Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

User Info Menu

Respuesta: PESIMO SERVICIO - UM Cra 30 con Clle 63 Bogota

buen dia hablando como siempre del pesimo servicio de um ando un poco preocupado ya que mi moto es una sccoter 125 con ya casi 2000 km y se acerca otra vez la revision por garantia y como es tan pesima no se si seguir con la garantia de um ya que la revision de los 1000 km fue pesima y dejaron la motico como corta de velocidad o no se que pasaria y pensando bien prefiero llevarlo a un mecanico de confianza y honesto con las cosas para que la maquinita coge vuelo para las rodadas ya que hoy en la salida al monasterio era la scooter olvidada que me aconsejan con ese punto seguir con el pesimo servicio tanto tecnicomecanico como personal o si alguien tiene un conocido que le meta la mano a las um para que me ayuden con mi maquinita salu2 y buen dia

User Info Menu

Parce llevela a moto crazy en la cr 30 con 63d

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: PESIMO SERVICIO - UM Cra 30 con Clle 63 Bogota

Cita Iniciado por SKROLL Ver Mensaje
    Parce llevela a moto crazy en la cr 30 con 63d
    y de casualidad no es el servicio que descartan de la um en el primer mensaje para la compra de repuestos bueno si lo recomiendan ojala resulte todo bien para la moto y para mi bolsillo gracias pero me surgio una pregunta con respecto a esto ultimo ya que soy estudiante mi bolsillo anda como apretado me podrían decir que cubre la garantía que no cubre para asi poder defenderme como consumidor salu2 y buen dia

User Info Menu

Cita Iniciado por ARCANGELDEMON Ver Mensaje
    y de casualidad no es el servicio que descartan de la um en el primer mensaje para la compra de repuestos bueno si lo recomiendan ojala resulte todo bien para la moto y para mi bolsillo gracias pero me surgio una pregunta con respecto a esto ultimo ya que soy estudiante mi bolsillo anda como apretado me podrían decir que cubre la garantía que no cubre para asi poder defenderme como consumidor salu2 y buen dia
    La garantía depende de cada concesionario, pero generalmente le dicen a uno que es contra defectos de fabricación.
    y hay viene la pelea de uno de demostrar que es un defecto de fabricacion, pues en las piezas de desgaste que son CASI TODAS no dan garantia.

ademas como demuestra usted que el !"#$ mecanico no armo bien la moto y por eso, el cilindro, culata, empaque, etc, etc. quedo haciendo juego, friccion, etc. y por eso saco la mano??

entonces a mi parecer lo mejor con esos hampones es o no comprarles nada.. o comprar la motico y llevarla de una a donde el mecánico de confianza, para que el la desarme y la vuelva a listar como debe ser.

y no solo es UM, puede ser cualquier otro.. a mi me paso en AYCO que al mes y medio de comprar la moto la guaya de clutch se revente y cuando llegue a que me la arreglaran lo primero que me dijeron fue el costo de la guaya.. y ahi si se armo, pues yo si les dije que ni miercoles, que eso era garantia, y me salieron con el cuentico de las parte de desgaste, entonces yo si les dije que una guaya normal, debe durar por lo menos 2 años, y esta en mes y medio saco la mano, entonces o me dieron una guaya defectuosa o me la dieron de segunda y no nueva, por cualquier lado pierden. total me la dieron por garantia, y al otro mes y medio zas se volvio a reventar.. tonces me fui tripleemputado y ahi si el mecanico se puso a revizar la moto y resulta que la maniguete venia con filo y estaba trozando el cable del clucth. limaron el filo y listo ya llevo mas de un año con la guaya y todo bien.

igual despues de la ultima revision de garantia, me fui de ahi y desde entonces la llevo a motocrazy y todo perfecto.. este sabado voy por la revision de los 20mil km carburacion y demas ajustes

User Info Menu

hola skroll gracias por tus respuestas pense que el taller motocrazy era asociado a um pero veo que no igual por eso la garantia no me parece la gran cosa porque por experiencia tambien me paso lo mismo hace años con yamaha con una bws 1 y opte por llevarla a un tallercito que me recomendaron y santo remedio pero lastimosamente ese taller ya no existe y como moteros tienen mas recorrido y experiencia en talleres optare por llevarla a motocrazy para que me ayuden con el motorcito me podrias dar mejor especificaciones costado oriente occidente del taller y ojala su propietario y algun telefono para llamar y mirar cuanto trabajo tienen para que me le hagan un mantenimiento general y demas igualmente muchas gracias por todo salu2 y buen dia

---------- Mensaje agregado a las 16:59 ---------- al mensaje anterior de las at 16:41 ----------

disculpen otra pregunte salida del tema pero he consultado muchas cosas por internet con respecto a la revision tecnomecanica mi moto es modelo 2010 con muy poco recorrido cuanto dura el proceso para la primera tecnicomecanica o como es el asunto aca en colombia si me pudieran regalar un enlace o pagina para leer mejor muchas gracias y buen dia

User Info Menu

Cita Iniciado por ARCANGELDEMON Ver Mensaje
    hola skroll gracias por tus respuestas pense que el taller motocrazy era asociado a um pero veo que no igual por eso la garantia no me parece la gran cosa porque por experiencia tambien me paso lo mismo hace años con yamaha con una bws 1 y opte por llevarla a un tallercito que me recomendaron y santo remedio pero lastimosamente ese taller ya no existe y como moteros tienen mas recorrido y experiencia en talleres optare por llevarla a motocrazy para que me ayuden con el motorcito me podrias dar mejor especificaciones costado oriente occidente del taller y ojala su propietario y algun telefono para llamar y mirar cuanto trabajo tienen para que me le hagan un mantenimiento general y demas igualmente muchas gracias por todo salu2 y buen dia

---------- Mensaje agregado a las 16:59 ---------- al mensaje anterior de las at 16:41 ----------

disculpen otra pregunte salida del tema pero he consultado muchas cosas por internet con respecto a la revision tecnomecanica mi moto es modelo 2010 con muy poco recorrido cuanto dura el proceso para la primera tecnicomecanica o como es el asunto aca en colombia si me pudieran regalar un enlace o pagina para leer mejor muchas gracias y buen dia

Ahi estan las respuestas..

http://www.vivetumoto.com/foros/tall...html#post70402

y a la otra pregunta...

http://www.vivetumoto.com/foros/sala...html#post70774

saludos

User Info Menu

muchas gracias por la colaboracion salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12