Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

User Info Menu

Venta Venta de GPS Garmin 60csx nuevos con accesorios

Ante todo, pido disculpas si este no es el foro apropiado para este mensaje, pero en la sección de clasificados no encontré en dónde postearlo.

Bueno, luego de probarlo por más de 2 meses y cargarlo casi a diario (incluyendo el viaje a Ecuador), debo confesar que ese GPS es uno de los juguetes más bacanos y útiles que me he comprado.

Ventajas con respecto a otros modelos que evalué:
    - Es multi propósito: lo puedo llevar en la moto, en el carro o colgado del cinturón como un celular. Me ha servido en los viajes en moto, paseos en carro y caminatas y montañismo.
    - La pantalla es grande pero el aparato es pequeño, entonces se puede cargar fácilmente.
    - El costo, vale casi la mitad que otros GPS para moto.
    - Usa memorias micro SD entonces se puede almacenar mucho. Incluso se puede usar como tarjeta de almacenamiento USB.
    - Los mapas de Colombia que se consiguen son ruteables, están muy completos (me sirvieron para encontrar bombas y hotel en Popayán, Pasto y Armenia) y me sacaron de Armenia y Popayán cuando me perdí.

Bueno, como características técnicas, las principales son:
    - Altímetro y brújula
    - Excelente nivel de recepción de señal (es recomendado por los que hacen trekking en zonas con árboles). Además se le puede conectar una antena externa
    - Manejo de tracks (los recorridos que uno ha hecho, con posibilidad de desandarlos a cualquier punto)
    - Manejo de rutas (se programa a dónde se quiere ir y por dónde se quiere pasar y el GPS calcula la ruta óptima. Se le puede definir que evite vías sin pavimentar, giros en U y otras cosas. Los caminos se pueden calcular para diferentes tipos de vehículos)
    - Manejo de waypoints (puntos en las rutas que uno puede marcar y almacenar para futuras referencias. También se pueden registrar coordenadas y ver en dónde queda un sitio particular, eso lo use con Google maps en Ecuador)
    - Despliegue en pantalla con diferentes niveles de zoom, el GPS va marcando la ruta a seguir.
    - Pantalla de información de viaje con más de 40 campos personalizables: velocidad máxima, promedio en movimiento, promedio total, tiempo en movimiento, tiempo detenido, tiempo total, tiempo estimado para llegar al destino, distancia al destino, altura máxima, entre otros. Son más de 40.
    - Lista de todos los giros que se deben hacer en una ruta y distancia a cada uno.
    - Manejo detallado de mapas con calles con nombres, sitios de interés, restaurantes, hoteles, bombas de gasolina, peajes, ciudades, tiendas, búsqueda de direcciones (solo en algunas ciudades).
    - Altimetría de la ruta con máximos, mínimos, velocidad de ascenso, radio de ascenso, etc.
    - Profile de rutas realizadas: permite ver el mapa y la altimetría y reposicionarse en cualquier punto del viaje.
    - Alarmas de cercanía parametrizables: se define que el GPS pite cuando se esté a menos de x distancia de determinado lugar.
    - Configuración de idiomas, unidades métricas, vehículo usado, métodos de medición y registro, entre otro montón de vainas parametrizables
    - Impermeable, se puede sumergir hasta en un metro de agua por 30 minutos sin daños.

Bueno, yo compré el mio en San Andresito hace 2 meses en 830.000 y el soporte para la moto en 140.000 (con el soporte me dieron durísimo en la cabeza) para un total de 970.000.

Tengo dos combos para la venta y entrega inmediata:

Combo 1 $890.000
    - GPS 60CSx
    - Soporte para moto (sirve también para montarlo en la cicla)
    - Soporte para carro
    - Tarjeta SD de 2Gb de memoria

Combo 2 $815.000
    - GPS 60CSx
    - Soporte para moto (sirve también para montarlo en la cicla)
    - Tarjeta SD de 2Gb de memoria

Todo 100% nuevo, en sus cajas o empaques respectivos.

Chau
    Última edición por guillermoc; 26-jul-2009 a las 21:39