Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: consejo

User Info Menu

Taller consejo

amigos soy nuevo en este medio quisiera su experiencia para lo siguiente: me estan ofreciendo una um v2s650r modelo 2008. quisiera saber que tal es la moto en todo sentido y si en este momento es facil conseguir repuestos, la moto tiene solo "11000" kilometros agradezco sus consejos. gracias.

User Info Menu

Respuesta: consejo

el mejor ocnsejo llevela donde camilo y que le haga un peritaje de todo todo por que si no lo hace y le llega algo mala aliste mucha plata para su arreglo los respuestos los consigue en hyotech, algunos facil otros demorados y otros le toca importarlos a ud la 650 no volvio a llegar una grave falla para los poseedores de estas motos mi consejo REVICELA ASI SE LA ESTEN REGALANDO DE PRECIO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: consejo

Cita Iniciado por GOSPEL87 Ver Mensaje
    amigos soy nuevo en este medio quisiera su experiencia para lo siguiente: me estan ofreciendo una um v2s650r modelo 2008. quisiera saber que tal es la moto en todo sentido y si en este momento es facil conseguir repuestos, la moto tiene solo "11000" kilometros agradezco sus consejos. gracias.

Mi consejo..... hagase a una marca conocida, estuve en el mismo dilema, un muchacho que trabajaba en la auteco (cuando tenia mi pulsar), me dijo la verdad esos repuestos son un GALLO.

Entonces me fuí por suzuki y no me arrepiento.

Salu2.

User Info Menu

Amigo jhonquintero quien es camilo...... Donde queda.......soy nuevo en esta pagina no se nada de contactos...... Gracias.

User Info Menu

Pues yo tengo una 250R EFi y hasta ahora ha estado genial. Los repuestos de la V2S650R comparten varios con suzuki, especificamente de la SV650 y la DL650. El motor de esa moto especificamente tiene el mismo diseño de la SV650 porque Hyosung hacia los motores para suzuki con diseños de suzuki antes y algun tiempo despues de ser una marca que fabricaba sus propias motos.

Las motos Hyo con excelentes, lo que es malo es la representación de la marca aca en Colombia (UM). Los repuestos no son tan complicados de conseguir, lo que son es costosos (en mi opinión). La gente de Hyotech los trae junto con otros varios.

Mi recomendación es que le haga un peritaje completo, y una prueba de vacio en el motor para saber que tanta pata le han dado. Si está en buen estado y se decide por ella, esa moto es tremendo fierro.

Saludos!

User Info Menu

saludos, es una gran maquina si das con un buen mecánico te dirá que le sirve de la suzuki, un buen peritaje y disfrutala

User Info Menu

Me eh decidido por una marca mas conocida como suzuki es un poco mas costosa pero mucho mejor y por ahi me ofrecieron una gsxr 1000 modelo 2006 algo economica vamos a mirar como es el negocio y si algo resulta les estare informando..........

---------- Mensaje agregado a las 19:45 ---------- al mensaje anterior de las at 19:44 ----------

Ustedes que saben muchooooooooo en cuanto pueden estar esas gsxr1000 con ese modelo y con poco kilometraje.......... Gracias por su ayuda-

User Info Menu

Cita Iniciado por GOSPEL87 Ver Mensaje
    Amigo jhonquintero quien es camilo...... Donde queda.......soy nuevo en esta pagina no se nada de contactos...... Gracias.

JOSPEL87, Camilo sabe mucho de la Hyo... Yo yengo una V2S 250R Mod.2010 y me ha salido fabulosa, excelente maquina, es Coreana de la casa Daewoo... Todos los mantenimientos y revisiones se las hago donde el, nunca he tenido inconveniente, trabajan con mucha seguriodad...
    Camilo tiene el talle por la Calle 72 al diagonal a la iglesia del barrio San Fernando en frente de un parque. Cuando llegue a la iglesia ubica el taller Streem Bikes poir que hay varias motos frente al taller... Se lo recomiendo y espero le valla bien con la elección...

User Info Menu

Yo tengo una hyo 650 desde hace año y medio, realmente hasta el momento me ha salido muy buena y los que dicen que le sirven repuestos suzuki tienen razon, yo estaba en pasto y jamas tuve problema para los repuestos ademas desde que se le haga el mantenimiento adecuado y oportuno no tendra nunca problema, la moto solo necesita cambiarle la tornilleria de los carenajes porque la que trae no es muy buena y se desajusta y el resto son los retoques que uno le quiera hacer para ponerla bonita