Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Problemas en subida Vick09

Amigos realice un viaje Bogota - municipio de san francisco (cund) la moto se comporto muy bien pero en las subidas generalmente tuve que mantenerla en tercera marcha a unos 60 km/hora cuando cambiaba la velocidad a cuarta marcha sentía q el motor se colgaba!!! Mi moto tan solo tiene 3,200 km agradezco si saben el x q gracias por otro lado mi moto no sobrepasa los 115 km/ hora sin parrilerro es normal

User Info Menu

Respuesta: Problemas en subida Vick09

Cita Iniciado por vick09 Ver Mensaje
    Amigos realice un viaje Bogota - municipio de san francisco (cund) la moto se comporto muy bien pero en las subidas generalmente tuve que mantenerla en tercera marcha a unos 60 km/hora cuando cambiaba la velocidad a cuarta marcha sentía q el motor se colgaba!!! Mi moto tan solo tiene 3,200 km agradezco si saben el x q gracias por otro lado mi moto no sobrepasa los 115 km/ hora sin parrilerro es normal
    Me pasa lo mismo, creo que es configuración de fábrica.
    FOXZULU

User Info Menu

Respuesta: Problemas en subida Vick09

Me sucedió lo mismo en ese mismo sector, mas específicamente adelante de San Francisco pero antes de La Vega, y probablemente se deba a algunas especificaciones de fabricación tales como el caballaje (creo que tiene 14), pero un factor mas importante puede ser la inclinación junto con el peso agregado a la moto (parrillero, maleteros, baúl...).
    Respecto a la velocidad máxima, es muy normal que alcance esa velocidad en Bogotá, y eso se debe a la altura; en alguna ocasión mire un vídeo en el que la moto alcanzaba 138 km/h, muy probablemente ese vídeo se grabo en alguna planicie o descenso cercano al del nivel del mar. Yo alcancé 120 km/h en el descenso que hay entre el primer túnel camino a Villavicencio y Bogotá, y mi moto tan solo tiene 2.500 km. Cabe aclarar que entre las recomendaciones comprendidas en el manual de propietario de la moto, está no alcanzar altas velocidades durante el despegue (primeros 4.000 km), sin embargo no se si en realidad sea bueno un despegue lento, pues también hay gente que dice que un despegue a altas velocidades, acostumbrará la moto a altas velocidades.