Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
    K.M.S. Invitado

Suzuki Preguntas GS500? 44 Hp o 52 Hp?

Bueno siguiendo por mi curso motero me han dicho que esta moto es la mama de las superbikes y pues la ves que la maneje me parecio muy buena moto pero tengo varias dudas sobre ella y me gustaria que me ayudaran a responder ciertas preguntas:

1) Cuanto hace por galon y/o tanque completo?

2) Es verdad que molestan bastante por carburador?

3) Cuanto cuesta en promedio el seguro contra todo riesgo?

4) Yo que soy poco amante al cromo, se le pueden adaptar los espejos de GSR 600?

5) Cuanto cuestan los protectores de motor?

6) Que alarma recomiendan ponerle?

Gracias por responder.
    Última edición por K.M.S.; 25-dic-2009 a las 22:06

User Info Menu

Respuesta: Preguntas GS500?

amigo yo tengo 1 gs con 6000 km y no le apasado nada ami por galon consume de 80 a 100 km en carretera sobre el carburador nunca e tenido problemas y eso q tengo amigos con gs 97 2001 2003 y nunca les a fallado el carburador lo del seguro ami me costo 1400000 el full puedes llamar a liberty y te explican todo . Los protectores de motor valen como 130.000 marca couston evolucion o la imitacion te valen 70.000. Sobre la alarma hay de 100 a 240 pero si tu moto es nueva no le puedes poner alarma porque pierdes la garantia eso me dijieron en bermotos espero q te sirva cualquier inquietud no dudes en preguntar

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Preguntas GS500?

amigos moteros me gustaria saber si la gs se desempeñña mejor con gasolina extra osu rendimiento es el mismo

User Info Menu

la verdad para mi yo le echo combinada y si la ciento como con mas velocidad y en viajes si se nota arto el cambio es mi opinion

K.M.S. Invitado

Gracias por responder, alguien mas? En ningun concesionario ponen las HID o Alarma teniendo garantia de fabrica?

User Info Menu

1) Cuanto hace por galon y/o tanque completo? mmm yo le hice 350 tanque lleno

2) Es verdad que molestan bastante por carburador? mentira molestan por amortiguador trasero

3) Cuanto cuesta en promedio el seguro contra todo riesgo? 1.5

4) Yo que soy poco amante al cromo, se le pueden adaptar los espejos de GSR 600? la gsr no trae espejos cromados

5) Cuanto cuestan los protectores de motor? aprox 200

6) Que alarma recomiendan ponerle? bunker

Gracias por responder. en lo que le pueda colaborar cuente conmigo

le dejo el videito de mi ex GSITA

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QCH3PK5f6pk[/ame]

Foto Pública de MR.SEVERO
    MR.SEVERO está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Mi viejo yo tengo una 2003, y me rinde 80 por galon, lo del carburador es mentira la mia viejita y no me m olesta, acabo de comprar el seguro hace 2 dias y costo 700, si le puedes cambiar los espejos por los de gsr, los protectores me costaron 80, marcados con la s de susuki, miguel angel recomienda no ponerle alarma, y si es verdad lo del amortiguador trasero es de bastante cuidado. Suerte en tu compra es una maquinota.

User Info Menu

Los espejos de la gsr600 estan mas o menos en $140.000 que son negros y son de los modelos anteriores, los de los modelos nuevos que en lo personal me gustan mucho son tambien cromados pero cuadrados y valen como 270.000 CREO, son los mismos que trae la bandit y cualquiera de los dos se los puede poner, es mas le puede poner hasta los de $15.000 que se consiguen en el centro.

User Info Menu

bueno alguien tiene una gs modelo viejito ?????????

yo tengop la mia que es modelo 97 y la verdad pues anda bastante pero asi mismo se come la gasolina la mia solo esta haciendo 60Kms x galon lo hice con tanque lleno y solo me alcanzo para 240 Kms obviamente apretandola un pokito pero el premedio jamas se lo he podido sacar andandola lento ya que no me aguanto las ganas de apretarla para que salga el demonio que guarda en su interior
    jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
    REPRESENTANTE DE LA LINEA DE ESPEJOS DE LUJO PARA MOTOS

CERIANI BIKE

trooperfranco Invitado

Hay q tener en cuenta q los modelos anteriores a 2001 tienen el tanque casi un galon mas pequeño, entonces si la suya le hace 240 km. antes d reserva no esta mal, eso son +\- 75 km. por galon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo