Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

User Info Menu

Opiniones sobre la Hyosung 250R

Hola, estoy pensando cambiar mi moto y comprar una hyosung 250 (ya estan agotadas pero estoy esperando que salga el nuevo modelo para comprarlo), pero antes de comprarla quiero saber opiniones de esta moto, tengo entendido que es una excelente maquina pero que tal son los repuestos, como se ha comportado, etc

Gracias,

PD: Estoy vendiendo mi regenada con 10 meses de uso y en perfecto estado, con alforjas, parrilla y caballete central (alias burro) hechas a la medida, aun está en garantia y se han hecho todas las revisiones de garantia, mas revisiones mensuales de mantenimiento.
    Por si alguien está interesado, la vendó porque quiero subir el cilindraje de a pocos y las chopper de mas cilindraje me salen muy caras.

---------- Mensaje agregado a las 11:35 ---------- al mensaje anterior de las at 11:05 ----------

bah, me acaban de dañar las ganas de la hyosung... encontré este articulo: http://www.**********.com/novedades/...-2011/?id=4054 donde muestran cual va a ser el reemplazo de la 250 de hyosung y es de menor cilindrada y tan comun como cualquier fz-16... bah... ahora de nuevo a buscar opciones de moto. Igual sigue abierta la pregunta de "que tal la moto" para ver si compro una de segunda.

User Info Menu

Respuesta: Opiniones sobre la Hyosung 250R

Cita Iniciado por cross Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando cambiar mi moto y comprar una hyosung 250 (ya estan agotadas pero estoy esperando que salga el nuevo modelo para comprarlo), pero antes de comprarla quiero saber opiniones de esta moto, tengo entendido que es una excelente maquina pero que tal son los repuestos, como se ha comportado, etc

Gracias,

PD: Estoy vendiendo mi regenada con 10 meses de uso y en perfecto estado, con alforjas, parrilla y caballete central (alias burro) hechas a la medida, aun está en garantia y se han hecho todas las revisiones de garantia, mas revisiones mensuales de mantenimiento.
    Por si alguien está interesado, la vendó porque quiero subir el cilindraje de a pocos y las chopper de mas cilindraje me salen muy caras.

---------- Mensaje agregado a las 11:35 ---------- al mensaje anterior de las at 11:05 ----------

bah, me acaban de dañar las ganas de la hyosung... encontré este articulo: http://www.**********.com/novedades/...-2011/?id=4054 donde muestran cual va a ser el reemplazo de la 250 de hyosung y es de menor cilindrada y tan comun como cualquier fz-16... bah... ahora de nuevo a buscar opciones de moto. Igual sigue abierta la pregunta de "que tal la moto" para ver si compro una de segunda.
    Pues la Hyo es una excelente moto, los comentarios en europa sn muy buenos, especialmente en españa, por que UM deja mucho que desear en repuestos y mantenimiento, yo tambien tengo pensado hacerme a una 250 carenada, pero eso toca comprarla y no volver mas a UM por que o se la joden o empiezan a pedir piezas que no se le deben cambiar.

sobre los repuestos acá hay varias opciones pues algunos compañeros importan directamente, antes era un camello, ahora uno no se vara con eso, pues en um son carisimos y se demoran mucho los repuestos. echese una pasada por el foro de www.hyosungcomet.com

Sobre la moto que piensa traer um no creo que sea Hyo, pues tengo entendido que en Hyo hay 125, 250 y 650 y lo que dice el articulo es que el cilindraje es menor a 250 y mayor a 125 asi que no creo que sea hyo.

Saludos

User Info Menu

De acuerdo skroll, yo estuve revisando y no encuentro una hyosung que se parezca a la que quiere sacar UM, lo malo es que llamé a UM y me dice que la Hyosung 250 la tienen agotada y que la van a reemplazar por una que se parece a la yamaha y que es 230... asi que, confirmado el chisme, la moto que ponen en ********** será el reemplazo, lo malo es que me estoy quedando sin opciones para subir la cilindrada sin invertir mas de 5 o 6 millones mas, quiero que la moto sea nueva, con unos 250cc, sin importar tanto el modelo desde que no sea una moto de mensajeria (sin ofender, pero no me gusta ser el comun) y que esté entre los 9 millones y los 11, alguna sugerencia?

User Info Menu

PUES SON BUENAS MAQUINAS, LOS REPUESTOS NORMALES PARA UNA MOTO DE GAMA MAYOR SI LE HACE SUS MANTENIMIENTOS PERIODICOS NO MOLESTAN SI LOS DEJA COLGAR PREPARE EL BOLSILLO TIENE PORTE Y CAMINAN RICO SIN ESFORZARLA LA QUE UD VIO ES UM NO HYO LO QUE PASA ES QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO HYO LE QUITO LA DISTRIBUCION A UM X QUE SE ESTABA TIRANDO EL NOMBRE DE LA MARCA POR ESO ES QUE SACAN ESA

PD. jijiji LE VENDO LA MIA SI QUIERE ACA ESTA PUBLICADA

User Info Menu

hola, cross

dudo mucho que traiga la nueva version inyeccion 250... si quieres una te toca de segunda o las que tendra en alguna bodega de medellin de um...

la moto no es comparable con otras marcas suzuki o yamaha o honda de alta o media cilindrada,

pero son muy buenas maquinas comparandolas con respecto a motos pequeñas como cualqueir moto india (pulsar , r15, fz16 etc..) o china (casi todas las motos de menos de 200cm)

yo tube una por mas de 1 año y medio me la pase muy bien si es R se aprobecha mas esteticamente de las mas bonitas en cuanto a precio y presencia..

correee.. como el diablo 120 a 160km/h eso si a 9000rmp de parriba pero la moto los aguata perfectamente .. le gana a cualqueir kawa 250 no modificada ejjejej..

y los repuestos existen en mercadolibre o en medellin hay varias empresas como por ejemplo esta de bogota

http://www.hyotech.net/

en fin excelente maquina por la relacion precio estetica y consumo maso de 80 a 90km por galon sin problemas..

defecto.. se siente un poco su peso y los amortiguadores son duritos pero bueno es casi nada por la maquina que es..

preferiblemente comprate una que tenga menos de 30.000km

saludos....
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Cita Iniciado por cross Ver Mensaje
    Lo malo es que llamé a UM y me dice que la Hyosung 250 la tienen agotada y que la van a reemplazar por una que se parece a la yamaha y que es 230...
    De segunda se consiguen buenas !!!
    Muy buena opcion por ahi vi una en 8 pailitos, negociables .. k mejor opcion !!!

Aca en el foro esta esta ::: http://www.vivetumoto.com/foros/250c...aje-10980.html
    Última edición por Rolo_FeDD(DC); 19-ene-2011 a las 19:18

User Info Menu

si te interesa tengo pensado vender la mia 10.200, Soat nuevo 14mil km Hid Altas y bajas Filtro Bmc stop en leds perfecta toda negra, ando en busca de er6n 2008.
    ….hay dos tipos de pilotos los k sean caído y los que faltan para caerse….

Milk...

User Info Menu

Saludos amigos moteros les cuento que tengo una v2r 250 R, y ni hablar a pesar que los 6000 KM que tiene se los he sacado en carretera, en conclusion moto veloz le he sacado 167 km, se comporta perfecta a estas velocidadez 120/145 sin problemas consumo minimo 90 km por galon confirmados, tengo un amigo que tiene una desde nueva 30.000 km solo le ha cambiado kit de arrastre llantas, y pastillas. unico detalle el disco trasero se ralla muy rapido es lo unico animense a los que quieran una, mi concepto personal muy economica en consumo y exelente en carretera. suerte a todos haaaa y les cuento la mia no esta en venta estoy amañado con esta mulita.

User Info Menu

Exelente maquina recomendada totalmente

facilidad de repuestos y accesorios

http://www.facebook.com/group.php?gid=128160837210926

www.hyotech.net

User Info Menu

Hola Cross

Definitivamente esa es mucha maquina y como dicen los compañeros mientras no se le niegue lo necesario tendrá moto pa rato, así que anímese y disfrute

hay le dejo la fotico de la mia

---------- Mensaje agregado a las 23:39 ---------- al mensaje anterior de las at 23:37 ----------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo