Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Indice Arriba Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

Bueno sres les quiero contar mi experiencia en suzuki .
    Resulta que en el paseo de guatavita la moto tenia una falla minima que venia de tiempo atras. Esta era que en el momento en que se hiba a detener la moto se apagaba y asi sucesivamente. La lleve a un taller muy conocido por nosotros" NO VOY A DAR NOMBRES PARA NO MALTRATAR" pero la respuesta fue la siguiente "eso es por andarla muy suave que esas motos molestan" [ pues pense asi sera.. solución ahi que bajar los inyectores y listo; asi se hizo $$$$$$$. Saque mi motico del taller y muy feliz con ella solo por un dia, por que al dia siguiente otra vez molesto, en fin NO ERA LAVAR INYECTORES. Ni modo, que piedra.
    Despues de muchas visitas al taller y que la moto no molestaba en minimas revoluciones, solo por horas, pense (sere yo maestroo), en fin, la moto funcionaba perfecto hasta que llegaba a los semaforos y de nuevo plop. Segunda solución: la lleve a suzuki de la 62 y estava lleno de polis de transito, pues alla tienen contrato y dijeron que me la demoraban otra semana.. y yo nooo. Tercera solución: voy a pasar a otro taller RECONOCIDISIMO donde la atención es de lujo en todo concepto, la montamos en el dyno y efectivamente la moto fallo "tranquilo don Oscar eso es una fallita muy facil de correjir" desarmaron la moto, todo el cuerpo de inyectores comprar unas cositas para cambiar en fin un monton de $$$$$$$$$$$ mas, pero con tal que la nave quede bien, ahi que hacerlo. Casi dos semanas pasaron y al fin el gran dia, a recojer la nave , me dijeron que habia quedado como nunca ( yo feliz aunque incauto). Efectivamente jodio como nunca , bueno regrese y la respuesta fue : "no eso ahi que bajar el motor" y ahi si pense noooo ese me toca vender la herencia pa pagar ... nooo dejemela asi mejor estamos hablando de una moto nueva .....

Bueno despues de casi dos meses de ir y venir dasbarate y arme ese taller y el otro; cuarta solución: decidi llevarla como ultima opcion a la suzuki asi me la demoraran el resto del año pero que quedara como debe estar , buena y asi fue despues de dos semanitas la escanearon y salio la falla que tenia y desafortunadamente para mi bolsillo era la bobina pulsora. En bermotos estava el repuesto disponible y bueno aunque costoso la moto por fin quedo como yo queria BUENA

MORALEJA NO VUELVO A OTRO TALLER ASI DIGAN LO QUE DIGAN QUE ELLOS SABEN MAS QUE LOS DEMAS.

Oscar U
    Última edición por OSO; 28-mar-2009 a las 09:35

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

Que bien ososugue, y comenteme cual es la direccion de el taller donde por fin se la repararon, es que tengo un gallito en mi moto para hacer. Gracias.

User Info Menu

Respuesta: Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

Yo solo digo una cosa con respecto a lo que nos paso:

el que sabe sabe y el que no, mejor no le haga a la gente perder tiempo y plata, pues preferible aceptar las limitaciones y no perder el prestigio ganado.

User Info Menu

cual fue el ultimo taller de susuki????

User Info Menu

Lo último que se hizo es lo 1ro que había que hacer... ponerle el scanner... para eso nuestras motos tienen almacenaje de errores en la centralita... para poder hacer este tipo de diagnósticos....

Así se va a la fija....

Chao

User Info Menu

Ese taller es recomendable 100% Henry es el que atiende y es un taller autorizado por Suzuki Colombia directamente, los que alli trabajan son muy competentes el que va a este sitio encontrara que siempre hay policia de transito o de carreteras ya que son los que tienen el mantenimiento directo de esas naves pero como le dije desde el principio al oscar el que sabe sabe y efectivamente asi ocurrio