Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    Foto Pública de rvela
    rvela está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

Pues aunque no tengo moto um, gracias a dios, me aconsejaron bien al comprar, me he dado cuenta en foros y por boca de dueños de estas maquinas, que lamentablemente no son muy buenas y los repuestos son como encontrar una aguja en un pajar, y el servicio tecnico no es lo mejor, asi q pues nada los dueños de estas maquinas pues como que es mejor que las vendan y adquieran algo mucho mejor y que la empresa cuente con un store amplio y economico.

Saludos.

RAFAEL VELA
    MOTO:AK SUPERMOTARD 200 CC
    2010
    VTM

User Info Menu

Respuesta: Falta de respeto

Eduardo Navarro:

Ha entrado usted al Club de la gente desconcertada con UM. En mi caso debí contabilizar siete semanas desde el momento de la consignación de los derechos de la moto.

Al señor Edward Henao, quien presidió la reunión el día 6 de marzo en la Calle 80, La Granja, le manifesté mi desconcierto por ese y otros manejos que UM suele hacer con los clientes.

Él reconoció que UM descuidó el servicio post-venta y manifestó que este año 2010 se han propuesto enmendar esa situación.

El problema es que hasta no ver hechos, es difícil creerle a UM.

El día 6 de marzo después de la promocionada Asesoría de UM, en Facebook, en el Club Xtreet Fastwind hice una participación con unos comentarios, expresando un malestar, con ánimo constructivo, como complemento a una queja allí expuesta de otra persona, pero en algún momento en el transcurso de la semana siguiente fue retirado mi comentario.

Eso no es de extrañar teniendo en cuenta que uno de los moderadores, el señor Henao, es funcionario de UM.

Si existe censura ante la crítica, es válido pensar que este comentario podría tener algún tipo de represalia de parte de UM.

Amanecerá y veremos si, como ocurre en mi caso, seré citado al montaje en mi moto de una pieza que debe corregir un problema de vibración en el modelo Fastwind 150, tal como me fue manifestado por el señor Henao, en la reunión del 6 de marzo.

Él me comunicó que alrededor del 25 de marzo ya estarían las piezas correctoras disponibles y que su instalación debía tomar no más de día y medio.

Dejo constancia del hecho y quisiera equivocarme, tanto con la disponibilidad de la pieza correctora de la vibración como con el tiempo estimado para la instalación, pero todavía no le creo a UM.

Le recomiendo verificar si su moto es una de las que tiene problemas con la "Tijera" la cual está siendo reforzada por UM y si la suya se la entregarán reforzada.

Le deseo suerte con la entrega de su moto y que pueda empezar a andar.
    Última edición por acolomboz; 13-mar-2010 a las 07:05 Razón: Complemento

User Info Menu

Respuesta: Falta de respeto

Cita Iniciado por falcon991 Ver Mensaje
    Increible la falta de respeto que tienen los concesionarios UM, especificamente el centro de entregas ubicado en la Cll. 80 69Q-05 (Bogotá). Desde el pasado 13 de Febrero de 2010 compre una moto Xtreet 200 en Carrefour Hayuelos, a partir de ese dia debia esperar 10 dias habiles para la entrega de la moto, pues adquirí una que estaba disponible para entrega, que es lo que ellos tienen estimado se demora la matricula de la moto. Pasados estos 10 dias, me han citado 6 veces para la entrega de la moto, y siempre me han dado una excusa para no entregarmela. Es increible, que al comprar la moto y cancelar el valor del tramite y matricula ese mismo dia, sean 15 dias despues que inicien el tramite de matricula, pasen otra semana y no realicen el alistamiento de la moto teniendo ya los documentos, placas y demas.
    Mi molestia radica simplemente en el hecho de darme una y otra fecha para la entrega de la moto y no cumplir. Han sido 6!!!!!!, las fechas y dias que me han puesto a esperar una moto que al final me dicen, no tenemos!! 6!!!!. Ironicamente el dia de mi compra, se encontraba un señor discutiendo igualmente por la entrega de su moto.
    Señores de Vivetumoto, como grupo unido alrededor del motociclismo, solicito a uds. me ayuden y asesoren al respecto de como debo actuar con esta gente, y poder exigir el respeto y el buen manejo de la compra que realizé.

Muchas gracias....
    si le estan tomando del pelo con la entrega de la moto ponga la queja en la superintendencia de industria y comercio y yo de ud exijiria por la demora que le devuelvan la plata porque no esta haciendo una buena inversion las motos molestan y ademas no se les consiguen repuestos se lo digo yo que hace poco vendi una um fastwind 220r que tenia y el uso que le daba era del trabajo a la casa y viceversa en los 2 años que la tuve y 9000km que tenia me toco cambiarle rodamientos, empaque de culata,pito,bateria,hacerle un arreglo en la direccional izquierda y a pesar de esto me seguia molestando, en dcc motos me dijeron que cambiandole el empaque de culata se le iva a quitar el problema de que se me apagaba cuando paraba y en un semaforo me tocaba hacelerarla para que no se apagara pero la saque de dcc motos y no tuvo mejoria alguna eso era yo cada rato metale plata y nunca la pude tener a punto cuando no era una cosa era la otra pero siempre jodia y ni siquiera la usaba cuando llovia las unicas motos buenas de um son de mas de 250cc que se les consiguen repuestos por aparte.

---------- Mensaje agregado a las 12:02 ---------- al mensaje anterior de las at 11:57 ----------

Cita Iniciado por acolomboz Ver Mensaje
    Eduardo Navarro:

Ha entrado usted al Club de la gente desconcertada con UM. En mi caso debí contabilizar siete semanas desde el momento de la consignación de los derechos de la moto.

Al señor Edward Henao, quien presidió la reunión el día 6 de marzo en la Calle 80, La Granja, le manifesté mi desconcierto por ese y otros manejos que UM suele hacer con los clientes.

Él reconoció que UM descuidó el servicio post-venta y manifestó que este año 2010 se han propuesto enmendar esa situación.

El problema es que hasta no ver hechos, es difícil creerle a UM.

El día 6 de marzo después de la promocionada Asesoría de UM, en Facebook, en el Club Xtreet Fastwind hice una participación con unos comentarios, expresando un malestar, con ánimo constructivo, como complemento a una queja allí expuesta de otra persona, pero en algún momento en el transcurso de la semana siguiente fue retirado mi comentario.

Eso no es de extrañar teniendo en cuenta que uno de los moderadores, el señor Henao, es funcionario de UM.

Si existe censura ante la crítica, es válido pensar que este comentario podría tener algún tipo de represalia de parte de UM.

Amanecerá y veremos si, como ocurre en mi caso, seré citado al montaje en mi moto de una pieza que debe corregir un problema de vibración en el modelo Fastwind 150, tal como me fue manifestado por el señor Henao, en la reunión del 6 de marzo.

Él me comunicó que alrededor del 25 de marzo ya estarían las piezas correctoras disponibles y que su instalación debía tomar no más de día y medio.

Dejo constancia del hecho y quisiera equivocarme, tanto con la disponibilidad de la pieza correctora de la vibración como con el tiempo estimado para la instalación, pero todavía no le creo a UM.

Le recomiendo verificar si su moto es una de las que tiene problemas con la "Tijera" la cual está siendo reforzada por UM y si la suya se la entregarán reforzada.

Le deseo suerte con la entrega de su moto y que pueda empezar a andar.
    ha si yo fui el que posteo el aviso pero como raro en um faltando 3 dias para el evento cambiaron el sitio de reunion yo creo que eso lo hicieron con el fin de que varias personas no pudieran ir al evento hay se nota la seriedad de um si asi es con los eventos imaginesen como sera con el mejoramiento de la representacion ojala sea cierto para los que tienen um.

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

boy acomprar una um 250 no se si me recomiendan comprarla por recuestos o si sale buena la nave que me recomiendan la compro o no?

User Info Menu

tardes, espero sea respondida mi pregunta quiero comprarme una um 250r v2s en corto plazo puesto que no tengo el completo pero me dicen que esa moto es mala que los repuestos son una demora para que los traigan o dificil de conseguir quiero saber que tan cierto es esto espero sea sinceros gracias por su pronta respuesta.

WJWill Invitado

UM Está ofreciendo unos precios increibles, no se puede negar que algunas de sus motos son muy bonitas! He visto muchas veces la UM GP1-150R Scooter, y me parece muy pero muy bonita! Nueva sale como en $3500000 sin soat ni matricula. Todas esas cosas encantan al verlas nuevecitas. La oferta es atractiva! pero no la he comprado por 2 motivos: El primero, no tengo trabajo al momento. El segundo: Son tantos los malos comentarios de las motos UM y del servicio post-venta que la verdad por mas barata y bonita que se vea la moto, cuando deje de ver tanto mal comentario, tanta mala experiencia, tanto cliente frustrado, tanto cliente insatisfecho, tanta queja sobre la marca y sobre la calidad!!! Cuando todo eso ya no se vea voz-a-voz ni en redes sociales y foros de internet, hasta ese entonces consideraré la marca UM como una de las opcionadas. Pasará tiempo, mucho tiempo para que esa manada de gallinazos que se paran encima del logo de UM se vayan. La marca tendrá que meterle un billete largo en atención al cliente, repuestos de calidad, disponibilidad de los mismos repuestos de calidad en el terrotorio nacional y un servicio Post-venta y garantía que le permita a los clientes estár tranquilos y solo tener que acudir a los talleres UM unicamente para las garantías y los servicios regulares.
    Cuando todo eso suceda y la internet esté inundada de buenos comentarios generales hacia la marca UM, yo seré el primero en adquirir el producto y el primero en aportar las buenas experiencias de UM en Colombia. Al momento no es así, habrá que darle chance a la marca de ratificarse.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12