Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Suzuki llanta 140-60 en gs 500

quien a pensado esta locura ponerle a una gs500 una llanta 140-60 radial

todos sabemos que la llanta original de la gs es la mejor y mas indicada por prestaciones y potencia pero! hoy en dia asta las pulsar tienen 130-70 las akt y casi toda moto actual tienen o se les puede poner estas llantas..

ahora la fz16 se paso con eso de 140-60 radial

he analizado que! en la gs500

al ponerle una llanta 130-70 es la mejor la mas optima pero esteticamente no se ve muy bien y al ser no radial envia todo golpe directo al rin defomandoce facilmente y los inconvenientes de nuestros lijeros rines... pero delicados para los bonitos huecos de bogota..

al ponerle la 140-70 estetica mejora se gana velocidad 8km se pierde algo de (aceleracion)fuerza pero se ve mejor aun asi al ser 70 se ve algo grande y no fina como se ve la 130 viendola lateralmente ...

al ponerle una 150 se ve gigante demaciado grande y pierde aceleracion(fuerza) claro gana como 15km velocidad final pero se siente mas pesada en curvas.. y si no se tiene un amortiguador al tope o uno modificado puede llegar a pegar contra el guarda polvo de la cola... ademas de la carga extra al kit de arrastre etc etc etc etc..

160-60 no le cabe sin ponerle un rin de bandit o algo asi... muy costoso...

ahora!

que pasa si se quiere tener la potencia que tiene la 130 pero que se vea bonita como la 140 y ademas que cuide el rin al ser radia..??

pues fue cuando se me ocurrio y luego de mirar y mirar en foros la 140-60R 17 de yamaha osea las que traen la fz16...

por q

al ser perfil bajo se nota mas ya que no la tapa la cola como pasa con la 150 y 140... de las fotos.. esteticamente la llanta es bonita y llamativa en las espesificaciones al ser radial soporta mas peso que la orignal 130 auq no mas velocidad debido a que es P por lo tanto no se puede ir a mas de 160 pero bueno yo nunca e subido de los 150

ahora con una llanta 140-60 se gana aceleracion y agilidad ademas de que en las curvas se comporta como una 140-70 ahora e mirado una 150-60 pero no se consigue literalmente tocaria traerla a un valor no menor de 300k y pues como q no.. para que solo dure 8000km o menos pero estas 140-60 se consiguen desde 150k en adelante...y es radial me parece excelente precio con ese precio puede durar los 8000km y no me quejaria..

que opinan????

No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

ricardolpt Invitado

Respuesta: llanta 140-60 en gs 500

La experiencia q he tenido con la llanta (140-70) que le monte a la moto ha sido muy buena, se comporta bn en las curvas buena velocidad final y se deja dominar, mi consejo es tratar de mantener la moto con las características técnicas del fabricante así no se incurre en esfuerzos que pueden afectar el rendimiento de la moto...pero también deberías experimentar haciendo esos pequeños ajustes con los que propones

User Info Menu

Buenas noches , hermano la verdad yo le deje la llanta original pero si quiera saber cuanto vale el rin de una sv en suzuki depronto es mas barato y los cauchos se consiguen en el centro o en el siete haber que se puede averiguar hay que hacer la tarea

User Info Menu

Deje la original, por seguridad! Por algo el fabricante recomienda esas dimensiones!!

User Info Menu

la mia tiene 140 y esta bien,pero como angosta, la de la fz16 me parece bonita el labrado y el ancho y altura
    En cuanto a Foto Pública de orphen
    orphen en tonces por cual se decide nos cuenta y coloca foticos y si toca hacerle unas modificaciones

User Info Menu

bueno, mi opinion es que me encantan las llantas gordas atras, en este momento acabo de transformar el rin trasero de 4 a 7 pulgadas y le monte llanta 200/500/r17 avon, el siguiente paso es que tranformo tijera y adapto cadena y demas,toca rodar la pipa del mofle.
    cuando diseñaron la gs500, no existian llantas anchas, acuerdense que el modelo tiene sus años!, pero lo cierto es que creo que a todos nos gusta ver las superbikes con sus llantas anchas atras, son como las mujeres, mas cola mejor!
    aparte yo uso mi moto para transportarme y no paso de 100kmh, no me afecta mucho lo de la disminucion final de la velocidad, en realidad no debe variar ya que si se mantiene la altura original el radio de giro no varia. y si tienes un poco mas de peso en la llanta trasera, es lo mismo que ir con maletero y carga pequeña, ahora de todos es sabido que los freenos de la gs, sobre todo el trasero, no es que sean lo mejor, toca arreglar ese pequeño defecto.
    apenas termine monto foto y datos.

User Info Menu

Suzuki Re: llanta 140-60 en gs 500

una 200 es una monstruosidad de llanta jejej pero apenas para el tracero de la gs jejejej..

segun gearing commander no habra mucho cambio ya que la circunferencia de la 200-50-17 que le vas a menter seria de 1984.9 y el original es de 1928.3 osea en radio es como si le metieras una 140-70.. entonces no se sentiria sino el peso...

creo que todos ariamos eso sino tocara modificar cmo todo jejeje....

mira un programa web que te sirve para analizar lo de los eslabones de la cadena y los piñones... y llanta...efectos..

http://www.gearingcommander.com/
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter