tengo mi moto, aunque allí estaba aún con la farola destrozada... jijijijijijijijijijijijijji... oigan: si les gusta viajar.. que es mi hoby.... pongamonos de acuerdo para arreglar una salida

User Info Menu

la mia unicamente ha molestado por un sonido adelante cuando anda por los 6000 a 7000 rpm...en la revision de los 3000 la voy a hacer revisar...por favor fotos de los gallos que les han hecho...

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

pues yo si la tengo clasica la misma, pues lo que le paso a TOPHAROLD me paso algo mas o menos fue que de un momento a otyro me empezo a quemar los bombillos, la lleve por garantia y de una hicieron el llamado a suzuki y me cambiaron el soked es donde va sujeto el bombillo y perfecta.

Les cuento pues que mi hobby tambien es salir de paseo, ya he ido a tunja vairas veces, a barbosa, a mesitas de colegio varias veces, a girardot, y el mas largo y mas vacano al cañon del combeima en ibague.

cuando quieran cuadramos el paseito y salimos
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo