Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: anillada

User Info Menu

UM anillada

Amigos buenas, es la primer vez que escribo soy nuevo en esto. tengo una pregunta. tengo una um 650 y la lleve para revisar a la UM. me dicen que debo mandarla anillar y cambiar los sellos, pero eso cuesta y leyendo de la no muy buena calidad de los mecanicos de la UM. La pregunta es: puedo andar la moto asi y a donde la puedo llevar para que la revisen bien, esto por un tiempo mientras me levanto el billete. Gracias

User Info Menu

Hyosung Respuesta: anillada

uy viejo como asi... acaso cuantos kilometros tiene su moto. Mi chapulina ya ronda los 40.000 y hasta ahora no me ha pedido ni anillos ni cadenilla.

En cuanto a mecánico te puedo sugerir a ivan almarales el esta en el foro www.hyosungcomet.com sektor colombia.

suerte

User Info Menu

Respuesta: anillada

gracias JUANKA. una pregunta donde puedo ubicar al mecanico. o como hago para ubicarlo en el foro. Nuevamente gracias. disculpe tal vez es por lo nuevo en esto pero no lo logre ubicar en el foro
    En cuanto a la pregunta la "NEGRA" tiene 7500 KMS Pero...... parece ser que la persona que me la vendio la despego mal, eso me dijo el mecanico en la UM de la 80.

User Info Menu

Respuesta: anillada

pues si podria ser lo de despegar mal el motor por que ese kilometraje es muy poco es solo una niña para pedir anillado, pero si fue lo de la despegada si se la tiraron como consejo no se la lleve a cualquiera busque alguien del que tenga varias buenas referencias...