Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Yamaha sistema de inyeccion para la bws

señores: me gustaria dejarles una serie de inquietudes a ver ustedes que piensan.

tengo una bws 125 modelo 2009, ya por fuera del periodo de garantia le he hecho algunas modificaciones para obtener un mejor rendimiento sin embargo no estoy 100% feliz con las mejoras en el rendimiento y quiero saber si ustedes saben si es que hace falta algo-

cambie el varioador original por un variador malossi, cambie el filtro de aire por uno de alto flujo, cambie el exosto por uno TBR especial para bws 125 y algunos cambios en el cuerpo como espejos, algunas partes en aluminio y porsupuesto las luces de adelante y atras con las direccionales.

mi moto entre los 90 y 95 km/h se ahoga es como si estuviera limitada, no pasa de ahi, pero para haber invertido mas de 1.700.000 en cosas para el motor creo que algo anda mal no se adonde llevarla para que me digan que es lo que pasa.

lo ultimo que oi es que estas motos originalmente estan hechas para funcionar con sistema de inyeccion que obviamente por temas de costos en colombia resolvieron quitarrsela y adecuarlas para funcionar con carburador. por esta razon cualquier modificacion que se le haga a la moto no va surtir el mismo efecto que si tubiera inyeccion. Todos los videos de las motos bws o zuma que se encuentan en youtube son con motos con inyeccion, jamas veremos las motos de aca dando ese desempeño ademas del problema de la altura de bogota sin importar que se ponga kit de motor 200.

si alguien sabe donde en bogota pueden venver e instalan este sistema les agradezco me escriban por que me interesa mucho. Espero todos los comentarios que surgan al rededor de este tema.

saludos

User Info Menu

UM Respuesta: sistema de inyeccion para la bws

amigo consiga la ecu de marca haltec e6x le travaja de 1 hasta 6 injectores con eso le colocas la inyecion a tu moto es totalmente rteprogramable y la consigues en bogota se quien las trae ... tambien le tengo el turbo para su moto si esta interesado tengo una um vertiz y la travaje a 5 psi y eso duplico los hp quedo como una bala qualquier inquietud me escribes y le colavoro....

User Info Menu

Respuesta: sistema de inyeccion para la bws

Cita Iniciado por LUCHITO90210 Ver Mensaje
    amigo consiga la ecu de marca haltec e6x le travaja de 1 hasta 6 injectores con eso le colocas la inyecion a tu moto es totalmente rteprogramable y la consigues en bogota se quien las trae ... tambien le tengo el turbo para su moto si esta interesado tengo una um vertiz y la travaje a 5 psi y eso duplico los hp quedo como una bala qualquier inquietud me escribes y le colavoro....

esto me interesa mucho en cuasnto sale el kit? donde consigo info?
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Respuesta: sistema de inyeccion para la bws

amigo escribeme a [email protected] y nos contactamos