Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: moteros gs

User Info Menu

Suzuki moteros gs

donde estan los moteros de gs 125?...seria bueno escuchar comentarios acerca de esta moto...

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Suzuki Respuesta:: moteros gs

PUES QUE LE PUEDO DECIR SIN PALABRAS SUBIENDO ES UN TRACTORSITO NO SE QUEDA EN NINGÚN LADO, EN PLAN ES UN DRAGSTER ESO PICO Y COME LO QUE LE PONGAN EN FRENTE, Y EN BAJADA ES UNA LE RESPONDE LA COMPRESIÓN ES SIN PRECEDENTES, LA SUAVIDAD, Y BAJANDO POR LO EXCELENTES FRENOS Y SU COMPRESIÓN UD SE TRANQUILIZA.

EN POCAS PALABRAS ES UNA CHIMBA, ES SOBRADA SOLO O CON PATO, LO QUE LE PONGAN SE LO ARRASTRA

ES MUY ECONOMICA

ES EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HAY MI NEGRITA CUANTO TE QUIERO
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Guiño Respuesta:: moteros gs

Si ponen el pico y placa, compro una de GS125.
    yo dude. cuando decidi por la GN125.
    fue determinante la postura de manejo,
    la senti poderosa y eso me dio susto.
    Saludos.

User Info Menu

Respuesta: moteros gs

Lo mio fue amor a primera vista. Tiene (despues de las de una mujer) curvas atractivas. [email protected] <[email protected]>Su comodidad para el manejo, aunque al comienzo es muy dificil para girar 360º. Al sentarte en ella crees que estas en una 125 comun y corriente pero cuando la tomas por el manubrio y la levantas del paral sientes el peso que tiene (por cierto para poder montarla en el paral principal hay que hacer curso si no se tiene buena fuerza y equilibrio).

---------- Mensaje agregado a las 01:38 ---------- al mensaje anterior de las at 01:36 ----------

User Info Menu

paraq pero es lo que uds dicen y mucho mas es una excelencia en moto para ser una de baja cilindrada, tiene un porte que le proporciona un imponente respeto, y para mi es seguirla engallando en como ponerla mejor que como llego, para ser la hermana menor de la gs 500, es un grna parecido. lo mejor que ha sacado suzuki para los amantes de las motos de calle de bajo cilindraje.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooo nnooooooooooooooooooooooooo?[IMG][/IMG]

aqui les dejo para que chekeen.....................

User Info Menu

PEQUEÑA PERO PODEROSA deveria ser el eslogan de la moto

en carretera un volador hasta me molestan q si soy de alto cilindraje xq la moto responde demaciado bn en carretera aunque yo quisiera q subiera mas de velocidad ME VA TOCAR ENVENENARLA jajajajajajjajaja pero en si subiendo en plan bajando en donde mas me gusta xq levanta lo q le aguanten las guevas jajajjajajajja hasta una ves casi reviento el motor xq la llevava a 12 mil rpm a 135 km/h

fue rico llegar a sentir a lo maximo de la moto

el caso adoro mi cohetico jajjajajaja

y pues cada vez q consigo algo q me guste para la moto se lo pongo
    jajajjajaja para q se vea mas bonita de lo q esta

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: moteros gs

ps MUCHACHOS QUE BACANO COMO HABLAN DE SUS MAQUINAS, YO POR MI PARTE AMO MAS MI MOTO QUE AMI MISMO ZARITA ES MI VIDA JJAAJAJ Y PS NO HE TENIDO MOTO PEQUEÑA NUNCA PERO SEGUN LEO SON SUPER BUENAS MOTOS Y LO MEJOR ECONOMICAS, LES DESEO SUERTE Y SALUDOS PARA LOS DE BAJO CILINDRAJE

PDT: QUE PENA POR METERMELES EN EL FORO JEJE

User Info Menu

jajajajja no importa

almenos es gs

jujujujujujujujuju

User Info Menu

Amigos moteros fans y amantes de la magnifica prduccion de suzuki, nuestra gs 125 es una poesia a la baja cilindrada con ese porte de elegancia que la hace ver mas sofisticada que ninguna de su cilindraje. Tengo un gallito que le quiero hacer a mi preciosa pero no se aqui en bogota donde puedo hacerlo y me gustaria saber si me pueden colaborar. Necesito un lugar donde me realcen la moto y me hagan una pipeta personoalizada, es que la quiero mandar por debajo del stop si alguien sabe no duden en responderme

User Info Menu

la verdad en bogota nunk he escuchado donde lo hacen solo medellin paisas montoneros jajajjajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo