Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Yamaha LIBERO una muy buena moto

quisiera que hablaramos de esta espectaclar moto que me ha llevado ya tres veces desde cali a guatape(medellin) y nunca se ha quejado por nada ...si piensas en motos pequeñas uy te gusta viajar te recomiendo una LIBERO.....tiene muy buena fuerza...un abrazo a todos

User Info Menu

Respuesta:: LIBERO una muy buena moto

Tienes toda la razon yo he viajado por todo el cesar y no se queja solo gasolina y aceite pues claro su mantenimiento como a cualquiera pero es muy buena y aguantadora

User Info Menu

Respuesta: LIBERO una muy buena moto

yo tambien tengo una y viajo de tulua - valle hasta armenia cada fin de semana, y hasta ahora 33000 km y no le duele ni un tornillo. muy buena moto, y sube muy rico. !!!!

User Info Menu

Señores sigo contento con mi yamaha libero , en enero hice un viaje de 2100 km, el recorrido fue el siguiente: Cali- bogota directo no se paro a dormir en ningun lado en bogota se descanso y al otro dia cogimos para villavicencio y en la noche salimos hasta surimena meta, tomando una via destapada cogimos hasta puerto lopez meta, despues nos devolvimos hasta bogota otravez y bajamos hasta mariquita - armero y honda tolima, nos devolvimos por fresno subiendo el alto de letras manizales y terminamos nuevamente en jamundi...ah y todo el viajecito se hizo con maletas y con el pato de mi hermano de 95 kg y yo que peso 85kg TODO EL RECORRIDO SE HIZO DESDE EL 1 ENERO HASTA EL 12 DE ENERO 2009. pues creo que es mas que suficiente para una moto 110 cc esta moto nos sorprendio y para los que pongan en juicio esto pondre las fotos ...creanme que yamaha es yamaha y si quieres a un amigo recomiendale una libero no seran veloces pero manda la parada en las de su estilo y cilindraje....un abrazo para todos los moteros....

[I

---------- Mensaje agregado a las 12:44 ---------- al mensaje anterior de las at 12:04 ----------

Bueno ahi les dejoalgunas foticos despues les coloco las de armero y el del alto de la linea un saludo y viajen por colombia que pa eso se hicieron estos aparatos....ezzteban.
    Última edición por ezzteban; 23-may-2009 a las 12:42

User Info Menu

BUENO, A TODOS LOS SEÑORES, QUE PRESENTARON SUS RESPUESTA, PERMITAME DECIRLES EN ALGUNAS COSAS QUE SI ESTOY DEACUERDO COMO EN QUE ES GUERRERA, Y ANDA BIEN, PERO QUE SEA UNA EXELENTE MOTO NO CREO, QUE SEA BUENA LA SUBIR NO ME PARECE, DEJEME CONTARLES LO QUE ME HA PASADO CON MI LIBERO, LA COMPRE EN EL AÑO 2007 A LOS TRES MESES DE COMPRARLA RESULTO CON UN RUIDO EN EL MOTOR Y RESULTO MALA CALIDAD DE LAS PIEZAS DEL CLOSH, SE CAMBIO POR GARANTIA QUE HASTA VINIERON MECANICOS DE INCOLMOTOS MEDELLIN A REVISARLA PA´DAR CON EL CUENTO, APENAS CUMPLIO LA GARANTIA OTRO RUIDO Y QUE FUE?. DESARMADA DEL MOTOR Y CAMBIO DE 1RA Y 2DA DE LA CAJA DE CAMBIOS Y VIELA.
    A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO OTRO RUIDO Y QUE FUE? EL PIÑON DE 3RA DE LA CAJA DE CAMBIOS Y QUE PASO CON TODOS ESTOS CAMBIOS, MALA CALIDAD DE LAS PARTES, ASI COMO ME DIJERON LOS MECANICO DE YAMAHA REGNIER EN CALI. PERO SI QUIEREN VER MI MOTO EN MI PERFIL ESTAN LAS FOTOS DE ELLA Y VERAN COMO ESTA DE BIEN CUIDADA.
    HASTA EL MOMENTO ESTA MOTO ME HA SACADO EN REPARACIONES DESDE NUEVA $1.000.000´OSEA QUE ME COSTO CUANDO LA COMPRE $3.700.000 IGUAL A $4.700.000 EL VALOR DE MI MOTO. PERO SOLO OFRECEN A NIVEL COMERCIAL $1.700.000 QUE MISERIA?????????.
    att: cesdia
    CESAR

User Info Menu

pues sip.....es una buena alternativa para la ciudad pero para darle paticaaaa no........por eso vendi la mia tambien 2007 ( $2.000.000)
    y compre la nueva libero 125 que viene siendo la ybr Brasilera de años atras vamos a ver como aguanta.