Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32
    dctaztaz Invitado

Indice Arriba Respuesta: Mis primeras impresiones abordo de la FZ1

Pues la verdad lo felicito y espero muy pronto poder rodar al lado de su nave y de parte de la familia TAZ TAZ le enviamos bendiciones para que toda persona que tenga acceso a ella sea librada de todo mal y peligro y que el unico riesgo que puedan tener es que les duela la barriga pero de disfrutar momentos felices y de alegria para todos..... un abrazo y exitos

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Mis primeras impresiones abordo de la FZ1

wilki..lo felicito por ese ....jugete.....que tal la posicion para el manejo....y si se deja ..manejar ..como la f6

User Info Menu

Respuesta: Mis primeras impresiones abordo de la FZ1

Wilkinson,muchas felicitaciones por esa nueva bb, es espectacular

User Info Menu

Gracias muchachos por sus palabras.

El día de hoy fue la segunda vez que la FZ1 conoció las curvas, hicimos bogota-auto norte-sopo-gusca-guatavita-sesquile-sisga. La primera vez que sale a carretera con luz de dia. Hoy tuvimos algunos baches y piso con arena y polvo, se comportó ok, tanto en la frenada como saliendo de estos baches.

Una de las cosas que me di cuenta, es que consume demasiada gasolina, en un trip que estoy monitoreando tiene 180kms y ya está en la reserva... que tragona!!!!!!!!!!

Tanque lleno de gasolina con $35.000 de extra. EL tanque es muy pequeño, casi 1 litro menos que la FZ6. Tendré que acostumbrarme a visitar más seguido las gasolineras con esta FZ1 para recorridos largos.

La suspensión en algunos altibajos rebota demasiado, diría que un poco más que en la FZ6. A tener cuidado de coger estos baches a altas velocidades

El visor GIVI que le puse hace un par de dias hoy cumplió con su cometido, la sensación al conducir mejoró, ya no se siente el viento en el pecho, solo una leve vibración en altas que le acabo de corregir colocándole unos pines de plástico.

Me encantó lo del visor, la decisión de comprar la FZ1 con carenado fue un gran acierto

Por ahora esto.
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminMis primeras impresiones abordo de la FZ1vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

saludos y muchas felicitaciones!!!!! pero coloque fotos para poder ver esta belleza!!!!!

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Mis primeras impresiones abordo de la FZ1

hola amigo Willky, de amtemano muchas felicitaciones por tu nuevo juguete de 1000 cc, recuerda mucho se se te quiere y pilas con los exesos de velocidad, nos estaremos viendo este jueves para ver es belleza de fz1. chauuuuu

User Info Menu

Felicidades viejo Wilki, yo si sabia que tenia buen gusto manito. Ya vamos siendo mas… Ojala a la lista se sumen muchos otros. pocas veces posteo pero esta ocasion si lo amerita al 100%

User Info Menu

Carlitos, por supuesto que tengo buen gusto jajajajajajaj

Esta 1000 por ahora me tiene enamorao'

Este fin de semana empezaré con el cuento del sub-grupo FZ1, organizaremos una rodada de solo Yamaha FZ1. Estoy programando la ruta.

Saludos,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminMis primeras impresiones abordo de la FZ1vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Cuente conmigo parcero, pal tema del sub-grupo. de nuevo que la disfrute con prudencia y a gozaaaar papa!!!

User Info Menu

Wilki; felicitaciones por adquirir esta motocicleta... saludos y usted sabe que por Incolmotos Yamaha Punto directo estamos para servirle.
    Pierre