Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Taller de mecanica gs 500

Estimados necesito un taller para mi gs500 y poder instalar todos los accesorios que necesita para quedar al día ya que es nueva... si alguien conoce uno en Bogotá, se le agradece

User Info Menu

Respuesta: Taller de mecanica gs 500

ZONAMOTOS, Cra 30 N. 66-37 el jefe del taller se llama Leonardo Tel. 3165222189 - 2317689, conocen de todas las marcas pero se especializan en suzuki, son cumplidos y trabajan muy bien, recomendado.

User Info Menu

Fernando muy buenas y bienvenido, en Vehimotos de la 24 con 72 sentido norte sur, antes de cruzar la 72 conseguirá todos los repuestos de Suzuki que necesite en el futuro. Mucha suerte con su máquina y cuando viaje no olvide mezclarle con extra para que le trabaje mejor el motor, si puede en Bogotá mezclarle un poquito chévere también. Mucha suerte!

---------- Mensaje agregado a las 09:57 ---------- al mensaje anterior de las at 09:43 ----------

Fernando muy buenas y bienvenido, en Vehimotos de la 24 con 72 sentido norte sur, antes de cruzar la 72 conseguirá todos los repuestos de Suzuki que necesite en el futuro. Mucha suerte con su máquina y cuando viaje no olvide mezclarle con extra para que le trabaje mejor el motor, si puede en Bogotá mezclarle un poquito chévere también. Mucha suerte!

User Info Menu

Fernando buenos dias, yo tengo una 2008 y siempre la llevo a bermotos en la 134 abajo de la autopista con Jose (jefe de taller) sin embargo en la oreja para tomar la autopista por la 134 sentido occidente oriente, antes de entrar a la oreja (tres locales adelante de motos & accesorios) hay un taller que si la memoria no me falla se llama motor service, sin embargo ahi lo ubica por las motos que tienen afuera. Pregunte por Andres, el man sabe mucho de gs, el man es bien y la verdad es mas bien economico.

User Info Menu

Bermotos 100% recomendado, yo tuve una 0kms y le instale:

Parrilla KAPPA
    Maletero KAPPA 42LTS
    Extensor de guardabarro delantero
    Protector de exhosto y de motor
    Cupula Kappa
    Protector de tanque ( calco)

Creo que fue eso, te queda lista para lo que quieras, además ponle trabaroscas, ya que los tornillos de la llanta delantera ( son 4) suelen perderse y toca conseguirlos orgiginales ( costosos y perdida de tiempo).

Saludos.