Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: problema

User Info Menu

problema

hola tengo un v2s250r en segunda pierde fuerza y en plano al acelerarla se desacelera sola son como unos arranconasos que hago?

Alex B Invitado

Respuesta:: problema

Buenos dias amigo. El problema es netamente de carburadores, lo aconsejable es que si la moto todavía está dentro de los parámetros que lo ubican a usted como acreedor de garantía ( Kms o tiempo ), se dirija a un centro de servicio técnico autorizado y comente ésta situación, porque no es la primera que muestra ese problema, pero en cambio si usted lleva su moto a otro sitio donde le presten el servicio, puede ser que le solucionen eso pero a cambio UM le quitará la garantía.

User Info Menu

bueno amigo es muy simple eso de que le quitan la garantia es puro terror demas q le cobran por la entrada las garantias se utilizan cuando la moto que ud tiene esta muy paila paila me refiero lo que tiene q hacer es bajar los carburadores limpiarlos y conseguir un filtro para la gasolina en la tapa de tanque ya que estas dificultades las genera la gasolina sucia con plomo barro, recomendacion tanquear en bombas relativamente nuevas y hacer una buena limpieza para la guaya de cluch mantenerla engrasada despues de que lo coja la lluvia

User Info Menu

Lo que dicen nuestros moteros amigos es muy cierto pero, la recomendacion es llevarla a un sitio bueno eso no incluye la um de la 100 con 15 cada uno tiene su tecnico de confianza, hay varias personas que realmente tienen buena acogida y saben trabajar bien estas motos en particular mi mantenimiento lo hace ivan la moto me queda perfecta pero espere mientras el le hace el mantenimiento con eso habran cositas que se pueden mejorar y que ni usted ni el las tendrian previstas, ademas que carburar bn estas motos no es para cualquiera el numero de ivan es 3173492118 por si llega a necesitarlo y una recomendacion encarecida es abstenerce de llevar la moto a la 100 con 15 hay muy buenos mecanicos por fuera como para que cometa mi herror y despues tener ke pagar el triple para obtener el resultado inicial que se esperaba.

User Info Menu

Respuesta: problema

viejo a la mia tambien le pasaba lo mismo, el problema es por el filtro del aire, a eso le quital un poco de caucho para que le entre mas aire y eso es todo hojala le sirva.

FREZ Invitado

Hombre si quiere entre a la pagina de internet de nombre (um motosangil) y llevela hay llevo la mia y el mecanico es muy preprado y solo trabaja con um y el taller es de el pero con convenio con um.

User Info Menu

tengo un um gt650r, la moto me anda muy bien pero aveces cuando acelero de golpe trata de cascabelear, por que me pasa esto, alguein sabe cual es el ajuste minomo del embrague, me gustaria un poco mas corto...

---------- Mensaje agregado a las 20:06 ---------- al mensaje anterior de las at 20:03 ----------

algien sabe que cuesta el kit de piston biela y cigueñal de esta moto? o de otros repuestos, queiro saber que tan caros son...

User Info Menu

TEngo una UM 250r y el tablero digital y todo el equipo eletrico se volvio loco ( se prende se apaga luces direccionales tablero) hasta q llega un punto en el q simplemente no da mas. La moto no se paga continua en marcha solo q sin luces y sin nada electrico. A quien me pueden recomendar para q me soluciones este problema??

Y el taller de la 100 con 13 en bogota lo peor!!!
    agradezco cualquier info

User Info Menu

tardes, espero sea respondida mi pregunta quiero comprarme una um 250r v2s en corto plazo puesto que no tengo el completo pero me dicen que esa moto es mala que los repuestos son una demora para que los traigan o dificil de conseguir quiero saber que tan cierto es esto espero sea sinceros gracias por su pronta respuesta.

User Info Menu

Estan en lo cierto