Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 168

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

gracias mita fuede mucha alluda paramy q eatoy muy interesado en esamoto gracias
    CENDO

User Info Menu

hola laura, ese precio que me das de 250 es con matricula o solo la moto?? y tu sabes si la modelo 2010 trae alguna modificion teniendo encuenta la 2008, muchas gracias.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

pues claro pana ese trae el tablero electronico q es mas bacano
    CENDO

User Info Menu

Cendo , lo que pasa es que esta moto la modelo 2008 ya trae eltablero digital, pero este tablero no marca las revoluciones de la moto, como esta moto no salio modelo 2009 es por eso mi pregunta.
    Una cosa laura yo fui hoy aqui en bucaramanga y no se si es que los vendedores no les informan pero ellos no tienen ni la minima idea de esta moto la v2s 250 y confunden las referencias .... No saben cual es la v2s 250, con la v2s 250 r...esto deja mucho que decir, seria bueno que um les de unas clases a sus vendedores para que se enteren con quien estan trabajando, pues cuando le dije a uno de ellos, que si los repuestos de la hyosung 250 eran economicos? Este me respondio que ell0s no vendian esa moto, que tal este no sabe ni quien le paga el sueldo, es comico pero al mismo tiempo procupante. Gracias

User Info Menu

pues eso es verdad poker porq yo tamvien fuy al estan de um en cucuta y no me dan rason de esa moto q ellos nosaven de esamoto nisiquiera cuanto vale y cuando llega a cucuta yo le dige a ellos q me avia llegado una informacion de BOGOTA diciendome q la moto iva allegar a finales de mayo y con un precio aproximado de caci 11´millones pero ellos nisiquiera lo savian q a ellos no le avian dicho nada y entonses esta pregunta ba para laura como medises q me hacerque a aparatar my moto v2s 250 sin carenage si ellos niciquiera saben el vendito precio o ciquiera cuando lleegaran a cucuta .

le agradeceria una pronta respuesta

gracias

att:
    CENDO

User Info Menu

Para todos los que tenemos motos UM les recomiendo se den una pasadita por facebook en este link http://www.facebook.com/group.php?gi...9657006&ref=ts

Y se daran cuenta las maravillas que hacen los funcionarios de esta Gran Empresa no se si seran buenas o no las motos pero con respecto al servicio psot venta garantias y respaldo es lo mas malo que existe en motos lo digo por mi experiencia una moto comprada el 21 de febrero y solo he podido andarla 300 KM por culpa de esta gente y fuera de eso mi moto sin utilizarla y botando aceite pero bueno mi caso no es el unico miren el grupo en Faceboook y se daran cuenta de la realidad cada cosa que dicen los funcionarios de UM es cuento Chino

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

pa los compañeros de hyosung 250 y 650 aqui hago extensa una invitación.

User Info Menu

holas!
    ps la verdad estoy muy interesado en comprar una UM250 preferiblmente roja la version carenada!
    el ke este interesado me avisa con foticos

User Info Menu

hersasa.....hola me gustaria que me dijeras q tal son los repuestos de esta moto, son muy costosos?? quiero comprar una de estas S2V 650, lo malo es q d segunda mano casi nohay en el mercado, si sabes d alguna me puedes decir? bueno gracias por todo y esta genial tu moto

User Info Menu

Hola Poker, que referencia estas eniteresado en comprar N, S, o R?

Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo