Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Enojado(a) Ralenti intermitente

Buen dia,

Tengo una pregunta, el ralenti de mi moto r6s esta intermitente, es decir cuando esta parada la moto, esta en 1100 luego pasa a 500, luego a 800 etc... ya la lleve a yamaha pero le revisaron todo lo de sincronizacion pero sigue igual, algun sabe que pueda pasarle, ayudaaaaaaaaa,.... gracias de antemano por la respuesta.

User Info Menu

Respuesta: Ralenti intermitente

le calibraron o revisaron la presión de los inyectores?

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Ralenti intermitente

hola gracias por la respuesta, supuestamente le hicieron toda la parte de sincronizacion eso incluye tambien inyectores, la lleve a la yamaha de la 116 con suba, tiene algun sitio para que sepan la solucion.!!! gracias

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Ralenti intermitente

Cita Iniciado por maxpower Ver Mensaje
    le calibraron o revisaron la presión de los inyectores?
    estoy de acuerdo con maxpower...

las motos inyeccion son los mas faciles entre comillas de saber que pasa... solo hay que tener las herramientas....

en tu caso yo le mandaria revisar 3 cosas... precion de la bomba de gasolina.. mandar lavar los inyectores con cabitacion(por que hay talleres que creen que se lavan con gasolina jajajaja)... y revisar el sensor de flujo de aire que esta en la caja filtro.. si nada de eso es entonces tendria que ser un problema de mageras o cables desconectados....

llevala a el yamaha que esta en la 118 con autopista norte... de sur a norte costado izquierdo...

saludos..
    Última edición por orphen; 04-feb-2012 a las 08:23
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Respuesta: Ralenti intermitente

adicional a lo que sugiere Orphen, supongo que le cambiaron o revisaron las bujias.

Yo solia ir a Shako motors, aunque ya será casi año y medio que no he vuelto por aya.

Para un problema similar la llevé a Moto xtreme en carrera 15 con calle 85, pero no la pudieron arreglar bien, no se si fue por que el que la revisó fue un aprendiz de fujimori y no el mismo.

Despues de lo de moto xtreme siguió casi igual, en Shako me dijeron que ellos si le hubieran quitado esa borrachera, pero nunca la llevé.

saludos