Página 8 de 17 PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 168

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

hola makoto pues me gusta V2S 650 la misma que tiene Hersasa, pero me toca de segunda ....ya que estaba pensando comprar la V2S 250 nueva modelo 2010 .....pero como los costos de repuestos son muy parecidos entre una y la otra , me estoy animando a tener de una la 650 y asi poder rodar con mas cilindrada, cualquier concejo se los agradesco por que estoy en esos dilemas, gracias.

User Info Menu

Buenas a todos, soy el feliz propietario de una V2S 650 NAKED, le tengo parrilla soporte para maletero, herrajes para maletas laterales, protectores de motor con sliders, maletero topcase GIVI E 450 N, meltas laterales GIVI E 21, TANK BAG GIVI de 21 lts, GPS NAVMAN S 30, siempre ha utilizado aceite sintetico MOTUL 7100, es modelo 2007 pero esta rodando desde marzo 29 de 2008, a la fecha tiene 19777 Km, la vendo porque voy a cambiarla por una moto de otro estilo que sea mas comoda para mi esposa en viajes largos, com por ejemplo V STROM, a pesar que no es de mi gusto... Esta moto es una gran máquina, tiene una excelente relación peso potencia, es económica en consumo y los repuestos tienen un costo normal. La única queja que tengo no es ni siquiera de la moto sino de los distribuidores, los cuales no tienen sentido de responsabilidad con una marca como HYOSUNG, evidenciando en algunas ocasiones la falta de compromiso y de respaldo, por lo menos asi fue en el concesionario de UM EN TULUÁ, EN BUGA Y EN LA AVENIDA DE LAS AMÉRICAS EN CALI... si alguien se anima a quedarse con mi consentida llameme, 318 439 62 04 - 321 638 1510, la moto la llevo a bogotá a mediados de Junio.

User Info Menu

Hola mil horas, en el momento no te puedo llamar estoy fuera del pais por cosas de trabajo, pero cuentame cuanto kilometraje tiene la moto? Como esta de soat? Bueno y si me puedes adelantar mas o menos cuanto estas pidiendo por ella .....en que fecha estas en bogota para ver si a lo mejor nos podemos ver ya que me toca llegar a bogota primero y luego a bucaramanga, bueno muchas gracias .

User Info Menu

UM Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

BUENO MUCHACHOS PERO AL FIN CUANTOS SOMOS AQUI EN BOGOTA PARA EL CLUB UM PORQUE MUCHO BLABLABLA Y NADA DE NADA
    PROPOPNGO: LA IDEA ES HACER UN ENCUENTRO MASIVO Y REALIZAR UNA CARAVANA SOBRE LAS VIAS BOGOTANAS EN COMPAÑIA DE LAS AUTORIDADES PERO EN GRANDE QUE SALGAMOS EN LOS MEDIOS, FAVOR RESPONDER Y COORDINAMOS

User Info Menu

Carlos creo que algunas deesas ideas ya estan en ruedo entra aqui

http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=35

y este es el post del encuentro nacional

http://www.hyosungcomet.com/foro/vie...=23430&start=0

User Info Menu

Señores los felicito por esas naves, todas las referencias V2S de UM son originalmente HYOSUNG, lo cual, es una garantia de excelente calidad, esta marca construia las motos de alto cilindraje de suzuki. Cuando JAPON se fue de Corea, HYosung siguio construyendo estas maquinas, por eso el parecido con las GS y las SV de suzuki. Son excelentes maquinas y para su tranquilidad UM seguirà comercializandolas, casualmente en estos dias llego todo el alto cilindraje de UM a Colombia en todas las referencias V2S.

User Info Menu

UM Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

hola road's riders, quisiera aportar mi experinecia con la consentida, pues llevo con mi moto 250 unos 11 meses y ha molestado por: guaya clusth y filtro de aire, de resto ha sido para mi toda una maquina, en carretera no me le quedo a una gs5 y se deja inclinar considerablemente en las curvas, aunque opino que sus ruedas son un jabon en pista humeda. con respecto a la guaya mi mecanico no me recomendo la guaya de $1000, me dijo que si queria quedarme botado la comprara, con el filtro del aire, lo reconstruyo dejandolo en espuma (lavable) y me ha funcionado pwerfectamente. Mi deseo es comprar una salida que le proporcione un sonido mas racing pero no se donde ni cual, y que no sea tan costosa. Por favor muchachos ustedes que todo lo saben y lo que no, se lo inv... ayudenmen a personalizar mi um.
    Saludos a todos los apasionados por las nenas de metal, y gracias por sus asesorias.http://www.vivetumoto.com/imagenes/show.php/3534_IMG0010.JPG.html

User Info Menu

Mira Carlos entra aqui, ahi se encuentran muchisimos usuarios de las V2S como se conocen aqui... precisamente es el sektor colombia donde hay muchos compañeros uqe le hqan modificado la salida a su moto

http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=35

User Info Menu

Cita Iniciado por poker Ver Mensaje
    Hola mil horas, en el momento no te puedo llamar estoy fuera del pais por cosas de trabajo, pero cuentame cuanto kilometraje tiene la moto? Como esta de soat? Bueno y si me puedes adelantar mas o menos cuanto estas pidiendo por ella .....en que fecha estas en bogota para ver si a lo mejor nos podemos ver ya que me toca llegar a bogota primero y luego a bucaramanga, bueno muchas gracias .

Hola Poker, la moto tiene 19000 km, el soat está pago hasta marzo de 2010, estoy viajando constantemente a Bogotá, puedes llamarme al 321 638 15 10, conversamos de todo lo demás, gracias

User Info Menu

alguien sabe donde consigo sliders para una hyosung 250r y cuanto cuestan gracias x la info