Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Suzuki Aterrizando en el mundo gs 500

Como dice el titulo acabo de aterrizar en este mundo de las motos y mis inicios seran con una GS 500, quisiera conocer de ustedes (los expertos) sus recomendaciones y pasos a seguir, acabo de pagar los derechos de matricula, soat e impuestos y me entregan el juguetico el Jueves, asi es que todas las recomendaciones que me puedan hacer las tendre en cuenta enormemente.

Saludos,

FREZ Invitado

Respuesta: Aterrizando en el mundo gs 500

HOMBRE LO FELICITO TODO EL MUNDO HABLA SUPERBIEN DE ESA MOTO Y EN REPRESENTACION MUY BUENA CASI QUE EN CUALQUIER ESQUINA SE LE CONSIGUE REPUESTOS Y LOS QUE LA HAN TENIDO ME DICEN QUE ES TAN BUENA QUE PARECE UN TANQUE DE GUERRA, CHINASO HAY LE DEJO ESTAS TECNICAS DE CONDUCCION YO YA LAS LEY TODAS Y SIRVEN MUCHISIMO Y QUE MEJOR QUE DE EXPERTOS DEL TEMA, LE DEJO EL LINK SUERTE.http://www.demotos.com.co/html/tecnicasI.htm
    Última edición por FREZ; 08-jun-2009 a las 17:24

User Info Menu

bueno primero comprele las protecciones del motor y un buen protector de tanque y despues va y la manda a asegurar y listos!!!!! a disfrutar de esa maquinota pero sin abusar mientras despega del motor.......felicidades por la compra compañero gesero jejeje

ahh no olvidar una buena chaqueta con protecciones, guantes de cuero, un buen casco.......... opcional rodilleras, botas, parrilla de maletero, maletero, cupula cortavientos, filtro de aire k%N, luces hid......etc etc etc cualquier duda no mas pregunte

User Info Menu

primero quee todo lo felicito es la mejor maquina y usted que la compro nueva debe asegurarla ya que desgraciadamente las roban bastante por el tanque grande y la colita redonda, desgraciadamente hay personas que siguen comprando repuestos de segunda de dudosas procedencia.

pero como dato importante debes dejarla calentar por lo menos 5 min para asegurarle larga vida a tu motor.
    igualmente no es dificil despegar ese motor puesto que en pocas revoluciones alcanzas grandes velocidades, y pues la verdad si es tu primera moto debes aprender lentamente pues un golpesillo en esta bestia es muy doloroso

en todo caso FELICITACIONES COMPRO LA MEJOR MAQUINA

LO ESPERO ESTE JUEVES PARA SUBIR AL CERRO DE GUADALUPE. PUNTO DE ENCUENTRO AUTOPISTA NORTE CON 147 SENTIDO SUR NORTE GRANADA HILLS A LAS 7:30 PM

User Info Menu

Cita Iniciado por RITORO1972 Ver Mensaje
    Como dice el titulo acabo de aterrizar en este mundo de las motos y mis inicios seran con una GS 500, quisiera conocer de ustedes (los expertos) sus recomendaciones y pasos a seguir, acabo de pagar los derechos de matricula, soat e impuestos y me entregan el juguetico el Jueves, asi es que todas las recomendaciones que me puedan hacer las tendre en cuenta enormemente.

Saludos,
    Felicitaciones...bienvenido al mundo de la GS500!
    La verdad no me quejo de la maquina, tengo una 2008 y es lo mejor del mundo!
    Como ya te dijeron algunos de nuestros companeros, lo importante es despegarla bien, dejarla calentar, cambios de aceite regulares y pues disfrutar mucho.
    Si necesitas algun accesorio, ya sea para la maquina o para ti me avisas!
    Si quieres regalame tu correo y te envio lo que tengo!
    Cascos, chaquetas, guantes, protecciones, etc....espejos, maniguetas, pesas, protectores, etc...

Slds!