Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 71314151617
Mostrando resultados del 161 al 168 de 168

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

listo jaime lo espero para que rodemos

User Info Menu

Pues les cuento amigos moteros que ya se hizo realidad el sueño, ya tengo mi v2s250 y esta de pelos, la recibi ayer y ya hoy le coji el tiro pues el cambio es radical de la xtreet 200 a esta moto hay una diferencia abismal. Solo tiene dos detalles la moto y quiero saber si me pueden aconsejar o ayudar, el primero es que los cambios de esta moto son muy duros me dijo el antiguo dueño que en estas motos los cambios son asi, yo no se si sea cierto por eso les consulto a ustedes ademas que los cambios de la xtreet que tenia eran una verdadera mantequillita. Lo otro es que el amortiguador de la moto ya esta perdiendo aceite por lo tanto quiero cambiarlo. Por razones expuestas por mi en otro mensaje que escribi aca a mi otra moto le cambie el amortiguador por el de una honda. En fin para ser breves no quiero comprar el original porque me parecen que estos son de mala calidad y ademas caros, quiero comprarle un amortiguador de otra moto y me gustaria saber que me recomiendan ustedes. Un saludo desde cali.

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de nuestras motos

Cita Iniciado por armando moreno Ver Mensaje
    Bueno amigos, aki voy a exponer las características de mi moto (la supernena), una v2s250, y su comportamiento. En este momento (24 abr 08), llevo 10000km y solo he tenido satisfacciones, es una mákina que levanta 140 sin forzarla cuando voy solo (100kg que peso), y unos 130km cuando voy acompañado. He tenido solo una baja de aire en la llanta trasera, a causa de 3 puntillas que se le clavaron, pero debido a su sistema sellomatic, no lo deja tirado a uno en cualquier parte, sino que da lugar a que uno se percate de la pérdida de presión.
    Es una moto que se comporta a la perfección y las prestaciones son bondadosas teniendo en cuenta que es una mákina de medio cilindraje. Se ha roto la guaya del clutch 3 veces, la guaya cuesta 45000 original, pero la última vez yo mismo la cambié por una de fabricación nacional que ha funcionado igualmente bien, y lo mejor a un costo de 1000 pesos más una hora de trabajo. Uso un aditivo que ahorra combustible, pero que mejora drmáticamente la potencia, tanto que la GS500 no puede desacerse de mi. Las llantas que trae no tienen mucho agarre, porque están diseñadas para planear, así que curvas cerradas no se pueden coger a más de 60km/h sopena de derrape. pero en compensación duran que da gusto. Es una motazo.
    Hola Armando, acabo de omprar una belleza de estas aca en Cali y quisiera que me dijeras por favor el tipo de aditivo que utilizas para el combustible. muchas gracias por la informacion

---------- Mensaje agregado a las 22:39 ---------- al mensaje anterior de las at 22:25 ----------

cordial saludo compañeros moteros, les escribo en mayusculas pues estoy gritando de la alegria, el viernes pasado finiquite el negocio de la moto que me trasnochaba la v2s250 naked y solo hasta hoy pude llevarla a la carretera. Me asuste cuando solo subio a 138km/h pues un amigo de aca me dijo que facilmente subia a 160km/h pero ahora que reviso veo que la de armando sube a 140 solo y 130 con pasajero y me tranquilicè. En fin estoy mas contento que marrano estrenando lazo imaginense, a mis 35 añitos aprendi a manejar moto en una xtreet 200 y solo un año despues ya estoy en una 250 de estas mamasitas de motos!!!!!!! No se asusten, me preocupè por aprender no solo a meter cambio, no señor, a aprender el codigo de transito, el comportamiento ideal en la ciudad y en carretera, realmente no dista mucho de el comportamiento que se debe tener en un carro,( de mis 36 añitos llevaba por lo menos 20 manejando carro, de hecho mi primer carro lo tuve a los 18, un simca mil modelo 74 jejeje y nunca una infraccion ni un choque)en fin se debe ser paciente, culto, decente prudente y por sobre todo muy inteligente y mas en estos aparatos.(inteligente de los que piensan, no de los que se las dan de vivos y al final pasan de vivos bobos que tenemos muchos) para ir bien en la via.en fin quede satisfecho con lo rodado hoy que fue de trabajo (visita a un cliente en buga desde mi cali) por la nueva carretera doble calzada que va a buga desde cali pasando por rozo, cerrito, guacari hasta llegar a buga pero con el desempeño de la maquina pues lo volvi paseo de olla jejeje. Para despedirme pregunto, quien hay del vtm aca en cali?? Donde y cuando se reunen???gracias por la respuestas apenas las tome subo las foticos de la negrita.

---------- Mensaje agregado a las 22:54 ---------- al mensaje anterior de las at 22:39 ----------

Mi viejo, ya tengo mi negrita, no es sino que diga u nos vamos de borondo jejejejey claro, la suya llega a los 160 porque ademas de los carenajes aerodinamicos tendra alguna configuracion especial, la mia solo subio a 138 vamos a ver como me va con el tiempo.

User Info Menu

Hola jaime

me alegro que haya hecho realidad su sueño, si algo necesita o en algo le puedo ayudar mi telefono es el 3148276908
    Tambien cuando quiera rodar nos ponemos deacuerdo y miramos quien mas se une que sea de aca de cali

User Info Menu

Saludos, tengo una V2S 250 Naked y el tablero digital se me daño, quiero colocarle el de la 2010 que trae cuentarevoluciones, alguien sabe donde conseguirlo y cuanto cuesta, gracias.

User Info Menu

Estoy interesado en la V2S 650 N. Recomendaciones, consejitos que me puedan dar????

User Info Menu

Buen dia Señores:

Tengo una Hyosung GT250R (UMV2S250) modelo 2010 hace mas de un año... hasta ahora estoy muy contento con ella, solamente me ha pedido los recambios normales que cualquier moto pide (pastillas, llantas, aceite, filtro de aire, filtro de aceite etc) de resto solo gasolina y carreteraaaaaaa...

ES BBB Buena, bonita, barata... tambien económica,...Que placer esta moto... anda muy sabroso.

La recomiendo 100%

Salu2

User Info Menu

hola, necesito una ayuda on respecto al aceite de mi moto, es una v2s 250, utilizo el motul 7100 10w40 pero me parece muy delgado, alguiem me recomendo castrol gtx, pero no lo he usado pues no conosco de esto y me da miedo ir a cometer una burrada. podria alguien aconsejame que debo hacer, . muchs gracias.