Página 3 de 17 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 168

User Info Menu

Respuesta:: Hablemos de nuestras motos

Cita Iniciado por SHREK Y FIONA Ver Mensaje
    jajajajaj.........gracias amigo GASPAR por el VOTO.
    Compañero JAGHO, lo esperamos el proximo jueves en la oficina a las 7:30, estaremos parqueados al frente del paradero de buses costado norte de la bahia, entre saludando y nosotros lo recibimos con un abrazo de BIENVENIDA.
    Saludos
    Claro que alli estare, y gracias por el recibimiento.

esto de las motos pinta bien

User Info Menu

amigo ese thc en que consiste y que pena con ud pero no e estado en ningun club, bueno hasta el momento me ha salido muy buena esa moto ya tengo un año con ella y he estado a punto de comprar una moto naked susuki 600 o kawa 6n, pero la verdad tendria q usarla a diario y la gasolina no esta muy barata q digamos la um tiene un buen comportamiento ahorro, presencia se mueve bien en los trancones aunque me atraeria mas este modelo en full ingetion seria lo mejor de lo mejor.

User Info Menu

Buenas.....................Muchachos como les va?...............Quisieras pedirles un favor a quienes residan en la Capital o en su defecto a quien me pueda colaborar. He visto una 250r con escape Yoshimura y me a gustado mucho el sonido. Deseo adquirir un escape de esta marca pero por aqui en Neiva es como dificil, entonces si alguien me puede regalar el dato de dónde conseguirlo se lo agradeceria mucho. ahh.........y recuerden que los estamos esperando para que se peguen la rodadita en San Pedro.

User Info Menu

Ps Yo No Cambio Mi Gs500 Por Nada Porque A Mi Me Anda O Se Rompe Jajaja Eso Es Un Maquinononnn O No Shrek .....pero Les Comento Que Este Fin De Semana Que Los Amigos Cojieron Carretera Para Tunja Sali En La Um250 De Un Amigo Para Honda Que Es Una Carretera Muy Exigente Y Se Comporto Como Toda Una Señora Katana Una Nave Bien Por Um Porque No Me Gustaba Mucho Pero Si Los Apoyo Es Una Makina Total E Indiscutible Sube Y Estalla Como Polvora Felicitacoones A Quienes La Posean Y Besos Para Los De Las Suzukis Gs500 Jajajajaja

User Info Menu

Respuesta:: Hablemos de nuestras motos UM

hola amigos como estan ....quisiera hacer una pregunta a ustedes que son conocedores totales de la v2s 250 y la 650 ---........bueno aqui voy lo que sucede es qye estoy buscando una moto muy parecida a las dos que estan en este foro y pues quisiera saber en cuanto difieren en precio, que combustible y que rendimiento tiene cada una y pues que me dijeran si el um todavia se puede conseguir la 250 naked que es mas vacana que la 250R les agradesco si me pueden responder por que estoy en un gran dilema con respecto a estas dos motos mas que todo por el precio

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

La moto que poseo es una V2S 250 R LA VERDAD ESTA MAQUINA NO HA SUFRIDO POR NADA EN MIS MANOS LA VERDAD ES UNA CONSENTIDA POR QUE SE LA PASA DURMIENDO TENGO UNA INCOGNITA VOY PARA BUCARAMANGA CON MI ESPOSA A UN TOUR POR SANTANDER ES SUPER VAMOS A IR A CANOTAGE EN SAN GIL A PARAPENTE EN LA MESA DE LOS SANTOS A EL PARQUE PANACHI EN EL CAÑON DEL CHICAMOCHA Y QUERIA PREGUNTARLES COMO HAGO CUANDO LLEGUE A BOGOTA POR DONDE ES LA SALIDA A BUCARA GRACIAS POR LOS QUE ME QUIERAN AYUDAR

User Info Menu

ummm... pues la salida a Bucaramanga es por la autipista norte y ahi sale de una....

