Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: consejo

User Info Menu

Taller consejo

amigos soy nuevo en este medio quisiera su experiencia para lo siguiente: me estan ofreciendo una um v2s650r modelo 2008. quisiera saber que tal es la moto en todo sentido y si en este momento es facil conseguir repuestos, la moto tiene solo "11000" kilometros agradezco sus consejos. gracias.

User Info Menu

Respuesta: consejo

el mejor ocnsejo llevela donde camilo y que le haga un peritaje de todo todo por que si no lo hace y le llega algo mala aliste mucha plata para su arreglo los respuestos los consigue en hyotech, algunos facil otros demorados y otros le toca importarlos a ud la 650 no volvio a llegar una grave falla para los poseedores de estas motos mi consejo REVICELA ASI SE LA ESTEN REGALANDO DE PRECIO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: consejo

Cita Iniciado por GOSPEL87 Ver Mensaje
    amigos soy nuevo en este medio quisiera su experiencia para lo siguiente: me estan ofreciendo una um v2s650r modelo 2008. quisiera saber que tal es la moto en todo sentido y si en este momento es facil conseguir repuestos, la moto tiene solo "11000" kilometros agradezco sus consejos. gracias.

Mi consejo..... hagase a una marca conocida, estuve en el mismo dilema, un muchacho que trabajaba en la auteco (cuando tenia mi pulsar), me dijo la verdad esos repuestos son un GALLO.

Entonces me fuí por suzuki y no me arrepiento.

Salu2.

User Info Menu

Amigo jhonquintero quien es camilo...... Donde queda.......soy nuevo en esta pagina no se nada de contactos...... Gracias.

User Info Menu

Pues yo tengo una 250R EFi y hasta ahora ha estado genial. Los repuestos de la V2S650R comparten varios con suzuki, especificamente de la SV650 y la DL650. El motor de esa moto especificamente tiene el mismo diseño de la SV650 porque Hyosung hacia los motores para suzuki con diseños de suzuki antes y algun tiempo despues de ser una marca que fabricaba sus propias motos.