Iniciado por
JAIMEHV
Hola a todos, tengo una gran incognita y quiero preguntarles en medio de mi ignorancia y de mi poca experiencia motera:
Acabo de meter la cabeza en una v2s 250, yo compre una xtreet 200 2010 en ella aprendi a manejar estas maquinas y me enamore de ellas a esto obedece que quiera una mas grande. Pues me he preocupado de aprender tanto de el uso y mantenimiento como de la mejor manera de sacarle provecho a las ventajas de mi moto pero aun asi mi moto no es capaz con las de su misma linea y de diferentes marcas e incluso con unas de menor cilindraje( repito he aprendido mucho asi que no es falta de piloto jejeje) por ejemplo mi moto que es la um xtreet 200 cuyo cilindraje real no es 200 sino 175 (por ahi la cosa ya va mal) no es mas veloz que una pulsar 180 lo triste es que ni siquiera es mas veloz que la cbf 150 ni que la fz 16. De pronto logra algo de superioridad que la ybr125 pero pues no es que vamos a decir que que bruto que la deja botada. A mi moto le he hecho algunas modificaciones de la mano del mecanico que es bueno y yo que soy ing tambien le he tirado calculos a algunas cosas como la mezcla, el suministro de aire y la suspension pero nada en la suspension le adapte el amortiguador de una cbf150 y quedo mucho mejor que original pero el rendimiento siguio igual. Por esta modificacion tuve que abolir la caja filtro deaire y le instale un filtro kyn de proporciones generosas para asegurar el suministro de aire pero nada.ahora si la incognita es la siguiente, vi por ahi que la pulsar ya trajo la referencia 220 (aca entre nos espantosa) pero me daria ira que yo vaya en carretera en mi nueva v2s250 que es una maquina preciosa e imponente y me adelante o me deje botado un grillo de moto de estas como la pulsar 220 que supuestamente alcanza 135km/h y debido a mi experiencia las um como que se quedan rezagadas con respecto a las de su mismo segmento
gracias por sus consejos sugerencias o palabras de consuelo jejeje un abrazo.