Por otro lado si es un juves pasese por la bahia uq equeda al lado ccidental de la 116 con autopista ahi se reune el THC y pues de ahi definimos alidas varias...

un saludo

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

Cita Iniciado por JUAN PIS Ver Mensaje
    COMO HAGO CUANDO LLEGUE A BOGOTA POR DONDE ES LA SALIDA A BUCARA GRACIAS POR LOS QUE ME QUIERAN AYUDAR

Para llegar a Bucaramanga desde Bogotá hay dos rutas saliendo por la autopista Norte.

Una es por Tunja y otra por Chiquinquirá.

La más recomendada es por Chiquinquirá ya que hay menos tráfico de camiones los cuales mandan siempre por Tunja.

La ruta la puede ver dando click AQUI (Espere que cargue ya que tiene varios waypoints y se demora un poco)

Saludos

User Info Menu

panas disculpen la pregunta pero aqui en cucuta estan vendiendo esas motos y yo quiero saber cuanto es el desempeño de ellas y cuanto vale la 250 gracias
    CENDO

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

bueno señores creo que de las motos de alto y mediano cilindraje UM, debo decir que no son originales UM, mejor dicho estas motos son marca HYOSUNG, muy pero muy por encima de calidad que muchos intentan despreciar. esta moto no es china ni siquiera los neumaticos todo es 100% Corena. y para mas información de la calidad que tiene esta marca pues señores esta misma empresa comparte tecnología hasta el punto de ser la marca de motos Coreana mas grande. Ensambla las motos Suzuki de alto cilindraje.

ustedes pueden notar en sus motos que por todo lado esta la marca HYOSUNG, los certificados de control de calidad tanto de manufacturación como de ensamblaje, esto le da 100% de calidad. por algo es la marca asiatica mas vendida en Europa y la de mayor prestigio.

bueno en cuanto a mi maxiscooter no me arrepiento pero ni $1 peso de lo que pague por esta maquina. don Hernando fue testigo que estuve viendo su moto la Burman azul y dejenme decirle que esta maxiscooter sin duda es la mejor para carretera. es una verdadera GT de estilo scooter.

tengo 12.000 km y he andado por toda la Costa Atlantica, eje Cafetero, Cundinamarca, Medellin, etc. y solo le he cambiado el aceite y el filtro de aceite. es tan buena que deje de ir a las revisiones de garantia a los 8.000 km y no la he tocada ni hecho mantenimiento desde entonces solo aceite.

Otra cosa es el servicio post_venta que presta UM, que definitivamente si le falta por mejorar. Si yo tuviese platica me convertiria en reprensentante exclusivo de esta marca HYOSUNG en Colombia, traeria de todo en accesorios para estas motos, actualizaria a los mecánicos en mantenimiento para motcicletas de última tecnología, etc.

PRUEBAS REALES Y CON NAMÓMETROS EXACTOS (EL DE UN CARRO Y COMO EL QUE TIENE LA MOTO QUE SON CALIBRADOS A VELOCIDAD REAL).

BOGOTÁ Y ALREDEDORES.

mi moto alcanza 130 km en Bogotá facil y los sostiene SIN NINGÚN PROBLEMA, claro si la via lo permite prueba realizada autopista via a sisga.

con pato y alforjas grandes maletero y baul full (peso de mas 130kg) 120 km y los sostine.

BAJAS ALTURAS (HONDA, MELGAR, VILLAO, SAN ALBERTO, SANTA MARTHA, CARTAGENA, BARRANQUILLA, SINCELEJO, AUTOPISTA DEL CAFE, CAUCASIA, ETC).

SOLO.
    130 A 140 KM

CON PATA, ALFORJAS FULL BAUL Y MALETERO
    120 A 130 KM (VER FOTOS VIAJES DEL PESO QUE LLEVABA LA MOTO).

SUBIENDO (MELGAR BOGOTÁ, VILLETA BOGOTÁ)

LA PRUEBA SOLO LA HE REALIZADO CON PATICA Y ALFORJAS FULL BAUL Y MALETERO.
    ME DA EL NAMÓMETRO 60, 70 Y 80 KM. MANTIENE UNA CONSTANTE ENTRE 60 Y 70 KM POR HORA.

BUENO MODIFICACIONES VER EN MOTOS UM.
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA