Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 168

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

Buenos días-....como podemos gestionar la calca??? seria muy bueno tenerla ya instalada.....

User Info Menu

Pues hombre pasese por el foro se registra y postea donde dice calcomania THC ahi hay gnete que va a pedir le comento que ya la tenemos...... quedo muuy vacancita ahora solo falta es que el resto se una, igula creo que una gente ira a medellin en esta semana santa para que las pida de una por ahi....

User Info Menu

hola a todos ..... yo fui una de las victimas de las mamba esas .. que porqueria.. bueno .. ahorita quiero empezar de nuevo eso si m i estilo es definitivamente una deportiva tipo careras ninja .. uff pues no tengo plata para una r6 o una gsx pero pues con lo que me sale de la demanda por la mamba que seran 7 millones mas unos pesitos tenfre como 10 o 12 melonsitos pues he visto la um o hyosung v2s 250 y e gusta bastante .. me la recomiendan??? pues he leido buenas cosas o si no qien ofrece algo bueno??
    cuanto cuesta la um 250 v2sr nueva? en concesionario?

User Info Menu

PUes si Ahora un poco mas se puede conseguir una 650 de segunda hay muy buenas que se consiguen por ahi, por otro lado las Motos son Hyosung, son coreanas y llevan en el mercado mas de 15 años en europa, aqui llegaron hace apenas unos pocos, la verdad las motos son muy buenas y no tienen nada que envidiarle a las otras tiene porte, anda que da miedo.

El unico problema es qeudarse sin plata por todo lo que uno sale con esas de lo buenas que son jajajajajaja, yo la acabo de llevar a Cucuta ida y vuelta y al peluche, pide gasolina, pista y cambio de aceite y un buen piloto, poor lo demas una chimab, cualquier cosa pues ahi pendiente

UMCOLOMBIA está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Mi nombre es Laura, quiero presentarme como vocera de UM y estoy aqui para ayudarles con preguntas, inquietudes, problemas y demas. Estamos constantemente tratando de mejorar y por ende sus comentarios siempre seran bienvenidos para poder mejorar como marca y brindarles a nuestros clientes el servicio y ayuda que se merecen. Se podran comunicar conmigo a traves de mi correo electronico [email protected] y espero poder ayudarlos con sus preguntas, comentarios o inquietudes.

Cordialmente,
    Laura
    UM

User Info Menu

Cita Iniciado por UMCOLOMBIA Ver Mensaje
    Mi nombre es Laura, quiero presentarme como vocera de UM y estoy aqui para ayudarles con preguntas, inquietudes, problemas y demas. Estamos constantemente tratando de mejorar y por ende sus comentarios siempre seran bienvenidos para poder mejorar como marca y brindarles a nuestros clientes el servicio y ayuda que se merecen. Se podran comunicar conmigo a traves de mi correo electronico [email protected] y espero poder ayudarlos con sus preguntas, comentarios o inquietudes.

Cordialmente,
    Laura
    UM
    laura, pasate por www.hyosungcomet.com sector colombia; ahi estamos todos los usuarios de alto cilindraje y los que mas duro te vamos a dar
    Última edición por j.u.a.n.k.; 27-abr-2009 a las 14:33

User Info Menu

Cita Iniciado por j.u.a.n.k. Ver Mensaje
    Cita Iniciado por UMCOLOMBIA Ver Mensaje

Cordialmente,
    Laura
    UM
    laura, pasate por www.hyosungcomet.com sector colombia; ahi estamos todos los usuarios de alto cilindraje y los que mas duro te vamos a dar
    Esta es la direccion Directa del Sektor colombia .... http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=35

User Info Menu

laura la pregunta q yo te aria es porq a cucuta no ha yegado la V2S 250 sin carenado y cuanto estaria costando?
    CENDO

User Info Menu

Casco Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

Cita Iniciado por cendo Ver Mensaje
    laura la pregunta q yo te aria es porq a cucuta no ha yegado la v2s 250 sin carenado y cuanto estaria costando?
    :d un cordial saludo a todos, tengo ganas de comprarme la v2s 250, pero su precio con la 650 no se alejan mucho...quisiera saber si mantener la v2s 650 es muy costoso? Comparado con la 250.....pregunto con los cambios de pastillas, gasolina y mantenimiento en general,, muchas gracias y me muero de ganas por rodar en estas motos.

UMCOLOMBIA está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

CENDO, a finales de Mayo estarán llegando las V2S 250 modelo 2010. Usted puede acercarse a nuestro concesionario en Cucuta y reservar la suya.

---------- Mensaje agregado a las 18:45 ---------- al mensaje anterior de las at 18:38 ----------

CENDO el precio de las V2S 250 modelo 2010 es de $10,999,000.

---------- Mensaje agregado a las 18:48 ---------- al mensaje anterior de las at 18:45 ----------

POKER, el precio de los repuestos entre la 250 y la 650 son muy parecidos, de hecho muchos son iguales porque son compatibles. Cualquier otra duda que tenga por favor no dude en comunciarse conmigo a mi correo [email protected]

Gracias,