Página 2 de 17 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 168

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de nuestras motos

Hola a todos, hace poco compre una v2s 250 usada con 10.000 km, por el momento me ha salido muy buena, el unico inconveniente que he tenido fue la rotura de la guaya del clutch, leyendo el foro parece ser un problema recurrente, en este momento quiero realizar una revision a mi moto, alguien puede recomendarme un buen mecanico para esta marca?. Me parece una excelente maquina, si organizan el team THC, cuenten conmigo.

Javier

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de nuestras motos

viejito valñla a miguel angel es buen mecanico el taller se llama motosport (united power)

User Info Menu

Respuesta:: Respuesta: Hablemos de nuestras motos

Hola a todos, me acabo de inscribir y deseo aportar información útil sobro nuestras motos. Al respecto de lo que dice nuestro amigo sobre la GS 500 VS la V2S 250 puede ser muy cierto, puesto que la mia es 250 y en las carreteras del Huila (con bastantes curvas) ninguna 650 me ha dejado botado mas de 200 metros, lo cual indica que no solo es suficiente la potencia o pique del motor sino la pericia del piloto (espero no haber sonado arrogante pero las cosas son como son). Un abrazo a todos los que además de una BUENA MOTO tienen el espiritu de motero. Los espero por aqui, animensen y peguensen la rodadita al Huila.

User Info Menu

Respuesta:: Hablemos de nuestras motos

Bienvenido a vivetumoto, tambien estamos conformando el grupo de motos V2S de Hyosung el grupo se llama THC.

User Info Menu

Que mas moteros, soy nuevo por aqui, acabo de comprar una HYUSUNG 650s y la verdad me a gustado solo he andado 400km y un poco pesada en las paradas pero hay que sacar pierna para que esto no sea un problema.

saludooosssss espero verlos algun dia en una rodada

User Info Menu

pues fui a la 106 y de lujo que cantidad de maquinas, se siente el poder. lo unico fue que como era nuevo no me pegue al grupo indicado y bueno ya a las 10 andaba solo, la proxima sera. ahi vamos

saludosss

espero encontrarmelos la proxima

User Info Menu

Tranquilo JAGHO, creo que hablo por la mayoria pero a todos nos ha pasado, jajaja, yo fui como 3 veces y terminaba solo siempre, no le digo que pregunte por mi porque casi no me conocen, jijiji, lo mas facil es que pregunte por el muy conocido Shrek el es una excelente persona y seguro lo acoje al grupo como en alguna ocacion lo hizo conmigo

User Info Menu

Muchas gracias por la invitación al THC, me gustaria tener más información al respecto, para lo cual pongo al servicio en espera de respuesta el correo [email protected]. Aqui en Neiva ya ruedan varias Hyusung q podria convencer para unirse al THC. Y lo de la rodadita en San Pedro con mucho gusto, o antes o despues, cuando quieran venir a la tierrita seran bienvenidos. Pero recuerden que el Huila no solo es San Pedro, tambien es San Agustin, el desierto de la Tatacoa y muchas cositas mas, animesen...

User Info Menu

A por cierto, alguien me puede indicar como pasar el velocimetro digital de la v2s naked de millas a kilometros?

User Info Menu

Hola amigo, como dijeron antes por hay, es más fácil aprenderse la tabla del 1.6, no hay forma de hacerlo con ningún botoncito.