Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
    UMCOLOMBIA está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Estamos Aqui Para Servirle

Mi nombre es Laura, quiero presentarme como vocera de UM y estoy aqui para ayudarles con preguntas, inquietudes, problemas y demas. Estamos constantemente tratando de mejorar y por ende sus comentarios siempre seran bienvenidos para poder mejorar como marca y brindarles a nuestros clientes el servicio y ayuda que se merecen. Se podran comunicar conmigo a traves de mi correo electronico [email protected] y espero poder ayudarlos con sus preguntas, comentarios o inquietudes.

Cordialmente,
    Laura
    UM

User Info Menu

Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

Hola Laura,estoy muy interesado en comprar un RENEGADE 200 II LIMITED EDITION OIL COOLED! , pero no he podido lograr que ningún concesionario aqui en bogotá me informe del caballaje de esta máquina, al parecer no conocen la Motocicleta que estan vendiendo...y como comprenderás, si manejas moto, la sensación de manejo es muy importante a la hora de tomar la decisión de invertir 6 Millones de pesos, y me gustaría poder hacer un Test Drive de la maquina Renegade 200 II, para tomar la decisión final y hacer la compra en esta misma semana.

FREZ Invitado

Moto Paseo Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

la renegade 200 ll parece que es el mismo cilindraje que la mia y si de algo le sirve la mia tiene 14.5 hp a 8000rpm
    Última edición por FREZ; 16-ago-2009 a las 10:14

User Info Menu

Muchas gracias por la info. ya tengo hecho el negocio de la Renegade 200 II y espero estarla estrenando esta misma semana.

User Info Menu

bueno hace poco adquiri una v2s 250r, y he pensado en hacerle algunas modificaciones como cambiarle el exosto y el filtro del aire, quiero cambiarselos por repuestos de alto rendimiento para que la moto tenga un poco mas de potencia sin que vaya afectar para mal el motor de la moto. que clase de exosto sirve para este tipo de moto que le brinde mas potencia, que suene bien y que no sea extremadamente costoso, y lo mismo para el filtro del aire. ESTO tengo pensado hacerle pasada ya la garantia, entonces escucho opiniones......

User Info Menu

hola yo tambien he pensado en hacerle una modificacion a mi moto pero no se si se puede o no quiero ponerle monobrazo en cambio de la tijera normal es posible? por cuanto mas o menos sale? .......

User Info Menu

mmm yo creo q exosto cualquiera he visto unos super pero todos a 400 y de hay pa arriba filtro hay una modificacion para hacerle la encuentras en Hyosung Comet en el foro de los españoles y el el filtro de alto rendimiento es marca BMC aprox 70 dolaretes
    ….hay dos tipos de pilotos los k sean caído y los que faltan para caerse….

Milk...

User Info Menu

Como raro, laurita como que ya no trabaja alla ...
    Posteo y desaparecio .....

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

Confirmado laura no trabajo en um desde el año pasado asi que no gasten tiempo en escribirle.

Sugiero cerrar este tema
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Falta de respeto

Increible la falta de respeto que tienen los concesionarios UM, especificamente el centro de entregas ubicado en la Cll. 80 69Q-05 (Bogotá). Desde el pasado 13 de Febrero de 2010 compre una moto Xtreet 200 en Carrefour Hayuelos, a partir de ese dia debia esperar 10 dias habiles para la entrega de la moto, pues adquirí una que estaba disponible para entrega, que es lo que ellos tienen estimado se demora la matricula de la moto. Pasados estos 10 dias, me han citado 6 veces para la entrega de la moto, y siempre me han dado una excusa para no entregarmela. Es increible, que al comprar la moto y cancelar el valor del tramite y matricula ese mismo dia, sean 15 dias despues que inicien el tramite de matricula, pasen otra semana y no realicen el alistamiento de la moto teniendo ya los documentos, placas y demas.
    Mi molestia radica simplemente en el hecho de darme una y otra fecha para la entrega de la moto y no cumplir. Han sido 6!!!!!!, las fechas y dias que me han puesto a esperar una moto que al final me dicen, no tenemos!! 6!!!!. Ironicamente el dia de mi compra, se encontraba un señor discutiendo igualmente por la entrega de su moto.
    Señores de Vivetumoto, como grupo unido alrededor del motociclismo, solicito a uds. me ayuden y asesoren al respecto de como debo actuar con esta gente, y poder exigir el respeto y el buen manejo de la compra que realizé.

Muchas gracias....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo